Datos de interés

Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El Palau de Bellavista Girona es sinónimo de modernidad y estilo, su diseño sobrio y elegante y su decoración sofisticada lo hacen un espacio ideal para realizar una boda urbana y cosmopolita de ensueño en las alturas de una de las ciudades más mágicas y románticas del país, Girona. Un espacio con mucho encanto que os encantará.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de espacios para banquetes y aperitivos. También cuenta con salas interiores, todas ellas con luz natural y sin columnas. La sala de mayor capacidad, es la sala Las Pedreras y acoge hasta 400 personas en 580m² de superficie. Otras salas ofrecen una capacidad de 100 personas en formato banquete. El propio restaurante del hotel, el Restaurante Bellavista, puede albergar hasta 75 personas y dispone de una pequeña terraza para disfrutar de las noches de verano.

Servicios que ofrece

La cocina del hotel ofrece a los novios y a los invitados una gastronomía que mezcla la innovación y creatividad con los apreciados y excelentes productos de la zona. La cocina mediterránea más gourmet se aboca en cada uno de los aperitivos y platos principales que forman los menús aportándoles esa explosión de sabores que seducen a los comensales en cada bocado. El detalle se cuida al máximo también en las presentaciones para que cada plato tenga un diseño y una fusión de colores acorde con su sabor.

Alojamiento

El Palau de Bellavista Girona pone a vuestra disposición 74 habitaciones de diseño y completamente equipadas para hacer de la estancia una cómoda y agradable experiencia.

El hotel, además, cuenta con una piscina al aire libre y con un Fitnees Center de los cuales podréis disfrutar durante vuestra estancia.

Localización

Situado en la conocida zona residencial de Les Pedreres, en la parte alta del casco antiguo, el Hotel Palau de Bellavista Girona cuenta con unas vistas panorámicas de la ciudad de Girona. A poca distancia del hotel se encuentran los puntos de más interés de la ciudad; la catedral de Girona, la céntrica Plaza Cataluña, los baños árabes o la antigua muralla.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes

Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el hotel dispone de 74 habitaciones completamente equipadas y con un diseño moderno y elegante

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, platos principales, postres, tarta de boda, bodega, cafés y licores

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús para los más pequeños)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Evidentemente. Descuento a negociar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal y resto a negociar en el hotel

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
E
E & J Enviado el 07/06/2016
Nos casamos el pasado 14 de noviembre de 2015. Una boda de día, urbana y gerundense. Para nosotros era muy importante que la ceremonia y la posterior celebración fueran en Girona ciudad. Buscábamos la comodidad para los invitados, tanto para los que venían de Girona como para los que venían de fuera y tenían que alojarse en la ciudad, y el hotel cumplía con estos requisitos. Es un hotel cómodo para llegar desde la ciudad i para los de fuera, es de fácil acceso i con mucho parquin. Además, quien pasó la noche en la ciudad se pudo alojar en el hotel a precios especiales.
Conocíamos el hotel por ser vecinos del barrio y nos gustaba mucho su terraza y las vistas que tiene sobre la ciudad, por eso, tuvimos claro que el aperitivo sería el punto fuerte. Teníamos muy claro que no queríamos pasar horas y horas sentados en el comedor, queríamos un aperitivo largo y completo para que la gente pudiera disfrutar de las vistas y pudiera relacionar con todo el mundo con plena libertad de movimiento. El hotel nos permitió cambiar sus modelos de menús de ceremonias y se adaptó a nuestra demanda. Así, nuestro menú consistió en un aperitivo largo, con mucha variedad de productos y platitos, un plato principal y postre.
En la terraza se repartieron mesas altas para que los invitados pudieran dejar su copa o dejar el platitot y también se prepararon zonas de sofás y mesas para sentarse. Al hacer tan buen día, también se abrieron los parasoles para protegernos del sol. Las barras de bebidas y aperitivos se pusieron en forma de L, de manera que no tapasen las vitas de la ciudad.
Después del aperitivo, entramos en el comedor. Se preparó la sala Les Pedres, una sala sobria y seria, pero en la que desde el hotel nos dieron muchas facilidades para que la pudiésemos decorar a nuestro gusto. Además, no tuvimos ningún problema en llevar a todas las personas de nuestro entorno (floristas, dj, fotógrafos, cerveza artesana gerundense, etc.) para convertir el banquete en nuestro banquete.
Muchas gracias a Silvia, a Anna, al metre y a todo el personal por las facilidades que nos dieron, todos quedaron muy contentos y nosotros tenemos un buen recuerdo para siempre.
---------------------------------------------------------
Ens vam casar el passat 14 de novembre de 2015. Un casament de dia, urbà i gironí. Per nosaltres era molt important que la cerimònia i la posterior celebració fos tot a Girona ciutat. Buscàvem la comoditat per als convidats, tant pels que venien de Girona com pels que venien de fora i s'havien d'allotjar a la ciutat. I l'hotel complia amb aquests requisits. És un hotel còmode per arribar-hi des de la ciutat i pels de fora, és de fàcil accés i amb molt de pàrquing. A més, qui va passar la nit a la ciutat, es va poder allotjar a l'hotel amb preus especials.
Coneixíem l'hotel per ser veïns del barri i ens agradava molt la seva terrassa i les vistes que té sobre la ciutat, per això, vam tenir clar que l'aperitiu seria el punt fort. Teníem molt clar que no ens volíem passar hores i hores entaulats al menjador, volíem un aperitiu llarg i complet per a que la gent pogués gaudir de les vistes i es pogués relacionar amb tothom amb plena llibertat de moviment. L'hotel ens va permetre canviar els seus models de menús de cerimònies i es va adaptar a la nostra demanda. Així, el nostre menú va consistir amb un aperitiu llarg, amb molta varietat de productes i platets, un plat principal i postres.
A la terrassa es van repartir taules altes perquè els convidats poguessin recolzar la seva copa o deixar el platet i també es van preparar zones de sofàs i taules per seure. Al fer tant bon dia, també es van obrir els para-sols per protegir-nos del sol. Les barres de begudes i aperitius es van disposar en forma de L de manera que no tapessin les vistes de la ciutat.
Després de l'aperitiu, vam entrar al menjador. Es va preparar la sala Les Pedreres, una sala sòbria i seria, però a la que, des de l'hotel ens van posar moltes facilitats per a que la poguéssim decorar al nostre gust. A més, no vam tenir cap problema en portar a totes les persones del nostre entorn (floristes, dj, fotògrafs, cervesa artesana gironina, etc.) per a convertir el banquet, en el nostre banquet.
Moltes gràcies a la Sílvia, a l'Anna, al maître i a tot el personal per les facilitats que ens van donar, tothom en va sortir molt content i nosaltres tenim un bon record per sempre.
I
Irene Enviado el 29/09/2015
Lo más impactante es hacer el aperitivo con las vistas a la ciudad de Girona, y creemos que fue la primera impresión lo que más sorprendió. Mucha gente nos agradeció haber escogido un sitio céntrico, la gente de Girona porque estaban cerca de casa, y los de lejos por las impresionantes vistas.

Por otro lado, nos acompañó una asesora durante todos los preparativos de la boda, y gestionó todas las demandas y duda. También nos elaboraron un menú exclusivo adaptado para celíacos, para todo el convite. ¡La comida era exquisita!, i nadie se dio cuenta de esto, cosa nada fácil.

A parte de algún contratiempo que no esperábamos, recomendamos el hotel AC Palau de Bellavista. ¡Gracias, chicos!

--------------------------------------------------

El més impactant és fer l'aperitiu amb les vistes a la ciutat de Girona, i creiem que va ser la primera impressió el que va sorprendre més. Molta gent ens va agrair triar un lloc cèntric, la gent de Girona perquè estaven a prop de casa, i els de lluny per les impressionants vistes.

Per altra banda, ens va acompanyar una assessora durant tots els preparatoris del casament, i ens va gestionar totes les demandes i dubtes. També ens van elaborar un menú exclusiu adaptat per celíacs, per a tot el convit. ¡El menjar va ser exquisit!, i ningú se'n va adonar d'això, cosa gens fàcil.

A banda d'algun contratemps que no esperàvem, recomanem l'hotel AC Palau de Bellavista. Gràcies, nois!
L
Lourdes Enviado el 15/04/2015
Un muy buen trato recibido. Detalle excepcional el invitarnos a dormir en una suite la noche de bodas, con una botella de cava a nuestra llegada y desayuno de 4*. Relación calidad-precio excelente. Flexibilidad, adaptabilidad y confianza.
M
Mireia Enviado el 28/09/2016
No podíamos escoger mejor lugar para celebrar nuestra boda. Las vistas desde la terraza mientras hacíamos los aperitivos eran espectaculares. El comedor donde hicieron la cena y el baile, muy elegante y acogedor. El trato del personal fue muy profesional y en todo momento nos hicieron sentir a gusto. Muy atentos, bien coordinados y preocupados porque todo suertes perfecto. Y así fue. Estamos realmente encantados con su servicio. Sobre todo con Silvia, la encargada de gestionar todo y con quien tuvimos contacto desde el primer día hasta el último momento. Muchísimas gracias por todo,
Jesús y Mireia

No podíem escollir millor lloc per celebrar el nostre casament. Les vistes des de la terrassa mentre feiem els aperitius eren espectaculars. El menjador on van fer el sopar i el ball, molt elegant i acollidor. El tracte del personal va ser molt professional i en tot moment ens van fer sentir a gust. Molt atents, ben coordinats i preocupats perquè tot sorts perfecte. I així va ser. Estem realment encantats amb el seu servei. Sobretot amb la Sílvia, l'encarregada de gestionar-ho tot i amb qui vam tenir contacte des del primer dia fins l´últim moment. Moltíssimes gràcies per tot,
Jesús i Mireia

Menú Boda Casual nº1
Menú Boda Casual nº2

Mapa

Pujada Polvorins, 1 17004 Girona (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Palau de Bellavista Girona

En Hotel Palau de Bellavista Girona se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 69€ hasta 350€.
En Hotel Palau de Bellavista Girona se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Palau de Bellavista Girona dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Hotel Palau de Bellavista Girona cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús para los más pequeños.)
Hotel Palau de Bellavista Girona ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Palau de Bellavista Girona ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Hotel Palau de Bellavista Girona lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes