Hotel Mirador de Montoro

• Veka

Veka Cuenca · Se casó el 20/07/2019

3.8

Boda de Carlos & Vero

En el Hotel Mirador de Montoro pasamos uno de los días más maravillosos, tanto el trato desde el primer momento como la profesionalidad de cada uno de sus trabajadores fue genial. Nos llevamos un buen bonito recuerdo de ese día, y estamos seguros que nuestros invitados también lo han hecho. Recomendable 100%.

Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Hotel Mirador de Montoro:

¡Hola, Verónica! Gracias a vosotros por todo. Se notó claramente que en vuestra boda la diversión estaba asegurada. Agradecemos que valoréis realmente el esfuerzo y la entrega del equipo que componemos en cada evento que celebramos. ¡Vuestra satisfacción es nuestra meta! Un saludo y que seáis muy felices.

Teresa · Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales

Servicio muy correcto. Trato excelente. Celebramos nuestra boda allí y todo salió como queríamos, os lo recomendamos.

La boda de Teresa y Hotel Mirador de Montoro 4
    La boda de Teresa y Hotel Mirador de Montoro 5
    La boda de Teresa y Hotel Mirador de Montoro 6
    Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Hotel Mirador de Montoro:

Enhorabuena Teresa y Jose María, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y agradecemos vuestra confianza, ¡me alegro que todo saliese tal y como siempre soñasteis! ¡Un fuerte abrazo y que la vida os sonría por ayer, hoy, mañana y siempre!

Sara Trillo Gómez · Se casó el 23/06/2018

Una boda Fantástica

Mi Marido y yo organizamos nuestra boda, tanto la ceremonia como la celebración, en el Mirador de Montoro. A parte de lo espectacular de la situación del hotel y de las vistas maravillosas que nos sirvieron como escenario para la ceremonia y la cena, Manoli y Miguel (los directores del hotel) hicieron un trabajo sensacional con toda la decoración, los detalles de las mesas y los adornos. Es increíble el amor, el buen hacer y las ganas que le ponen a su trabajo y eso quedó más que patente en nuestra boda que fue espectacular. Todos nuestros invitados quedaron encantados. En cuanto a la comida, la calidad era superior sin escatimar en cantidad. Nuestros amigos y familiares no han dejado de repetirnos lo buenos que estaban los platos. Pero lo mejor de todo ni siquiera fue la comida, sino el servicio. Manolo (El maitre) y su grupo de camareros (especial mención entre ellos a Uriel) son eficientes, resolutivos y absolutamente encantadores. Si hay que poner un “pero” al Hotel es al estado de las habitaciones que necesitan alguna reforma. En cualquier caso, eso pasa desapercibido por la calidad de su equipo humano. No podríamos haber tenido una boda mejor. Gracias.

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Hotel Mirador de Montoro:

¡Hola, Sara y Víctor! Muchísimas gracias a vosotros por la confianza depositada en nuestro equipo para la celebración de vuestra boda!!Me alegro que todo fuese tal y como siempre soñasteis. Continuamos creando ilusiones... qué seáis muy felices. Un abrazo.

María Martínez · Se casó el 03/06/2017

Excelente elección. Celebramos nuestra boda el 03 de junio en este lugar y el resultado fue estupendo. Todo fueron facilidades en la organización, se encargaron de los detalles adaptándolos a nuestros gustos, los espacios geniales con unas vistas al pueblo de Montoro inmejorables y el menú igual, totalmente recomendable.
    Tanto nuestros invitados como nosotros, hemos quedado más que satisfechos.

Enviada el 02/10/2017

Inma · Se casó el 01/08/2015

Siempre había soñado en el día de mi boda, pero no tenía claro el lugar de la celebración. Sin duda este el mejor sitio. Magnífico servicio, entorno de cuento con unas vistas increíbles, y mil detalles para que ese día fuese inolvidable.

Totalmente recomendable.

Enviada el 26/08/2015

Miguel A. Cortes Cantador · Se casó el 04/07/2015

Lugar idílico para celebrar uno de los eventos más importantes de tu vida ofreciendo unas vistas panorámicas de ensueño y una diversidad en la organización del mismo pudiendo hacer uso de las distintas estancias (salones, piscina, terrazas...). Todo ello personalizado a tu gusto e inquietudes, cuidando el más mínimo detalle y ofreciendo una calidad excelente en cada uno de sus platos. ¡La boda que siempre soñaste se hace realidad! Enhorabuena a todo el equipo del Hotel Mirador de Montoro.

Enviada el 03/09/2015

Ester Lopez · Se casó el 27/07/2013

Todo perfecto. Lo recomiendo abiertamente. No cambiaría nada. Adaptamos todo el menú a nuestro gusto y no nos pusieron absolutamente ninguna pega, todo fueron facilidades. ¡Todo perfecto!

Enviada el 08/01/2015