Opiniones de Hotel Mont Sant

Hotel Mont Sant Ver más información

4.7

• Carmen
    Carmen Se casó el 25/07/2020

El sitio perfecto para el mejor día de tu vida

Todo estuvo fantástico, desde la atención constante de Sonia, como la actuación el día de la boda de Rubén y Anastasia junto al resto del personal. La boda se llevó a cabo este año, y se portaron genial, siendo comprensivos, pero también estableciendo las medidas necesarias para estar todos seguros. La cena muy bien, y el escenario increíble. ¡Un día perfecto!
    Marta Se casó el 01/11/2019

Boda de ensueño

Maravillosa boda. El lugar es ideal para el evento. Comida y menú excelentes y un servicio con mucha profesionalidad. Estamos muy, muy contentos y nuestros invitados/as lo disfrutaron muchísimo. No podemos pedir más. ¡Gracias por tanto!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 12/10/2019

El día más maravilloso de mi vida

¡Desde que dimos el primer paso en Mont Sant supimos que era un sitio especial, con encanto y y no nos equivocamos! Desde el principio Sonia, la coordinadora de eventos fue un encanto, siempre resolviéndonos las dudas, siempre amable, cariñosa, con una comunicación muy fluida y una atención inmejorable. Quien conoce el hotel/restaurante sabe que Mont Sant cuenta con una cocina de gourmet y de muy buena calidad. A la prueba de menú fuimos los padres y nosotros y estaba todo buenísimo... Pues en la boda... Tanto nosotros como los padres creemos que todavía estaba mejor, ¡incluso felicitados al chef ese día! No solo la cocina estuvo excelente, sino que el servicio de los camareros, todo, fue de 10, no, ¡de 11! ¡Ni un pero! Además los proveedores con los que trabaja Mont Sant son del mismo nivel que la cocina, de 10, por lo que todos juntos con una coordinación del evento excelente, ¡hicieron que el día fuese el mejor día de nuestras vidas! Superó nuestras expectativas, y la de nuestros invitados, porque aún hoy nuestros familiares y amigos nos felicitan y nos dicen que hacía años que no disfrutaban de una boda así, por lo que sin lugar a dudas, nuestro próximo evento, lo celebraremos en Mont Sant.
  • Noelia
    Noelia L. Se casó el 05/10/2019

Impresionante

El sitio es impresionante, éramos 250 personas y el servicio fue muy bueno. ¡Totalmente recomendable!
  • V Mar
    V Mar S. Se casó el 07/09/2019

Muy contenta de haberles elegido

La decoración fue genial tanto coordinándome con Sonia, como a última hora con la wedding planner para las flores y otros detalles. Pese a las dudas que causa dejar cosas al final, quedamos supercontentos. La comida fue genial, tanto el cóctel como el jamón y su cortador, supermajo, esquivando a las avispas que querían probarlo. Los platos en sí durante la comida también riquísimos, aunque muchos invitados se llenaron bastante con el cóctel. Algún plato cambió un poco de lo que probamos en la prueba, pero no nos defraudó. El nivel de la comida era alto, ya en la misma prueba en la que los platos eran generosos y muy ricos. La atención del metre y los camareros fue excelente. Las bebidas de la barra libre también muy bien. Lo que destacaría como negativo/para mejorar es el hecho de solo poder tener discomóvil conjunto a la barra libre y que la discomóvil era cara en comparación con la competencia. No podíamos elegir otra compañía. Muchos de los asistentes no bebían y preferimos limitar las horas por el gran coste extra que conllevaba. Siento que al final se quedó algo corto... La compañía para la discomóvil debía ser la suya obligatoriamente y como he comentado iba ligada a barra libre. A partir de esto, el servicio de la persona que vino esa noche dejó mucho que desear. Nunca había hablado con ella antes, sino con otro chico para coordinarnos durante días. Para mí era superimportante poner nuestras canciones solo, y tuve cuidado de especificarlas bien, a lo cual la persona de esa noche hizo caso omiso. Empezó la noche poniendo canciones 'latinas' que no había en mi lista (y que no me gustan especialmente). Le tuve que llamar la atención para poner las nuestras. También repitió algunas canciones teniendo mil para elegir... Debo decir que todo esto pasó durante las horas de discomóvil para bailar. Durante la ceremonia, cóctel, y momentos especiales, fue todo bien (¡menos mal!!). Quitando eso, por lo demás, estuvimos supercontentos de celebrar la boda en Mont-Sant. El entorno y el hotel son idílicos y románticos, la comida y el servicio geniales, y las habitaciones muy cuidadas para quien se quiera quedar. Tienen precios especiales para esa noche. He señalado la poca flexibilidad en la discomóvil porque el servicio me defraudó mucho, y sin haber podido elegirlo. Además, era bastante caro comparado con la competencia... Conclusión: Os recomiendo celebrar vuestra boda en Mont-Sant. Solo os aviso de tener "cuidado" con la música de la discomóvil si sois algo exigentes como nosotros. Quisiera mencionar que no nos ofrecieron llevarnos comida a casa que sobrara, cosa que sí que han hecho en otras bodas. No nos importaba especialmente, pero habría sido un buen detalle ya que ese día no la acabas de disfrutar. Cualquier duda sobre mi experiencia, no dudéis en consultarme.
  • Claudia
    Claudia Se casó el 08/06/2019

'Excelente!

Más que perfecto. Han hecho que nuestro día fuese aún más genial. Un equipo excelente, muy buenos profesionales, atención y mimos de 10, muy buena organización. Comida riquísima. ¡Muy recomendable!
    Carla Se casó el 15/03/2019

¡Lo que queríamos!

Estamos encantados por haber celebrado nuestro enlace en el Mont Sant. El evento fue incluso mejor de lo que pensábamos. La organización genial. La comida estaba buenísima, y el sitio ya no puede ser más bonito. En nuestro caso éramos sólo 30 invitados y para ello cuentan con salas que se adaptan a cada tipo de celebración. Lo recomiendo al 100%.
  • DAVID
    David Se casó el 03/11/2018

Una boda de ensueño en un entorno inmejorable

Celebramos nuestra boda el 3 de Noviembre en Montsant y hemos quedado encantados con todo. Unas instalaciones inmejorables en un entorno de ensueño. Sonia se encargó de todo y ha sido un acierto encontrar a una persona tan atenta y profesional como ella. Todos los invitados nos ha dicho que estuvo todo genial, desde el ambiente, el personal de Mont Sant, el entorno, la iluminación, la bebida, la comida, los postres, la música… Todo. Se han ocupado de todo y lo han hecho a la perfección. La ambientación del enlace junto con el decorado y los pequeños detalles de todo estuvo de 10. La música con el chico que la ponía también, muy elegante y muy dispuesto, igual que todos los camareros, superdispuestos y con clase. Destacar el papel de un camarero con barba hipster, creo que se llama Blas, que encandiló a todos los invitados y acompañó a mi suegra hasta el coche con una silla de ruedas. Dale las gracias de mi parte.
  • X
    Xiqueta Se casó el 27/10/2018

Fenomenal. Lo recomiendo

La ceremonia la pudimos celebrar donde nosotros queríamos, en el mirador, no muy común a no ser que llueva. Debido a que teníamos muchos regalos que entregar nos retrasamos bastante en la comida, pero aún así el dj hizo una hora de más.
    Ana G. Se casó el 29/09/2018

Celebración del banquete

Encantada con el servicio. A una semana de la boda nos dijeron que teníamos un chico vegetariano y un hombre alérgico al gluten y modificaron el menú sin ningún problema. Los invitados quedaron impresionados con el cóctel de bienvenida, tanto por la variedad como por la presentación.