Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Hotel Monasterio de Piedra & Spa 6
Hotel Monasterio de Piedra & Spa 7
  • Rebeca

Rebeca Toledano , Se casó el 09/09/2018

Boda perfecta en un sitio mágico

Nos casamos en el monasterio el 09/09/18 y la verdad es que todo salió perfecto. Desde el comienzo Ana y Laura estuvieron con nosotros organizándolo todo, hacen las cosas bastante fácil y son muy profesionales.
    Empezando con la ceremonia, tuvimos la suerte de poder hacerlo en la abadía y quedó espectacular. Además contratamos un dúo de violín y celo y fue aún más increíble y mágico si cabe. Tanto el cóctel como la cena fueron de buenísima calidad y con un servicio supereficiente. Nosotros tomamos el solomillo y tanto el punto de la carne como su calidad fueron Inmejorables. A lo mejor algo a mejorar podría ser la calidad del sonido cuando hicimos los discursos. La discoteca fue muy buena, el dj con el que cuentan puso la lista que le pasamos y las canciones que le pedimos. La recena de después estaba muy rica también.
    En definitiva, servicio y calidad de primera en un entorno insuperable. Todos mis invitados salieron supercontentos e impresionados con la calidad y la belleza del lugar. ¡Lo recomendamos 100%!

La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 8
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 9
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 10
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 11
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 12
    La boda de Rebeca Toledano y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 13
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias, Rebeca. Tenemos ganas de veros prontito, como siempre digo, gracias por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de vuestra historia.
    Un fortísimo abrazo,

• Sofia

Sofia Izquierdo Sanchez , Se casó el 04/08/2018

Una boda de cuento

Nos casamos a principios de agosto en el Monasterio de Piedra. Todo fue increíble, el lugar es mágico (os dejo algunas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos). Ana y Laura nos ayudaron a que todo saliera perfecto, la boda estuvo muy bien organizada, la comida estaba increíble, y en general todos los invitados salieron encantados.

La boda de Sofia Izquierdo Sanchez y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 14
    La boda de Sofia Izquierdo Sanchez y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 15
    Enviada el 25/08/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias Sofia, para nosotros es muy importante saber que disfrutasteis en vuestro día. Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.

Un fuertísimo abrazo para los dos,

• Carmen

Carmen Monge Alonso , Se casó el 21/07/2018

Un sitio maravilloso, me volvería a casar allí sin dudarlo un segundo

Nos casamos el 21 de julio en la cascada caprichosa y la cena en el claustro. Todo salió perfecto y eso solo puedo agradecérselo al equipo del Monasterio, especialmente quiero señalar a Laura, una grandísima profesional que nos ayudó en todo y que con el resto del equipo, incluida la directora, Ana Alcoya, se preocuparon porque todo saliese bien y tuviésemos un día superfeliz. No quiero olvidarme de los camareros y del personal de restauración que nos aguantó la noche anterior y también el día de la boda, que nos atendieron con toda amabilidad. Tuvieron especial cuidado con las personas intolerantes al gluten, que en mi boda había varias.
    La cena estaba riquísima, un 10 al chef, Sergio. Los proveedores con los que cuenta el Monasterio son excepcionales, ejemplo para las flores, para la tarta, además de otros que no se ven, pero que lo notas en la comida.
    He recibido comentarios buenísimos de muchos amigos y familiares por lo que os puedo decir que no es solo opinión mía. Es un sitio único y precioso. Creo que es una suerte que se puedan celebrar bodas allí y también para mi opinión una suerte que tengan un formato en el que faciliten todo como lo hace el personal del monasterio, con su dossier, su organización y su forma de trabajar. Si queréis una boda de ensueño, no lo dudéis... Es el sitio. Carmen y Jose.

Enviada el 05/09/2018

Muchísimas gracias Carmen y José,

Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia, quiero volver a veros pronto por aquí.
    Un fuertisimo abrazo,

Blanca Gonzalez , Se casó el 08/07/2018

Me volvería a casar en el Monasterio de Piedra 100 veces más

Estoy super feliz de haber elegido el Monasterio de Piedra como recuerdo para toda mi vida de este día tan especial y haber sellado nuestro compromiso de amor en un entorno tan mágico y natural como es el parque en la cascada caprichosa... Fue maravilloso. Todos los invitados quedaron fascinados. Muchas gracias al equipo tan bien organizado del monasterio por toda la organización.

La boda de Blanca Gonzalez y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 16
    La boda de Blanca Gonzalez y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 17
    Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias Blanca. Trasmito todos los comentarios al equipo. Espero veros pronto por aquí de nuevo.
    Un fuerte abrazo,

• Lohe

Lidia Lopez , Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y paraje excepcional

Un gran equipo, no tengo palabras para agradecer la organización, el buen gusto y la buena calidad de la comida. ¡Gracias Monasterio de Piedra! Felicidades a los cocineros, la comida exquisita, todos nuestros invitados quedaron fascinados con ella. Y las paellas de la postboda, ¡inmejorables! ¡Un 10!

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchísimas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.
    La verdad que fue una boda preciosa, llena de detalles y rincones especiales.
    Espero poder veros pronto.
    Un abrazo fuerte

• Priscila

Priscila Paola Sánchez Correa , Se casó el 30/06/2018

Un día maravilloso en un entorno único

Gracias al Monasterio de Piedra y sobre todo gracias a Laura y Ana pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda. La ceremonia fue preciosa en la cascada la caprichosa, la comida tanto en el cóctel como en la cena fue deliciosa y la fiesta se nos pasó volando sin complicaciones. Hay pequeñas cosas que mejorar, pero nada hace que no lo podamos recomendar.

La boda de Priscila Paola Sánchez Correa y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 18
    La boda de Priscila Paola Sánchez Correa y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 19
    Enviada el 30/12/2018
  • Verónica

Verónica Cortés Moñiz , Se casó el 29/06/2018

Cuento de hadas

Cuento de hadas es lo que todos mis invitados no han parado de repetirme. Desde el primer día que visitamos el monasterio tuvimos claro que nos casaríamos allí. Los lugares para la celebración, tanto abadia como cascada, claustros, jardines... Son espectaculares. Desde el minuto 0, las organizadoras te facilitan un dossier con proveedores que te facilita muchísimo las cosas además de tener en cuenta que hacen una organización integral de la boda, preboda-celebración de boda-banquete-fiesta-postboda. Además te facilitan elementos de decoración, con mucho gusto, sin coste añadido. Sobre el menú todos mis invitados quedaron encantados con la cena, sobre todo el cóctel, (hubo gente que pensó que no había cena después), y todo el mundo alucinó con los aperitivos originales, los puestos de quesos y jamón, la degustación de cervezas... No todo salió perfecto, falló en alguna ocasión la megafonía, nos llovió una hora antes... Pero es un sitio tan diferente a las bodas normales, fue todo tan mágico, tan bonito, la gente alucinó tanto con el lugar que volveríamos a elegir el Monasterio sin dudarlo. Imprescindible contratar el búho para los anillos, todo el mundo alucinó. Nuestras felicitaciones a todo el equipo, tanto en la dirección del hotel (por entender nuestra cabezonería en la abadía aunque lloviera), a las organizadoras de la boda (por hacerlo todo posible, gracias), el personal de recepción y camareros (encantadores), cocina (todo buenísimo). Un abrazo.

La boda de Verónica Cortés Moñiz y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 20
    La boda de Verónica Cortés Moñiz y Hotel Monasterio de Piedra & Spa 21
    Enviada el 04/09/2018

Muchas gracias Veronica,

Gracias por compartir vuestra experiencia y gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Tengo ganas de volveros a ver pronto. Un fuerte abrazo.

Eva Lopez , Se casó el 16/06/2018

Una boda perfecta

Nuestra experiencia fue inmejorable. Ana y Laura super profesionales, nos casamos en la cascada, la decoración preciosa, el cóctel fantástico, muchos de nuestros invitados nos lo han comentado, la cena preciosa, de 115 invitados solo dos han comentado que algún camarero lento pero eso tampoco se puede controlar, la comida buenísima y la paella del.domingo inolvidable. Gracias por todo, gracias Ana y Laura. El equipo perfecto en un sitio perfecto. Naturaleza, historia y buen gusto.

Enviada el 25/08/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Eva, mil gracias por tus comentarios. Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia y confiar en nosotros. Espero veros pronto a toda la familia.

Un fuerte abrazo

• Tania

tania , Se casó el 09/06/2018

1.0

No me volvería a casar en el Monasterio

Nos casamos el 09/06/2018 en el Monasterio de Piedra. Os voy a contar la verdad. Lo primero, necesitan un buen equipo de megafonía, nos falló en la iglesia. Otro equipo de proyección nos falló en el baile y la proyección era la pedida de mano que le hice a mi mujer, que era muy importante para nosotros. Antes de salir de la iglesia la Sala Capitular, un camarero dijo que el aperitivo ya estaba abierto y cuando salimos pues no había casi nadie. ¿Cómo lo veis? Algo les pasó con el segundo plato, que era ternasco, ya que a muchos invitados les salió crudo o muy jasco. En la barra libre estaba lloviendo y tenías que pasar de un lado a otro y entonces te mojabas, faltó una carpa desmontable para pasar o algo así. Mi tía pidió antes o después del baile una manzanilla y le dijo un camarero que la cocina estaba cerrada. A mí me dijeron que los vinos blancos y tinto iban a estar durante la cena y no fue así, algún camarero decidió quitar el blanco al sacar la carne. Bueno, aparte de todo esto, salió una boda espectacular. El aperitivo estuvo muy bueno. Me dejaron llevar a mi perrita para que nos llevara los anillos. Había muchas cosas como un juego de canciones, muchos regalos y momentos mágicos. Laura fue la organizadora de la boda y hizo un trabajo de 10 para conseguir que la boda saliera espectacular con todo lo que había y así también consiguió que los detalles antes mencionado no se vieran mucho. No me arrepiento de casarme en el monasterio porque os digo que fue un día mágico por todo, pero no se lo voy a recomendar a nadie y si se lo recomiendo le diré lo que nos pasó. Un saludo.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Buenas tardes Tania. Lo primero, trasmitiré los comentarios a Laura y nos alegra saber que en general tuvisteis un día estupendo. Sé que os hubiera encantado casaros en la Abadía, pero el tiempo a veces es complicado a pesar de que aguantamos con ambos montajes casi todo el día. Sobre los puntos que planteas: comentaros que la megafonía hubo un problema puntal y os pedimos disculpas. La proyección se probó dos veces antes de la cena y no dio problemas, no sabemos que pudo suceder. Hemos cambiado la megafonía así como los cables. Sobre la sala capitular, los camareros no indican que se muevan están con las copas para recibir a los clientes pero a veces los invitados se mueven. Sobre el vino, fue en una mesa puntual en el resto se sirvieron ambos vinos sin problemas y si lo hubieran comentado en el momento los invitados se hubiera solucionado sin problema. De todas formas hemos hablado con la jefa de sala y camareros. Sobre la barra libre, no disponemos de carpa pero os dejamos unos paraguas para poder desplazaros. Y sobre la manzanilla, en la barra libre no ponemos cafés / infusiones, solo en la mesa por que la cafetera está apagada. Un fuerte abrazo y a pesar de que hubiera alguna incidencia me alegra saber que disfrutasteis de la boda.
    Ana Alcoya, directora del hotel.

Diana , Se casó el 02/06/2018

Lugar único e inigualable

El Monasterio de Piedra es un enclave único para celebrar tu boda, rodeado de historia y naturaleza en cualquiera de sus rincones. El servicio es excelente y la comida exquisita. Los invitados se quedan maravillados por el entorno. Lo recomiendo, sin dudarlo, si quieres una boda diferente, especial y única.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Hotel Monasterio de Piedra & Spa:

Muchisimas gracias, Diana, espero veros pronto. Y gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.

Un fuerte abrazo,
    Ana Alcoya.