Hotel Perla Marina
C/ Mérida, 7 29780 Nerja (Málaga) Mapa

Opiniones de Hotel Perla Marina

Nieves · Se casó el 28/09/2019

Un día especial

Salió todo estupendamente bien gracias a esos excelentes profesionales. Un servicio inmejorable y pendientes del más mínimo detalle. ¡100% recomendable!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Hotel Perla Marina:

Estimada Nieves, nos agrada que estén satisfechos con el servicio de la boda y que hayan cumplido sus expectativas. Le agradecemos que hayan depositado su confianza en nosotros y que hayan tenido el detalle de recomendarnos. ¡Muchas gracias!

Ana María · Se casó el 22/06/2019

Enlace de Ana y Dani

Desde el primer momento el trato ha sido muy cercano, Jennifer se ha adaptado a nosotros y nos ha aportado buenas ideas y siempre con buena cara. El lugar nos encantó, con unas vistas a la playa durante la ceremonia y todo decorado a la perfección, quedó precioso. El servicio y la comida buenísimos. El maitre, Godoy, superservicial y atento, resolviendo cualquier imprevisto. Muchísimas gracias por todo de verdad. Besos.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Hotel Perla Marina:

Estimada Ana María, nos agrada que estén satisfechos con el servicio de la boda y que hayan cumplido sus expectativas. Le transmitiremos a Jennifer, Godoy y al resto del equipo su comentario. Le agradecemos que hayan depositado su confianza en nosotros y que hayan tenido el detalle de recomendarnos. ¡Muchas gracias!

ELISEA · Se casó el 27/10/2018

Supe que tenia que casarme aquí desde el primer día que contacté con ellos

Volvería a escogerlo sin pensarlo, todo de 10. Desde el primer minuto Pablo, el responsable de los eventos, estuvo al 100% con nosotros en cada detalle. Nos ha ayudado muchísimo, el trato que hemos recibido ha sido increíble, tanto nosotros como nuestras familias... El hotel es precioso, el servicio estuvo estupendo, la comida buenísima... Todos quedaron encantados, recomendable sin duda.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Hotel Perla Marina:

Estimada, Elisea, nos agrada que estén satisfechos con el servicio de la boda y que hayan cumplido sus expectativas. Le transmitiremos a Pablo y al resto del equipo su comentario. Le agradecemos que hayan depositado su confianza en nosotros y que hayan tenido el detalle de recomendarnos. ¡Muchas gracias!

Lorena Medina Paloma · Se casó el 22/09/2018

Boda de diez

Estamos encantados con el trato recibido desde el día uno hasta el día de hoy. El mejor lugar de Nerja para una celebración. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros más. No lo dudéis y reservar vuestro evento, no te arrepentirás. Muchas gracias a todo su personal.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Hotel Perla Marina:

Estimada Lorena, nos agrada que estén satisfechos con el servicio de la boda y que hayan cumplido sus expectativas. Le transmitiremos al equipo su comentario. Le agradecemos que hayan depositado su confianza en nosotros y que hayan tenido el detalle de recomendarnos. ¡Muchas gracias!
  • Nerea

Nerea Martín Gil · Se casó el 08/09/2018

¡Tuvimos una boda espectacular!

Recomendado 100%, todo en nuestra boda salió estupendo... El personal todo el rato pendiente de que todo estuviera bien, la comida buenísima y con una presentación muy moderna, además de que saben organizarlo todo para que quede precioso. En nuestro gran día llovió bastante y nos trasladaron la ceremonia civil dentro... ¡Nos la decoraron y organizaron tan bonita que se nos olvidó la lluvia! ¡Muchas gracias por todo y especialmente a Pablo y Jennifer que sois los mejores!

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Hotel Perla Marina:

Estimada Nerea, nos agrada que estén satisfechos con el servicio de la boda y que hayan cumplido sus expectativas. Le transmitiremos a Jennifer, Pablo y al resto del equipo su comentario. Le agradecemos que hayan depositado su confianza en nosotros y que hayan tenido el detalle de recomendarnos. ¡Muchas gracias!
  • Jennifer

Jennifer Lozano Aceña · Se casó el 09/09/2017

Inmejorable

No tengo palabras para decir que nos ha encantado celebrar nuestra boda allí. La comida súper buena y los camareros muy serviciales. Todos los invitados salieron muy contentos.

Enviado el 11/06/2019
  • Ó

Óscar y Mari · Se casó el 10/06/2017

Os recomiendo 100% celebrar un evento especial en este hotel, en mi caso fue mi boda y no pude tener mejores organizadores, me lo pusieron todo muy fácil y así dio gusto, solo me tuve que preocupar de pasármelo bien porque ellos estaban pendiente de cada detalle y en cada momento te avisan de lo que tienes que hacer para que todo salga perfecto, así que desde aquí queremos dar las gracias por hacernos que un día que pasa tan rápido, se disfrute al máximo, besos equipazo.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Hotel Perla Marina:

Buenas tardes Óscar y Mari, muchísimas gracias por compartir vuestra opinión y aportar vuestro granito de arena. Para nosotros fue una boda muy especial también y muy emotiva. Nos alegramos que haya salido todo perfecto y mejor de lo que se esperaba. Tanto la dirección, como el equipo de cocina, restauración y comercial de eventos os deseamos lo mejor y daros las gracias por confiar en nosotros. Gracias de corazón.

Pablo · Se casó el 17/12/2016

No habríamos imaginado una boda mejor para nosotros. Todo fue maravilloso. El trato y la calidad fueron inmejorables. Tuvimos desde el primer minuto la certeza de que se preocupaban por el enlace tanto o más que nosotros y, a la vez, lograron transmitirnos la seguridad de que el evento estaba en las mejores manos.
    Gracias por hacer nuestra boda todavía más especial, si eso era posible.
    Lo recomiendo fervientemente a todo el que quiera que su boda sea un día tan mágico cono la nuestra.

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de Hotel Perla Marina:

Estimado Pablo, nos alegramos de que haya disfrutado de su día de boda y que todo haya salido maravilloso. Trabajamos duro para hacer realidad la ilusión de cualquier pareja en el día de su boda.
    El Hotel Perla Marina agradece su recomendación y esperamos que a día de hoy sigan igual de felices.
    Un abrazo muy fuerte.

Marta · Se casó el 17/09/2016

Este hotel se encuentra en el pueblo de Nerja, a una hora y media de Málaga, esta situado a pie de playa, con unas magníficas vistas al mar. Muy cerca se encuentra el famoso balcón de Europa, con sus preciosas calas y la playa de Burriana con sus acantilados. El hotel también ofrece comida muy buena y el personal muy atento y amable.

Enviado el 01/10/2016

Respuesta de Hotel Perla Marina:

Muchas gracias por su recomendación. Estaremos encantados de atenderles para cualquier cosa que necesiten.
    Un abrazo.

Lucia · Se casó el 18/06/2016

Recomendamos enormemente el Hotel Perla Marina, por su gran trato y profesionalidad. Realizamos nuestra boda de manera civil allí mismo en su acogedor y precioso jardín frente al mar, dónde decoraron todo de manera preciosa. En el banquete, la comida y el servicio fue de 10, y todo tan animado como nosotros pedimos, atendieron todas nuestra peticiones, y salió todo mejor de lo que hubiéramos imaginado. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 20/09/2017

Estimada Lucía,

Muchísimas gracias por su recomendación. Nos es grato que todo salió genial y que lo hayan disfrutado al máximo.

El equipo del Hotel Perla Marina le agradece su confianza y esperamos volver a reencontarnos.

¡Un abrazo!