Hotel Port Sitges

Opiniones de Hotel Port Sitges

• Arantxa

Arantxa · Se casó el 06/07/2019

¡Boda perfecta!

¡Fue una boda perfecta! Todo muy organizado pero sin agobios. Núria, la organizadora, nos facilitó muchísimo todo, nos enseñó varias decoraciones para que pudiéramos escoger, tuvo detalles que hicieron que todo luciera muchísimo más bonito. El hotel está muy bien y el salón era muy grande, lo cual nos permitió al ser una boda más bien pequeña (45p) hacer la cena y el baile en el mismo salón. Las mesas quedaron muy bonitas, todo quedó bonito en realidad. El pica pica y la cena buenísimas, nos encantó tanto de sabor como de cantidad, ¡estaba genial! Nosotros nos quedamos a dormir con la mayoría de invitados en el hotel, disfrutas muchísimo más de la boda sin las preocupaciones de conducir después, además de disfrutar de la piscina e instalaciones. La ubicación es perfecta, ya que al ser el último hotel del puerto no está tan masificado y además tiene un mirador al lado donde sacamos fotos preciosas. Fue un día perfecto a pedir de boca, el sitio, la organización, todo... ¡Un día inolvidable! Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Hotel Port Sitges:

¡Hola, Arantxa! Muchas gracias por dedicar unos minutos para compartir vuestra experiencia de la boda en nuestro hotel. Seguro que a otros novios les ayudará conocer la opinión de nuestros servicios a la hora de encontrar su lugar ideal para su celebración. Un placer haber podido formar parte de un día tan especial de vuestras vidas. ¡Un abrazo y os deseo mucha felicidad en la nueva etapa de casados!