Hotel Pequeño Rocío

Opiniones de Hotel Pequeño Rocío

Hotel Pequeño Rocío 1
Hotel Pequeño Rocío 2

Pedro Pozuelo , Se casó el 11/04/2015

Excelente la atención del hotel dirigido por Alfonso y su equipo. Estuvieron atentos a cualquier detalle y fueron totalmente flexibles. Gracias al hotel todo salió de lujo, es la mejor opción en la zona, no merece la pena evaluar otras opciones. 100% recomendable. ¡Gracias Alfonso!

Enviada el 12/05/2015

Laura Alfaro Dominguez , Se casó el 21/09/2013

El Hotel Pequeño Rocio ha hecho del día de nuestra boda el más especial de nuestra vida. Cuidaron de todos los detalles y de todos nuestros invitados. Siempre dispuestos a escuchar y a hacer nuestros deseos realidad. Quedamos encantados con su servicio. ¡¡Gracias!!

Enviada el 25/11/2013

Lorena , Se casó el 20/09/2013

Hotel pequeño Rocio junto con el catering Leal y Espina, fueron sin duda una magnífica elección para un día tan importante para mi, mi boda.
    Lo recomiendo 100%.
    El sitio perfecto, el entorno maravilloso, el menú magnífico y el equipo inmejorable.

Enviada el 17/11/2013

Anselmo y Rocío , Se casó el 09/06/2013

Somos una pareja que vivimos en Córdoba y que por ser mi mujer y su familia de Almonte, decidimos casarnos en El Rocío.
    Explico todo esto porque sabiendo la cantidad de cosas que hay que preparar en la celebración de una boda, gracias a la profesionalidad y cercanía de Santi y Alfonso (así como de los integrantes de su equipo), todo fue facilísimo y resultó un verdadero placer trabajar con ellos.

Todo esto se reflejó en un día muy especial, en el que todo fue cuidado al detalle y en el que todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo de nuestra boda, en un lugar tan encantador como lo es la Ermita del Rocío, la Aldea del Rocío y el Hotel el pequeño Rocío.
    Gracias por cuidarnos así de bien y regalarnos ese día tan especial.
    Un abrazo.
    Anselmo y Rocío

Enviada el 11/11/2013

Inmaculada Sanchez-palencia Marquez , Se casó el 08/03/2013

Tanto la atención, como la dedicación del personal, fue de lo más amena y cercana. Respecto a las instalaciones y la comida, todos los invitados nos felicitaron. Y además se adaptan a los imprevistos con rapidez.

Enviada el 07/04/2015

Toñi

Me casé en mayo de 2013 y solo tengo palabras de agradecimiento. Casarme para mi fue una decisión muy importante y haberlo hecho en el Pequeño Rocío un acierto.

Soy de Alicante y desplazar a mi familia me planteaba un problema, pero yo me quería casar en El Rocío y en este hotel encontré la solución. Mi familia me apoyó desde el principio, la mayoría llegamos el viernes y yo los recibí con unas tapitas por la noche en el porche. El sábado fue el gran día, el mejor día de mi vida todo salió genial, la gente feliz yo que no cabía en mi y mi marido (ese estaba mejor que todos juntos). El domingo hicimos una paellita en el jardín para la familia antes de marcharnos y hablábamos de lo que nos divertimos, de la alegría de tener a la familia cerca, etc.

De verdad que ha sido mi boda perfecta.

Enviada el 11/12/2013