Hotel Montecarlo
Avinguda de la Platja, 2 17480 Roses (Girona) Ver mapa

Opiniones de Hotel Montecarlo

• Ana Hernandez Ramirez

Ana Hernandez Ramirez · Se casó el 03/09/2011

Después de un año preparando la boda llegó el día, la verdad es que si miras foros y tal todas las novias están atacadas, yo no estaba nada nerviosa al contrario que mi marido y la verdad es que fue todo perfecto o no pero casi, lleguemos un poco bastante tarde a la iglesia porque el fotógrafo se retraso un poco y en vez de casarnos a las 12h fue casi a la 13h aparte que había unos atascos impresionantes en carretera. Después de una preciosa misa rociera, acabar de hacer el reportaje fotográfico (un poco largo) y ¡A comer! Lo celebremos en el hotel Montecarlo de santa margarita (Gerona) a pie de playa, como las previsiones eran de lluvia el pica pica se izo en una sala y no fuera, que hubiera sido genial fuera que podías tener un pie en la arena de la playa y el otro en el suelo del restaurante. Por suerte el tiempo aguanto hasta la tarde que empezó a llover. Por lo que nos dijeron los invitados el pica pica estuvo genial, buenísimo y mucha cantidad (tostadas con huevo de codorniz, mesa de ibéricos, quesos , fideua, vasito de tortilla de patatas con aceite de vainilla, etc.) Los platos principales también estuvieron muy bien de 1º lubina con escamarlanes y caracoles de mar 2ºMeloso de ternera 3ºcoulis de tofee con helado de mandarina y pastel nupcial st. honore con chocolate caliente por encima.
    A la hora de los postres empecemos a dar los detallitos, una planta de orquídeas a las madres y abuelas, un marco de plata con una foto nuestra de la boda a los padres y abuelos, el ramo y un álbum de fotos desde pequeñitas hasta ahora a mi hermana, 4 parejas de novios, un pastel de chuches a un niño que cumplía 1 añito,... A la hora del café y los "petits fouars" repartimos el típico puro a los hombres y una toalla en forma de pastel para las mujeres. Después nos dirigimos a la sala de baile donde regalemos la liga con mucho cachondeo, bailemos el vals que teníamos preparado que era un vals que se cortaba en un punto y bailábamos un remix de grandes éxitos como; los pajaritos, YMCA, triller,... Todo muy bien preparado y la verdad es que los invitados se quedaron con la boca abierta. Nos ofrecieron 3 horas de barra libre pero nos dejaron la sala mucho mas. Después de hablar con los invitados y pedirles la opinión sobre ese día que fue bastante largo (desde las 5.30h que nos levantemos hasta las 3h de la mañana que nos acostemos) Todos coincidían en que había sido una boda muy original, nunca antes se lo habían pasado así en una boda, se mezclaba la emoción con los llantos entre las risas y carcajadas. En fin no salió perfecto, pero salió mucho mejor de lo que pensábamos.
    Así queda más o menos resumido el día de nuestra boda seguro que me dejo muchísimas cosas pero en fin la mayoría de cosas supongo que están aquí reflejadas.
    Gracias a todas esas personas que compartieron ese día tan especial con nosotros un beso!!!

Enviada el 05/12/2011