Opiniones de Hotel Palacio Garvey

Hotel Palacio Garvey

Jerez De La Frontera, Cádiz

Cristina Se casó el 04/09/2021

Banquete de boda

Muy contenta con mi banquete de boda, volvería a celebrar cualquier evento que tuviera por celebrar. Recomendable 100% tanto personal como catering e instalación. Supercontenta con todo y los invitados igual de contentos también.

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Hola, Cristina, nos alegra mucho que todo saliera como lo teníais planeado. Para nosotros es lo más primordial que salgan todos contentos novios, familiares, en definitiva, todos invitados.

Muchas gracias por vuestras palabras, encantados y agradecidos de haber podido contribuir en un día tan especial.

Saludos cordiales.
    Lola Se casó el 24/10/2020

Excelentes 100%

Superencantados con el trato y servicio del equipo de Hotel Palacio Garvey, ¡especialmente a José Muñoz! ¡Excelente trato, profesionalidad! ¡Nos hizo nuestro gran día estupendo e inolvidable! ¡Mil gracias!
  • Sonia
    Sonia G. y Eduardo C. Se casó el 28/12/2019

Profesionales

Son increíbles, un hotel mágico y emblemático no lo pude ver hasta días de mi enlace y me enamoró totalmente. Enhorabuena a todo el equipo de Hotel Garvey.

• Francisco
    Francisco U. Se casó el 19/10/2019

Excepcional

Ha sido un placer celebrar nuestra boda en el hotel. Todo ha sido facilitar el trabajo y ayudarnos en todo. El sitio estaba genial, la comida magnífica y los invitados encantados. Totalmente recomendable y el servicio increíble. Muchas gracias por la atención.

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Buenos días, muchas gracias por vuestras palabras nos llena de orgullo y satisfacción que todo saliera como teníais planificado porque se trata de un día muy especial en vuestras vidas y la de vuestros familiares y amigos. Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Que seáis muy felices.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 12/10/2019

¡Repetiríamos!

Nos casamos el 12 de Octubre del año pasado y contribuyeron de una manera excepcional a que pasáramos una gran noche. Apenas habíamos visto un par de sitios antes de éste cuando buscábamos dónde celebrar la boda, y cuando lo vimos dejamos de buscar. El sitio es importante, pero mucho más las personas que trabajen en él, puesto que verdaderamente éstas son las que marcan la diferencia. En este caso el lugar es precioso y los trabajadores, grandes profesionales. A Pepe se le notaba la experiencia de lejos y encima es sumamente agradable. Estamos muy agradecidos a todos ellos.
  • Celia
    Celia Se casó el 05/10/2019

¡Encantados y muy agradecidos!

Hicieron de nuestra boda un evento increíble. Desde el inicio el jefe de sala, Pepe, nos explicó detalladamente cómo se estructuraría la celebración. Esto hizo que el día de la boda estuviéramos super tranquilos y la disfrutásemos 100%. Además, nos dieron muchísimas facilidades para que pudiéramos dar nuestro toque personal a la celebración. Destacar también la comida, la cual fue espectacular. Nada que ver con los típicos menús de boda. En general quedamos encantados con todo (servicio, lugar, ubicación, ambiente, trato del personal, menú, etc.) y volveríamos a elegirlos para futuras celebraciones. ¡Mil gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial!

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Buenos días, muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento y que sobre todo eso que disfrutarais junto a vuestros familiares y amigos de ese día tan especial que con tanto mimo, cariño e ilusión se prepara. Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Que seáis muy felices.
  • Sergio
    Sergio A. Se casó el 16/03/2019

Muy buen servicio

Fue conocer al jefe de sala y saber que todo iría sobre ruedas. Pepe es un trabajador de los que quedan pocos y hace que el sitio sea genial para todas las celebraciones que se hagan, ya sean bodas, bautizos, o lo que sea. La verdad es que es totalmente recomendable.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 13/10/2018

Todo excelente

Todo, tanto la comida como el personal como el alojamiento, perfecto. Mi suegro se puso enfermo el día antes de la boda e hicieron todo lo posible para que estuviera bien. Además, tuvimos un imprevisto de invitados en el momento del servicio al banquete y lo solucionaron en el momento. Hicimos sorpresas a los invitados y colaboraron cuando no tenían que hacerlo y nos ayudaron en todo siempre con una sonrisa presente.
    Luis H. Se casó el 13/10/2018

Profesionales, serviciales y atentos. Un lujo

Acordamos con Pepe todo lo relacionado con el convite y con Virginia todo lo relacionado con la estancia de invitados en el hotel. Siempre profesionales, muy atentos con cualquier necesidad y con una capacidad de organización que ha superado todas nuestras expectativas. Todo el personal del hotel se volcó para que nuestra boda fuese una auténtica fiesta y solo nos preocupásemos de disfrutar. Excelente.
  • Natalia
    Natalia P. Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Celebramos nuestra boda en el hotel y fue inmejorable, en todo... Servicio, calidad, precio... Todo y por su supuesto, gracias a Pepe, el metre, una persona super cercana y que hace que todo sea más fácil. Lo recomiendo 200%. Todos nuestros invitados quedaron muy satisfecho con todo. Me volvería a casar sin duda en el Hotel Palacio Garvey.