Hotel Palafox

Opiniones de Hotel Palafox

• Nuria

Nuria · Se casó el 09/11/2019

Gracias por todo

Mil gracias al equipo de grupo Palafox, gracias Jesús por tu atención y amabilidad. Hacéis que sólo tengamos que disfrutar, sin preocupaciones. Todo salió perfecto, los invitados lo pasaron genial, nos felicitaron por la calidad de toda la comida y cantidad. Gracias por la facilidad para hospedar a gente de fuera. Fue todo tan rodado, estamos tan contentos que sólo podemos agradecer todo vuestro trabajo. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 19/11/2019

Elena · Se casó el 26/10/2019

Nuestra boda en Hotel Palafox (Zaragoza)

Nuestra experiencia celebrando nuestra boda en el Hotel Palafox de Zaragoza fue excelente. Destacamos la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo. Las gestoras de eventos estuvieron siempre disponibles para contestar dudas por email, teléfono y reunirnos todas las veces necesarias. Durante el banquete, tanto ellas como el maitre y los camareros/as estuvieron pendientes de todos los detalles para que todo saliera a la perfección. Todos los invitados/as destacaron la calidad de la comida e indicaron que estuvieron muy a gusto en todo momento.
    Finalmente, el detalle de la suite fue excelente y resulto ser muy práctico. Sin duda, elegir el Hotel Palafox de Zaragoza fue un gran acierto para la celebración de nuestro enlace matrimonial.

Enviado el 24/11/2019
  • Javier

Javier Gonzalo García · Se casó el 28/09/2019

Hemos celebrado nuestra boda el día 28 de septiembre en el Hotel Palafox y solo tengo muy buenas palabras de agradecimiento a todo el equipo que hizo de nuestro día un día tan especial. Todo salió perfecto, fue el día soñado por nosotros y todo el mundo salió contento tanto por el sitio, como por la comida, como por el trato recibido. Igualmente, la facilidad a la hora de reservar las habitaciones para los invitados de fuera, la facilidad a la hora de organizar los regalos a invitados especiales, los detalles, la decoración... ¡Todo! Todo bajo control y de forma muy profesional. Millones de gracias por ayudarnos a que nuestro día fuera perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/10/2019

Rosa Morales · Se casó el 28/09/2019

Un sitio de 10

Os escribimos en nombre nuestro y en nombre de nuestras familias a todo el equipo de Palafox para daros las gracias por el día tan maravilloso que pasamos en nuestra boda. Pero especialmente queremos hacer hincapié en la amabilidad y disponibilidad de Elena, y el trabajo y supervisión de Fernando y Jesús. Gracias a los tres por tanta dedicación y cariño. Todo estuvo perfectamente organizado, el trato inmejorable, los imprevistos resueltos con la mejor de vuestras sonrisas y un largo etcétera. Hemos recibido muchísimos comentarios positivos de familiares y amigos, por lo que solo podemos reiterar nuestro agradecimiento también de parte de ellos. Sois unos profesionales como la copa de un pino, y se nota que disfrutáis con lo que hacéis.

Enviado el 04/10/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 21/09/2019

Calidad y servicio de 10

Desde el primer día queríamos hacer el cóctel en la azotea, el día de nuestra boda montaron todo para poder celebrarlo al aire libre, a pesar de que daban lluvias lo intentaron y nuestros invitados pudieron disfrutarla. Empezó a llover y lo bajaron todo en 10 minutos, el tiempo de respuesta fue de 10. Los aperitivos del cóctel estaban riquísimos y la cena espectacular. Los bocadillos de jamón y los sándwiches de la recena increíbles, los mini hoy dogs estaban riquísimos también. Atendieron todas nuestras peticiones desde el principio. Han sido facilidades desde el principio. Estamos encantados con la elección de este hotel para la celebración de nuestra boda. Gracias Elena y Fernando, un placer que vosotros hayáis sido los encargados de nuestra boda.

Enviado el 10/10/2019
  • Lara

Lara Jackman Marco · Se casó el 21/09/2019

Muy buena experiencia

La comida fue increíble y todos quedaron sorprendidos y satisfechos. No obstante la barra libre fue un poco floja.

Enviado el 09/10/2019

Belén · Se casó el 07/09/2019

¡Una atención perfecta!

El servicio fue fenomenal, fueron muy atentos a todos los detalles y a todo lo que necesitábamos. Recomendable 100% sin dudarlo.

Enviado el 04/11/2019

Ainhoa Bielsa · Se casó el 07/09/2019

El día perfecto

Lo primero dar las gracias a todos los trabajadores del hotel Palafox, se portaron de 10, en especial, mencionar el trabajo de Elena, Sara y por supuesto Jesús. Lograron que todo saliera fenomenal, no nos tuvimos que preocupar de nada, ellos estaban pendientes de todo, tanto de nosotros, como de nuestros invitados.
    La azotea para la ceremonia y cóctel y el salón para el banquete estaban dispuestos como habíamos acordado, todo a nuestro gusto. Recomiendo 100%, superaron nuestras expectativas, consiguiendo un día perfecto.

Enviado el 11/09/2019

Laura Lacasa · Se casó el 31/08/2019

Boda de ensueño

A pesar de muchas reuniones para que pudiesen tener claro qué es lo que nos gustaba y cómo, ese día salió genial.

Enviado el 18/11/2019

Sandra Cimorra · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales y un hotel precioso, fue increíble y nos ayudaron en todo sin poner ningún problema. Gracias a Elena y Jesús que son increíbles, sobre todo Elena que estuvo ayudándonos en todo momento.

Enviado el 28/09/2019