Hotel Pequeño Rocío

Recomendaciones de Hotel Pequeño Rocío

13 de 19 novios recomiendan Hotel Pequeño Rocío

• Joaquin

Joaquin Delgado, Se casó el 14/10/2017

Celebramos nuestra boda en el fabuloso salón de la Canaliega del que dispone el hotel y mi resumen será breve pero contundente. No existe catering y calidad profesional mejor en la zona. El servicio fue espectacular y la comida exquisita, agradezco desde aquí a Santi Leal y a todo su equipo por el fantástico menú, la calidad de sus platos y la atención recibida por todo su equipo. Gracias.

Enviada el 15/10/2017

Patricia Orozco Hurtado, Se casó el 14/10/2017

Ha sido un trato excepcional, superando expectativas. Boda preciosa, comida abundante y personal de 10. Nada negativo que decir, nos alojamos en el hotel toda la familia y nos encantó. Fue todo el menú sin gluten adaptado para mi, y todo el mundo quedo contentísimo. Sólo puedo dar las gracias.

Enviada el 15/10/2017
  • Francisco

Francisco José Rodríguez Rosado, Se casó el 02/09/2017

Gran equipo y extraordinario servicio, además de calidad en los productos, elaboración, presentación, todo. Recomendable al 100%. Además las instalaciones impecables y el alojamiento muy confortable. El sitio ideal para celebrar un día tan importante.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Agradecemos vuestros comentarios, nos alegra saber que todo salió a vuestro gusto. Cuando el trabajo se hace con dedicación y cariño es todo mucho más fácil.
    Esperamos volver a veros pronto, sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo de todo el personal del Complejo Pequeño Rocio.

• Tatiana

Tatiana, Se casó el 29/07/2017

El mejor lugar precioso verlo es quedarte con la boca abierta, profesionales como la copa de un pino, todo de primerísima calidad, dan ganas de casarse una y mil veces celebrándolo allí, son encantadores desde el primero hasta el último.

Enviada el 01/08/2017
  • MARIA

Maria, Se casó el 25/07/2015

Gracias a todos: camareros, maitre, cocineros y decoradoras de las instalaciones. Pero sobre todo dar las gracias a Carmen, Santi y Alfonso. Gracias a ellos nuestra boda ha sido de 10. Ha sido la boda con la que todo el mundo sueña. Nuestro sueño se ha hecho realidad.

Enviada el 28/07/2015

Pedro Pozuelo, Se casó el 11/04/2015

Excelente la atención del hotel dirigido por Alfonso y su equipo. Estuvieron atentos a cualquier detalle y fueron totalmente flexibles. Gracias al hotel todo salió de lujo, es la mejor opción en la zona, no merece la pena evaluar otras opciones. 100% recomendable. ¡Gracias Alfonso!

Enviada el 12/05/2015

Sara , Se casó el 26/10/2013

Quiero agradecer públicamente la satisfacción que sentimos y que gracias a Hotel Pequeño Rocío el día de nuestra boda fue magnífico. Lo recomendamos por sus amplios servicios, un sin fin de ideas con las cuales hace que cada boda sea especial y sobre todo diferente. Maravillosa atención, llevamos dos meses casados y aun nos felicitan nuestros invitados. Gracias de todo corazón.

Enviada el 17/12/2013

Laura Alfaro Dominguez, Se casó el 21/09/2013

El Hotel Pequeño Rocio ha hecho del día de nuestra boda el más especial de nuestra vida. Cuidaron de todos los detalles y de todos nuestros invitados. Siempre dispuestos a escuchar y a hacer nuestros deseos realidad. Quedamos encantados con su servicio. ¡¡Gracias!!

Enviada el 25/11/2013

Lorena, Se casó el 20/09/2013

Hotel pequeño Rocio junto con el catering Leal y Espina, fueron sin duda una magnífica elección para un día tan importante para mi, mi boda.
    Lo recomiendo 100%.
    El sitio perfecto, el entorno maravilloso, el menú magnífico y el equipo inmejorable.

Enviada el 17/11/2013

Beatriz Aguilera Luna, Se casó el 20/07/2013

Nos casamos el 20 de Julio del 2013 en Hotel Pequeño Rocío. Somos de Madrid y buscábamos un lugar que fuese bonito y a la vez que nuestros invitados no tuvieran que desplazarse desde el banquete al lugar donde tuviesen que dormir. Por eso elegimos Hotel Pequeño Rocío, un lugar precioso donde pudimos celebrar el cóctel de recepción al aire libre ya que dispone de unos jardines que son muy bonitos y un salón inmenso a la vez que muy bien cuidado donde cenamos muy bien con un catering estupendo que nosotros elegimos minuciosamente para que todos nuestros invitados quedaran contentos.

Pudimos disponer de todas las habitaciones del hotel donde nuestros invitados quedaron prendados del lugar. Las habitaciones son muy amplias y, por supuesto, no tenían que desplazarse. Quedamos encantados porque la gente que trabaja en el hotel es maravillosa, es una gran familia y nos hicieron sentir como en casa. Gracias a Ramona, a David y a sus padres. Nunca se nos olvidará lo bien que se portaron con nosotros y con nuestra gente. Lo recomiendo para futuros novios y parejas.

Enviada el 29/10/2013