Hotel Playa Ribera

2 opiniones | Suances (Cantabria)

Opiniones de Hotel Playa Ribera

Adrián G. · Se casó el 20/09/2019

Simplemente sublime

Fuimos una boda pequeña, 41 personas, así que, entre El Muelle y El Playa Ribera optamos por el segundo por tamaño y porque todos los invitados podíamos estar en un mismo espacio toda la boda. Es simplemente insuperable.
    El trato de Inma, la dueña, los empleados, camareros/as, personal de recepción, mantenimiento... Superdetallistas en el montaje, muchas mantelerías, decoración personalizada 100%, photocall, centros, papelería...
    El menú, increíble, todo a la perfección, nos acompañaron en todo momento, ayudándonos en ese día tan especial y de tantos nervios, marcándonos los pasos que debíamos dar en todo momento.
    Nos montaron la decoración de la ceremonia en El Torco, después nos bajaron al restaurante en un impresionante Ford Phaeton de los años 30. El lunch increíble, supervariado, riquísimo y cantidad para aburrir. Y después la comida: Abundante, preparación de 10, sabor, calidad y mucho cariño en todo lo que hacen y ofrecen.
    Después de la comida, corte tarta, postre, barra libre y discoteca. Por la noche, recena también exquisita y abundante hasta que el cuerpo aguantó a las 00.00h.
    Lo mejor en Cantabria para bodas de menos de 100-150 personas, calidad 10, precio 10, todo Incluido, profesionalidad pero trato familiar y cercano. Flexibilidad y amabilidad 100%. Recomendable al 300%, todo lo que ofrecen los demás se queda bastante por debajo y por lo general más caro.

Enviado el 21/10/2019
  • Fernando

Fernando H. · Se casó el 13/10/2018

No se puede pedir más

No podemos estar más contentos por esta decisión. Todo fueron facilidades, nos dieron muchas ideas, te complacen en todo lo que pueden y más.
    En el banquete, los camareros geniales, superatentos, nadie se quedó sin comer ni beber, por supuesto, jajajaja....
    El DJ, genial, la fiesta fantástica....lo dicho, no podíamos pedir más.

Enviado el 16/10/2018