Hotel Pequeño Rocío

Respuesta

4.3

María Lopez, Se casó el 23/06/2018

Una boda de ensueño

Desde el primer momento sabíamos que era el sitio de nuestra boda y no nos equivocamos... Nos sorprendió en todos los aspectos. El equipo de Leal y Espina te ayuda en la organización de toda la boda. Se preocuparon por cada detalle igual que nosotras o incluso más. El sitio en sí está cuidado al detalle y si hace falta cambiar algo, lo cambian. El salón está recién renovado y solo podemos decir que cuando entras se te ponen los vellos punta porque sabes que es allí donde quieres casarte. Respecto al catering, los productos son de primera calidad. El cocinero aparte de ser una persona cercana y dispuesta para tus preferencias, es un cocinero excelente. El servicio destaca por la organización, rapidez y, en definitiva, la perfecta atención al invitado. Te hacen sentir especial durante la preparación del evento y el día de la boda. Están siempre ahí abiertos a todas tus dudas y sugerencias. El día de la boda te puedes despreocupar de todo y solo dedicarte a disfrutar porque te aseguro que tope estará en buenas manos. Solo podemos darles las gracias por hacer posible que nuestra boda fuese la boda de nuestros sueños. ¡Gracias!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Estamos muy contentos de que todo saliera como queríais. Nos emocionamos con vosotras durante la ceremonia, disfrutamos con vuestras sorpresas durante el evento... Por vuestra cercanía y sencillez nos sentimos como si celebráramos una boda de nuestras familias. Combinar nuestro trabajo en equipo con vuestra ilusión, es imposible que las cosas no salieran bien. Esperamos veros por aquí pronto. Ya os echamos de menos. Un abrazo de todo el equipo de Complejo Pequeño Rocio y catering LealyEspina.

• Pilar

Ángel Barrera Pachón, Se casó el 16/06/2018

¡Un gran día!

Dar las gracias a todo el equipo de hotel Pequeño Rocío en especial a Santi y a María y al catering Leal&Espina por hacer el día de nuestra boda especial.Todo perfecto, lo recomiendo al 200%. Superatentos siempre y dan mucha facilidad para que todo salga como sueñas.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Nos alegra saber que todo salió como queríais. Intentamos trabajar con mucho empeño y cariño para que ese día esté a la altura de vuestras expectativas. Decir también que por nuestra parte fue un placer tratar con vosotros, vuestras familias y amigos, nos lo hicisteis muy fácil con vuestra sencillez y el trato tan familiar.
    Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un fuerte abrazo de todo el personal del Complejo Pequeño Rocio.

• Joaquin

Joaquin Delgado, Se casó el 14/10/2017

Celebramos nuestra boda en el fabuloso salón de la Canaliega del que dispone el hotel y mi resumen será breve pero contundente. No existe catering y calidad profesional mejor en la zona. El servicio fue espectacular y la comida exquisita, agradezco desde aquí a Santi Leal y a todo su equipo por el fantástico menú, la calidad de sus platos y la atención recibida por todo su equipo. Gracias.

Enviada el 15/10/2017

Patricia Orozco Hurtado, Se casó el 14/10/2017

Ha sido un trato excepcional, superando expectativas. Boda preciosa, comida abundante y personal de 10. Nada negativo que decir, nos alojamos en el hotel toda la familia y nos encantó. Fue todo el menú sin gluten adaptado para mi, y todo el mundo quedo contentísimo. Sólo puedo dar las gracias.

Enviada el 15/10/2017
  • Francisco

Francisco José Rodríguez Rosado, Se casó el 02/09/2017

Gran equipo y extraordinario servicio, además de calidad en los productos, elaboración, presentación, todo. Recomendable al 100%. Además las instalaciones impecables y el alojamiento muy confortable. El sitio ideal para celebrar un día tan importante.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Agradecemos vuestros comentarios, nos alegra saber que todo salió a vuestro gusto. Cuando el trabajo se hace con dedicación y cariño es todo mucho más fácil.
    Esperamos volver a veros pronto, sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo de todo el personal del Complejo Pequeño Rocio.

• Tatiana

Tatiana, Se casó el 29/07/2017

El mejor lugar precioso verlo es quedarte con la boca abierta, profesionales como la copa de un pino, todo de primerísima calidad, dan ganas de casarse una y mil veces celebrándolo allí, son encantadores desde el primero hasta el último.

Enviada el 01/08/2017
  • MARIA

Maria, Se casó el 25/07/2015

Gracias a todos: camareros, maitre, cocineros y decoradoras de las instalaciones. Pero sobre todo dar las gracias a Carmen, Santi y Alfonso. Gracias a ellos nuestra boda ha sido de 10. Ha sido la boda con la que todo el mundo sueña. Nuestro sueño se ha hecho realidad.

Enviada el 28/07/2015

Pedro Pozuelo, Se casó el 11/04/2015

Excelente la atención del hotel dirigido por Alfonso y su equipo. Estuvieron atentos a cualquier detalle y fueron totalmente flexibles. Gracias al hotel todo salió de lujo, es la mejor opción en la zona, no merece la pena evaluar otras opciones. 100% recomendable. ¡Gracias Alfonso!

Enviada el 12/05/2015

Sara , Se casó el 26/10/2013

Quiero agradecer públicamente la satisfacción que sentimos y que gracias a Hotel Pequeño Rocío el día de nuestra boda fue magnífico. Lo recomendamos por sus amplios servicios, un sin fin de ideas con las cuales hace que cada boda sea especial y sobre todo diferente. Maravillosa atención, llevamos dos meses casados y aun nos felicitan nuestros invitados. Gracias de todo corazón.

Enviada el 17/12/2013

Laura Alfaro Dominguez, Se casó el 21/09/2013

El Hotel Pequeño Rocio ha hecho del día de nuestra boda el más especial de nuestra vida. Cuidaron de todos los detalles y de todos nuestros invitados. Siempre dispuestos a escuchar y a hacer nuestros deseos realidad. Quedamos encantados con su servicio. ¡¡Gracias!!

Enviada el 25/11/2013