Opiniones de Hotel Palacio de Valderrábanos

Hotel Palacio de Valderrábanos

Ávila

• Antonio
    Conchi V. Se casó el 24/10/2015
    ¡Nos ayudaron en todo! Estuvimos como en casa y fue un día inolvidable. Les avisamos con poco tiempo y nos facilitaron todo. Organizamos sorpresas y no tuvieron más que facilidades. Todo el equipo del hotel es genial y logran que la experiencia sea positiva y única. Sin duda, recomendable para los que vayan a dar el paso.
    Diego C. Se casó el 25/07/2015
    Fue un día espectacular en todos los sentidos. A nuestros invitados les encantó el hotel, el servicio, y la comida. Después de tantos meses de preparativos mereció la pena, gracias, sobre todo, a la dirección del hotel.
  • Francisco
    Francisco Se casó el 18/07/2015
    Genial y estupendo hotel-restaurante. Pasamos un día muy especial, rodeados de profesionales, siempre dispuestos a ayudarnos y asesorarnos con las mejores opciones, ¡y abiertos a escuchar nuestras propuestas! La relación calidad-precio mejor imposible. La comida triunfó entre nuestros invitados, ¡no pararon de felicitarnos por la elección del menú, que pudimos modificar a nuestro gusto! Nos dieron muchísima flexibilidad con el tema. Las instalaciones son estupendas y el mobiliario y menaje todo a estrenar. Lo recomendamos totalmente. Animaros por que harán de vuestros día algo más especial todavía de lo que ya es. Ya que estamos, les damos las gracias públicamente y les mandamos un fuerte abrazo a todos los que nos ayudaron en nuestro día y lo hicieron todos estupendamente.
    Vanesa S. Se casó el 07/07/2012
    El trato de todo el personal y del director del hotel, fue inmejorable, estuvieron pendientes en todo momento de hacernos todo lo más sencillo y facil posible. Nos dejaron hacer modificaciones en las mesas hasta el úlitmo momento. Es un punto a tener en cuenta que la lista definitiva se da una semana antes de la boda.

El menú está muy bien tú lo confeccionas no es cerrado, tienes una lista con entrantes, carnes, pescados, etc y eliges lo que quieres pudiendo tener con cóctel un presupuesto desde 65 euros. En la barra libre tienes dos opciones y pudimos hacer modificaciones sobre ella.

Como detalle hacía los novios te dan una habitación para pasar la noche de bodas, en nuestro caso al ser la primera que se reservó nos dieron la suite, cabe decir que tiene unas vistas impresionantes!!!