Hotel Ponferrada Plaza

Hotel Ponferrada Plaza 5
  • Isabel

Isabel Moldes · Se casó el 17/08/2019

Recomendable al 100%

Mi experiencia ha sido maravillosa, Angela superatenta en todo momento, cualquier duda, contratiempo, consejo, cambios en menú, sorpresas para nuestros invitados... No nos puso ningún impedimento, todo lo contrario, tanto ella como el servicio nos ayudaron en todo momento. Tanto el cóctel como el banquete de lujo, los camareros siempre pendientes de todo, que no hubiese una copa vacía, si un tenedor se caía ya tenías otro en la mesa... Todos nuestros invitados quedaron más que satisfechos y encantados. El dj también estupendo, cualquier cosa que le pidieran los invitados, él te la ponía sin pegas de ningún tipo, la música de lujo también. No es la primera celebración que hago en este hotel y la verdad es que no puedo estar más encantada con ellos. Enhorabuena Angela y a todo el equipo que tienes, dj, camareros, recepcionistas... Sois maravillosos todos, recomendables al 100%.

La boda de Isabel Moldes y Hotel Ponferrada Plaza 6
    La boda de Isabel Moldes y Hotel Ponferrada Plaza 7
    La boda de Isabel Moldes y Hotel Ponferrada Plaza 8
    La boda de Isabel Moldes y Hotel Ponferrada Plaza 9
    La boda de Isabel Moldes y Hotel Ponferrada Plaza 10
    Enviada el 07/09/2019

INES LOPEZ GONZALEZ · Se casó el 17/08/2019

¡Todo perfecto!

Tanto Ángela como los demás trabajadores son encantadores, muy profesionales desde el primer minuto. Cuidaron cada detalle y lo hicieron todo tal, y como queríamos. ¡Muchas gracias por facilitarnos tanto las cosas!

Enviada el 19/09/2019
  • Lucia Dos Santos Martínez

Lucia · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

Nos casamos mediante ceremonia civil, estábamos buscando un jardín acogedor.
    En cuanto fuimos al plaza nos encantó todo: jardín, salón, menú, atención...
    Fuimos a hacer una prueba del menú elegido y como no nos terminaba de encantar la tarta, nos dijeron que volviésemos otro día a una prueba solo de tartas.
    El día del evento Angela, súper atenta en todo momento de nosotros, yo me vestí allí y pendiente en todo a los momentos previos a la ceremonia.
    La comida, de 10, tanto en calidad como en atención de los camareros.
    Hicimos recena, y más de lo mismo calidad, abundancia, simpatía de los camareros con los niños... En definitiva, ¡de 10! Es más, mi peque hace la comunión en 2 años y creo que ya tenemos sitio.

La boda de Lucia y Hotel Ponferrada Plaza 11
    La boda de Lucia y Hotel Ponferrada Plaza 22
    Enviada el 21/08/2019

Sara Morcuende Blanco · Se casó el 06/07/2019

El mejor sitio

Todo fue genial. Fueron detallistas y atentos en todo momento. El mejor día.

Enviada el 07/08/2019
  • Serafín

Serafín y Nonna · Se casó el 22/06/2019

Auténticos profesionales

Son unos auténticos profesionales, siempre estaremos agradecidos por el servicio tan profesional que realizan. Salió todo como queríamos, sin ellos no hubiera sido posible.

La boda de Serafín y Nonna y Hotel Ponferrada Plaza 23
    Enviada el 04/07/2019

Ana Maria Novoa Oliveira · Se casó el 07/06/2019

Impresionante

Desde el minuto uno supimos que ese era nuestro lugar, el trato de Ángela al explicarnos todo, los camareros pendientes en todo momento de todo, la comida, los invitados quedaron todos encantados. Muchas gracias por todo, de hacer ese día tan bonito.

La boda de Ana Maria Novoa Oliveira y Hotel Ponferrada Plaza 24
    La boda de Ana Maria Novoa Oliveira y Hotel Ponferrada Plaza 25
    Enviada el 08/07/2019

Raquel · Se casó el 01/12/2018

Un día perfecto en un entorno ideal

Sin duda, una de las cuestiones que más nos preocupan a la hora de organizar un día tan especial como el de nuestra boda es el banquete. Elegir el Hotel Ponferrada Plaza ha sido el mayor de los aciertos: convirtieron la maravilla en excelencia con su profesionalidad, buen hacer, amabilidad y simpatía. Gracias, Angela, Elio, y a todos por el gran día que nos habéis ayudado a organizar. Hicisteis fácil lo difícil y bello lo rutinario. Nunca lo olvidaremos.

La boda de Raquel y Hotel Ponferrada Plaza 26
    Enviada el 05/12/2018
  • Cris

Cris · Se casó el 03/11/2018

Bonito día

Tuvieron en cuenta cada detalle que pedimos. Comida rica y menú adaptado para todo tipo de alérgenos e intolerancias, buen servicio pendiente en cada momento.

Enviada el 28/07/2019

Sonia · Se casó el 20/10/2018

¡Excelente!

La amabilidad, atención y compromiso son sus puntos fuertes. Mis invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el trato. Nosotros vivimos lejos pero no fue un inconveniente, ya que Ángela siempre está dispuesta y pendiente de todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/10/2018

Marta · Se casó el 22/09/2018

Un banquete cerca de todo

Hartos de buscar en diferentes restaurantes para celebrar nuestra boda, descubrimos el Hotel Ponferrada Plaza, lo que primero nos llamó la atención es que está cerca de los pub, fácil aparcamiento y está en el centro, lo que evita que los invitados cojan el coche. Lo que finalmente nos convenció fueron todas las facilidades que nos dieron para organizar el banquete a nuestro gusto e incluso ideas. Preparan comida apta para todas las intolerancias alimenticias, el trato fue personal y muy cercano, con respuesta inmediata a todas las consultas que se les lanza.

Enviada el 23/10/2018