Hotel Pequeño Rocío
Avda Canaliega, S/N 21750 El Rocio (Huelva) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Pequeño Rocío

Maria Jose´ Prieto · Se casó el 07/12/2019

Un lugar inmejorable para celebrar cualquier evento

Maravilloso y gran profesionalidad en todo. Muy cuidados todos los detalles.

Enviado el 08/01/2020
  • Francisco

Francisco Jose · Se casó el 07/12/2019

La boda sorprendió a todos para bien. Inmejorable

Todos los invitados salieron encantados, aún cuando me ven me comentan sobre lo bien que lo pasaron, sobre las instalaciones, que estaba cuidado hasta el más pequeño detalle, el servicio inmejorable, la comida buenísima, la atención a todos fue un aspecto a destacar, en definitiva, todo salió mejor que esperábamos, ¡por lo que ha sido un día inolvidable!

Enviado el 18/12/2019
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 11/10/2019

Todo facilidades

El servicio fue maravilloso, todo a nuestro gusto. Mucha calidad en todos los aspectos (personal y menú) y un precio espectacular. Hicieron que nuestro día fuese aún más maravilloso.

Enviado el 28/01/2020

Rocío Quintero Rincón · Se casó el 10/08/2019

¡Vivimos nuestro sueño!

Recomendable totalmente si lo que buscas es cumplir 100% la boda que sueñas. Se adaptan totalmente a todo lo que necesites y quieras tener en tu día. El Hotel una maravilla por donde lo mires. Salones y diferentes espacios perfectos para ese día tan especial. El Catering Leal y Espina el mejor complemento. Tranquilidad total la que te dan desde el primer día. Si algo sabíamos era que todo iba a salir perfecto, como esperábamos, porque ellos te hacen sentir bien y al final sale mil veces mejor de lo que te hubieras podido imaginar. Superan todas las expectativas. Estaremos eternamente agradecidos con ellos porque superaron la boda de nuestros sueños y eso solo lo hace la profesionalidad que los enmarca a todos, desde el primero hasta el último. Queremos darle las gracias muy especialmente a María. Lo de esta chica no tiene descripción. Estuvo con nosotros desde antes de coger la fecha incluso, aguantando todos los nervios, indecisiones y preguntas constantes que todo esto conlleva. Podría seguir y seguir escribiendo sobre ellos y solo me saldrían cosas buenas, no tuvimos ningún contratiempo, ni uno solo. ¡Mil veces gracias de unos novios que os llevarán siempre en el corazón!

Enviado el 20/01/2020
  • Javier

Javier Romero Jimenez · Se casó el 27/07/2019

Boda y experiencia

Recomendable al 100% profesionales como pocos por la zona. ¡Grandes personas! Cuidado con todos los detalles incluso en la distancia, personal excelente en todos los sentidos. Repetiría sin duda, de hecho no lo descarto para un futuro bautizo.

Enviado el 20/01/2020
  • Miguel

Miguel Ángel Portugues Perez · Se casó el 20/07/2019

Espacio impresionante, y servicio y equipo profesional

Nosotros no hicimos uso del catering del hotel, sino del espacio y sus servicios, con un equipo humano profesional, flexible y cercano. Muchas gracias.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Gracias Miguel Angel. De parte de todo el equipo del Pequeño Rocío, os recordaremos con mucho cariño a vosotros y vuestros familiares. Solo deciros que aquí tenéis vuestra casa.
    Un abrazo.
  • Carolina

Carolina Ruiz Oliva · Se casó el 22/06/2019

Excelente boda

Buen trato, buena negociación, los invitados todavía hablan del buen trabajo realizado por todo el equipo del catering y el hotel.

Enviado el 23/07/2019
  • Marc

Marc Bru rico · Se casó el 04/05/2019

Sueños que se cumplen gracias a ellos

Una vivencia inolvidable, un sueño cumplido, un recuerdo imborrable.
    La atención, la dedicación, la simpatía, la amabilidad, la flexibilidad, la adaptación...y sobre todo la profesionalidad va ligada con todos ellos. Con ellos no existen los problemas, para todo tienen la solución o intentan buscarla para dártela.
    Después de haber estado una semana alojados con ellos, de haber celebrado una boda con ellos y con todo el equipo del catering, no tenemos palabras para describirlos. Jamás pensamos que nuestra boda sería así. Un entorno que paraliza la respiración, un entorno de belleza extrema, una tranquilidad que te hace olvidar el tiempo, unas instalaciones cuidadas y dignas de contemplar.
    Los invitados llegados muchos de Tarragona han quedado sorprendidos y felices.
    Nosotros más aún porque nuestra mejor sonrisa es el reflejo de la que tenemos delante.
    Volveríamos a repetir el contratarlos para nuestra boda, sin duda y como alojamiento, repetiremos sin dudarlo.
    Gracias a todo vuestro equipo, nunca olvidaremos un sueño que se hizo realidad con las mejores de las compañías.
    Gracias Leal y Espina, gracias especialmente a Maria, Santi, Alfonso, Javi, Miguel, Mónica, Pablo... Y todo el equipo que tenéis detrás, que sin duda hace que vuestra profesionalidad sea digna de contratar y contemplar.

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Gracias por todo Marc y Tati. Después de un año se hace difícil decir adiós, tanto tiempo organizando con vosotros hasta el último detalle y el día de la boda pasó en un suspiro. Nos contagiasteis la ilusión, os volcasteis con vuestra familia y hasta regalos para nosotros los trabajadores. Siempre recordaremos la amabilidad y sencillez que os caracteriza. ¡Por eso, no decimos adiós, decimos hasta luego! Porque sabéis que después de nuestra experiencia juntos aquí tenéis vuestra casa y vuestros amigos para toda la vida. Solamente nos queda decir, que aunque nuestro trabajo algunas veces sea complicado, personas como vosotros lo hacéis fácil. Un abrazo de todo el equipo del Pequeño Rocio.

Rocio · Se casó el 27/04/2019

¡Pedazo de boda!

¡Muy recomendable! Es un hotel precioso y acogedor, en pleno paraje de Doñana, perfecto para celebrar tu boda. La limpieza, la atención, el servicio y la profesionalidad impecable, además de una confianza y un control de todos los pequeños detalles. Nosotros escogimos su catering Leal y Spina y la verdad la decisión no pudo ser más acertada, la comida espectacular, un menú de calidad y mucha variedad, además de un servicio exquisito. Nos permitió disfrutar ese día tan especial, no tenemos palabras para agradecer a todo el equipo su espectacular trabajo. ¡Mil gracias!

Enviado el 14/02/2020
  • Noelia

Noelia Del Puerto · Se casó el 13/10/2018

¡Una boda de ensueño!

¡Trato, calidad y precio inmejorable! Desde nuestra primera cita con Santi, al que le tenemos que agradecer su paciencia y dedicación, hasta la el último día después de la boda. No nos han podido tratar mejor. Gracias a todos, nos hicisteis pasar el mejor día de nuestra vida. Gracias a Alfonso por esos platos riquísimos, a Maria por cuadrar el alojamiento de todos nuestros invitados entre otras cosas y a la otra Maria por estar pendiente de nosotros durante toda la organización de la boda y mucho más el día en sí. ¡A nuestro Pablo! ¡Gracias a él fuimos de los que sí comen y sí beben el día de su boda! Por supuesto, no me puedo olvidar de Enzo, el perro más bonito del Rocío con el que tengo unas fotos estupendas. ¡Gracias a todos chicos !

Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Muchísimas gracias Noelia y Miguel por vuestra valoración.

Nuestro personal agradece enormemente que hayáis valorado el trabajo de cada uno, os aseguro que ninguno nos vamos a olvidar de unos novios como vosotros.
    En Hotel Pequeño Rocío tenéis vuestra casa para cuando queráis volver.

¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo! Os esperamos pronto.