Hotel Pequeño Rocío

Hotel Pequeño Rocío 1
Hotel Pequeño Rocío 2
  • Miguel

Miguel Ángel Portugues Perez · Se casó el 20/07/2019

Espacio impresionante, y servicio y equipo profesional

Nosotros no hicimos uso del catering del hotel, sino del espacio y sus servicios, con un equipo humano profesional, flexible y cercano. Muchas gracias.

Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Gracias Miguel Angel. De parte de todo el equipo del Pequeño Rocío, os recordaremos con mucho cariño a vosotros y vuestros familiares. Solo deciros que aquí tenéis vuestra casa.
    Un abrazo.
  • Carolina

Carolina Ruiz Oliva · Se casó el 22/06/2019

Excelente boda

Buen trato, buena negociación, los invitados todavía hablan del buen trabajo realizado por todo el equipo del catering y el hotel.

Enviada el 23/07/2019
  • Marc

Marc Bru rico · Se casó el 04/05/2019

Sueños que se cumplen gracias a ellos

Una vivencia inolvidable, un sueño cumplido, un recuerdo imborrable.
    La atención, la dedicación, la simpatía, la amabilidad, la flexibilidad, la adaptación...y sobre todo la profesionalidad va ligada con todos ellos. Con ellos no existen los problemas, para todo tienen la solución o intentan buscarla para dártela.
    Después de haber estado una semana alojados con ellos, de haber celebrado una boda con ellos y con todo el equipo del catering, no tenemos palabras para describirlos. Jamás pensamos que nuestra boda sería así. Un entorno que paraliza la respiración, un entorno de belleza extrema, una tranquilidad que te hace olvidar el tiempo, unas instalaciones cuidadas y dignas de contemplar.
    Los invitados llegados muchos de Tarragona han quedado sorprendidos y felices.
    Nosotros más aún porque nuestra mejor sonrisa es el reflejo de la que tenemos delante.
    Volveríamos a repetir el contratarlos para nuestra boda, sin duda y como alojamiento, repetiremos sin dudarlo.
    Gracias a todo vuestro equipo, nunca olvidaremos un sueño que se hizo realidad con las mejores de las compañías.
    Gracias Leal y Espina, gracias especialmente a Maria, Santi, Alfonso, Javi, Miguel, Mónica, Pablo... Y todo el equipo que tenéis detrás, que sin duda hace que vuestra profesionalidad sea digna de contratar y contemplar.

Enviada el 10/05/2019

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Gracias por todo Marc y Tati. Después de un año se hace difícil decir adiós, tanto tiempo organizando con vosotros hasta el último detalle y el día de la boda pasó en un suspiro. Nos contagiasteis la ilusión, os volcasteis con vuestra familia y hasta regalos para nosotros los trabajadores. Siempre recordaremos la amabilidad y sencillez que os caracteriza. ¡Por eso, no decimos adiós, decimos hasta luego! Porque sabéis que después de nuestra experiencia juntos aquí tenéis vuestra casa y vuestros amigos para toda la vida. Solamente nos queda decir, que aunque nuestro trabajo algunas veces sea complicado, personas como vosotros lo hacéis fácil. Un abrazo de todo el equipo del Pequeño Rocio.
    La boda de Marc Bru rico y Hotel Pequeño Rocío 3
    La boda de Marc Bru rico y Hotel Pequeño Rocío 4
    La boda de Marc Bru rico y Hotel Pequeño Rocío 5
    La boda de Marc Bru rico y Hotel Pequeño Rocío 6
    La boda de Marc Bru rico y Hotel Pequeño Rocío 7

Noelia Del Puerto · Se casó el 13/10/2018

¡Una boda de ensueño!

¡Trato, calidad y precio inmejorable! Desde nuestra primera cita con Santi, al que le tenemos que agradecer su paciencia y dedicación, hasta la el último día después de la boda. No nos han podido tratar mejor. Gracias a todos, nos hicisteis pasar el mejor día de nuestra vida. Gracias a Alfonso por esos platos riquísimos, a Maria por cuadrar el alojamiento de todos nuestros invitados entre otras cosas y a la otra Maria por estar pendiente de nosotros durante toda la organización de la boda y mucho más el día en sí. ¡A nuestro Pablo! ¡Gracias a él fuimos de los que sí comen y sí beben el día de su boda! Por supuesto, no me puedo olvidar de Enzo, el perro más bonito del Rocío con el que tengo unas fotos estupendas. ¡Gracias a todos chicos !

La boda de Noelia Del Puerto y Hotel Pequeño Rocío 8
    La boda de Noelia Del Puerto y Hotel Pequeño Rocío 9
    Enviada el 06/12/2018

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Muchísimas gracias Noelia y Miguel por vuestra valoración.

Nuestro personal agradece enormemente que hayáis valorado el trabajo de cada uno, os aseguro que ninguno nos vamos a olvidar de unos novios como vosotros.
    En Hotel Pequeño Rocío tenéis vuestra casa para cuando queráis volver.

¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo! Os esperamos pronto.

María Lopez · Se casó el 23/06/2018

Una boda de ensueño

Desde el primer momento sabíamos que era el sitio de nuestra boda y no nos equivocamos... Nos sorprendió en todos los aspectos. El equipo de Leal y Espina te ayuda en la organización de toda la boda. Se preocuparon por cada detalle igual que nosotras o incluso más. El sitio en sí está cuidado al detalle y si hace falta cambiar algo, lo cambian. El salón está recién renovado y solo podemos decir que cuando entras se te ponen los vellos punta porque sabes que es allí donde quieres casarte. Respecto al catering, los productos son de primera calidad. El cocinero aparte de ser una persona cercana y dispuesta para tus preferencias, es un cocinero excelente. El servicio destaca por la organización, rapidez y, en definitiva, la perfecta atención al invitado. Te hacen sentir especial durante la preparación del evento y el día de la boda. Están siempre ahí abiertos a todas tus dudas y sugerencias. El día de la boda te puedes despreocupar de todo y solo dedicarte a disfrutar porque te aseguro que tope estará en buenas manos. Solo podemos darles las gracias por hacer posible que nuestra boda fuese la boda de nuestros sueños. ¡Gracias!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Estamos muy contentos de que todo saliera como queríais. Nos emocionamos con vosotras durante la ceremonia, disfrutamos con vuestras sorpresas durante el evento... Por vuestra cercanía y sencillez nos sentimos como si celebráramos una boda de nuestras familias. Combinar nuestro trabajo en equipo con vuestra ilusión, es imposible que las cosas no salieran bien. Esperamos veros por aquí pronto. Ya os echamos de menos. Un abrazo de todo el equipo de Complejo Pequeño Rocio y catering LealyEspina.
  • Pilar

Ángel Barrera Pachón · Se casó el 16/06/2018

¡Un gran día!

Dar las gracias a todo el equipo de hotel Pequeño Rocío en especial a Santi y a María y al catering Leal&Espina por hacer el día de nuestra boda especial.Todo perfecto, lo recomiendo al 200%. Superatentos siempre y dan mucha facilidad para que todo salga como sueñas.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Nos alegra saber que todo salió como queríais. Intentamos trabajar con mucho empeño y cariño para que ese día esté a la altura de vuestras expectativas. Decir también que por nuestra parte fue un placer tratar con vosotros, vuestras familias y amigos, nos lo hicisteis muy fácil con vuestra sencillez y el trato tan familiar.
    Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un fuerte abrazo de todo el personal del Complejo Pequeño Rocio.
  • Joaquin

Joaquin Delgado · Se casó el 14/10/2017

Celebramos nuestra boda en el fabuloso salón de la Canaliega del que dispone el hotel y mi resumen será breve pero contundente. No existe catering y calidad profesional mejor en la zona. El servicio fue espectacular y la comida exquisita, agradezco desde aquí a Santi Leal y a todo su equipo por el fantástico menú, la calidad de sus platos y la atención recibida por todo su equipo. Gracias.

Enviada el 15/10/2017

Patricia Orozco Hurtado · Se casó el 14/10/2017

Ha sido un trato excepcional, superando expectativas. Boda preciosa, comida abundante y personal de 10. Nada negativo que decir, nos alojamos en el hotel toda la familia y nos encantó. Fue todo el menú sin gluten adaptado para mi, y todo el mundo quedo contentísimo. Sólo puedo dar las gracias.

Enviada el 15/10/2017
  • Francisco

Francisco José Rodríguez Rosado · Se casó el 02/09/2017

Gran equipo y extraordinario servicio, además de calidad en los productos, elaboración, presentación, todo. Recomendable al 100%. Además las instalaciones impecables y el alojamiento muy confortable. El sitio ideal para celebrar un día tan importante.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Hotel Pequeño Rocío:

Agradecemos vuestros comentarios, nos alegra saber que todo salió a vuestro gusto. Cuando el trabajo se hace con dedicación y cariño es todo mucho más fácil.
    Esperamos volver a veros pronto, sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo de todo el personal del Complejo Pequeño Rocio.
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 29/07/2017

El mejor lugar precioso verlo es quedarte con la boca abierta, profesionales como la copa de un pino, todo de primerísima calidad, dan ganas de casarse una y mil veces celebrándolo allí, son encantadores desde el primero hasta el último.

Enviada el 01/08/2017