Opiniones de Hotel Mont Sant

Hotel Mont Sant Ver más información

Laura C. Enviado el 07/06/2023

Un lugar mágico

Decidimos celebrar nuestra boda en Montsant y desde el minuto uno nos trataron de la mejor manera. El lugar es mágico. Sin duda volvería a elegirlos, un equipo muy profesional, hicieron que nuestro dia fuera especial.
  • Jésica
    Jésica A. Enviado el 26/07/2023

Inmejorable banquete

Celebramos el banquete de nuestra boda en el Hotel Montsant y no podemos estar más contentos. El paisaje es idílico, rodeado de montañas y bosque, pero la calidad de la comida, atención de los empleados y el servicio no se quedan atrás, no podemos dejar de recomendarlo y darle la enhorabuena a Sonia y a todo el equipo por el trabajo que hacen. Seguro que repetimos en futuros eventos familiares!
    Laura M. Enviado el 24/01/2023

Muy buena calidad precio

La comida estaba exquisita y la atención de Pau fue genial en todo momento.

• Victor
    Victor G. Enviado el 02/07/2023

Satisfacción

Hotel con mucho encanto. Te ofrecen todas las alternativas para que ese dia sea increíble. Personal atento y profesional. Para repetir!!!
    Gracias a tod@s
    Jorge Enviado el 09/06/2023

Maravilloso

Que decir! El sitio espectacular, las vistas, el trato, Sonia…todo fue genial!
    Nieves Enviado el 26/06/2023

Encantados, recomendable 100%

Enclave natural de ensueño, en plena montaña, con unas vistas preciosas. Nos casamos en verano y tuvimos cóctel y cena por la tarde-noche. Calidad de la comida y servicios excelentes. Instalaciones cuidadas y al detalle. El personal cercano y profesional, atendiendo en cada momento tus necesidades. Lugar inmejorable para un banquete donde quieras ofrecer lo mejor a los tuyos.
    Gracia P. Enviado el 17/10/2022

Un sitio con mucho encanto

Fuimos buscando algo diferente para la celebración de nuestro enlace y la verdad es que nos gusto muchísimo el sitio y las vistas que ofrece en plena montaña al lado del Castillo de Xàtiva. Además las instalaciones del hotel y la calidad de la comida son excepcionales. En todo momento la organizadora de bodas nos ofreció ayuda y consejo para adaptar sus servicios a nuestras necesidades y gustos, ya que era una boda íntima con pocos invitados y queriamos una opción de cena todo tipo cóctel, que la verdad estuvo muy bien organizado, había comida de sobra y todo estaba buenísimo, por lo que disfrutamos muchísimo. El único inconveniente fue que a pesar de avisar de mi intolerància a la lactosa repetidas veces no me ofrecieron una alternativa, sobre todo en referencia a la mesa de postres. Por otro lado, la facilidad de poder quedarnos a dormir en el mismo hotel y el desayuno (que es espectacular) fue todo un acierto y tanto nosotros como los invitados también lo disfrutaron muchísimo. Así que estamos muy satisfechos y lo recomendamos muchísimo por la calidad y el sitio. Sin duda repetiriamos.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 17/09/2020

El sitio perfecto para el mejor día de tu vida

Todo estuvo fantástico, desde la atención constante de Sonia, como la actuación el día de la boda de Rubén y Anastasia junto al resto del personal. La boda se llevó a cabo este año, y se portaron genial, siendo comprensivos, pero también estableciendo las medidas necesarias para estar todos seguros. La cena muy bien, y el escenario increíble. ¡Un día perfecto!
    Marta Enviado el 04/11/2019

Boda de ensueño

Maravillosa boda. El lugar es ideal para el evento. Comida y menú excelentes y un servicio con mucha profesionalidad. Estamos muy, muy contentos y nuestros invitados/as lo disfrutaron muchísimo. No podemos pedir más. ¡Gracias por tanto!
    Lorena Enviado el 06/11/2019

El día más maravilloso de mi vida

¡Desde que dimos el primer paso en Mont Sant supimos que era un sitio especial, con encanto y y no nos equivocamos! Desde el principio Sonia, la coordinadora de eventos fue un encanto, siempre resolviéndonos las dudas, siempre amable, cariñosa, con una comunicación muy fluida y una atención inmejorable. Quien conoce el hotel/restaurante sabe que Mont Sant cuenta con una cocina de gourmet y de muy buena calidad. A la prueba de menú fuimos los padres y nosotros y estaba todo buenísimo... Pues en la boda... Tanto nosotros como los padres creemos que todavía estaba mejor, ¡incluso felicitados al chef ese día! No solo la cocina estuvo excelente, sino que el servicio de los camareros, todo, fue de 10, no, ¡de 11! ¡Ni un pero! Además los proveedores con los que trabaja Mont Sant son del mismo nivel que la cocina, de 10, por lo que todos juntos con una coordinación del evento excelente, ¡hicieron que el día fuese el mejor día de nuestras vidas! Superó nuestras expectativas, y la de nuestros invitados, porque aún hoy nuestros familiares y amigos nos felicitan y nos dicen que hacía años que no disfrutaban de una boda así, por lo que sin lugar a dudas, nuestro próximo evento, lo celebraremos en Mont Sant.