Hotel Mirador de Gredos

Hotel Mirador de Gredos 1
Hotel Mirador de Gredos 2
  • Fkasre

Asier · Se casó el 15/06/2019

Una velada sin palabras, la atención fue muy buena, a la hora del cóctel no faltaba detalle y atención en siempre reponer, además de variedad para que todos los comensales pudieran probar de todo. Luego en el comedor, la cena espectacular tanto el entrante, el pescado, carne y postre fue exquisito. Una presentación espectacular y cuidada al detalle. La atención de los camareros y los tiempos de servir geniales la gente pudo repetir de todo lo que le gustó. Sin duda, recomendadísimo porque cuidan de todos los detalles y están pendientes en todo momento de todo para que los novios podamos relajarnos un poco con los invitados. De verdad gracias por una velada que no podríamos a verla imaginado mejor un gran trabajo y servicio impecable. Muy profesionales... Gracias.

Enviada el 08/07/2019

Eva Lorenzo · Se casó el 08/06/2019

La mejor elección para un día inolvidable

Son unos profesionales maravillosos. Parecen una gran familia y así te hacen sentir, en confianza. Especial agradecimiento a Belén, Jesús y Darwin que hicieron tanto por nosotros, que durante los meses de preparación hablaban más con nosotros que con sus propias familias, jeje, que se preocupaban de que todo saliera bien para que nosotros sólo nos dedicásemos a disfrutar. Todos los invitados se fueron encantados. ¡Un abrazo y el año que viene nos veremos!

La boda de Eva Lorenzo y Hotel Mirador de Gredos 3
    La boda de Eva Lorenzo y Hotel Mirador de Gredos 4
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Hotel Mirador de Gredos:

Hola chicos, el placer ha sido para nosotros, y nos encantó participar en vuestra boda como si fuera la nuestra propia.
    Como ya os comentamos, para nosotros siempre seréis algo especial, pues hay eventos que te dejan huella para siempre.
    Un fuerte abrazo.

PAMELA CABRERA · Se casó el 23/06/2018

1.6
      1.0
      1.0

Lo mejor: las vistas al castillo

La boda se celebró, que era lo importante, pero podía haber ido mucho mejor.

Enviada el 07/08/2018

Patricia Gil Martín · Se casó el 14/10/2017

Impresionante la manera de volcarse con nosotros a la hora de preparar la boda. Todo han sido facilidades, desde la elaboración del menú como a la hora de decorar o de facilitarnos las cosas. Jesús, muy amable desde el inicio, entendió perfectamente el concepto de boda familiar que teníamos y no nos puso ninguna pega. Volvería a casarme en el mismo lugar sin cambiar nada.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Hotel Mirador de Gredos:

Muchas Patri y Oscar, la verdad es que con personas como vosotros es muy sencillo trabajar, vosotros sois los que nos disteis todas las facilidades, y lo más importante, vuestra confianza en el equipo de profesionales que dispone el Hotel Mirador de Gredos. Muchas gracias de nuevo.

• Miriam

Miriam Monteiro · Se casó el 16/09/2017

Estamos encantados con el servicio prestado por el hotel. Desde el primer minuto hasta el último nos han tratado muy bien y nos hemos sentido como en casa. En especial agradecerle a Jesús, el Director del hotel, todo su trabajo y esfuerzo dedicado para que todo saliese perfecto.
    Muchas gracias.
    Miriam y Nacho

Enviada el 22/09/2017
  • Luna

Jessica Martín Casamayor · Se casó el 08/07/2017

Estamos encantados con el hotel y sus trabajadores. Desde el primer momento todo han sido facilidades y consejos por parte del director, más un amigo que un director. Y qué decir del chef, todo el mundo salió encantado. Presencia, sabor y calidad, salió todo espectacular desde el cóctel hasta la barra libre. ¡De 10!

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Hotel Mirador de Gredos:

Gracias Carlos y Jessi por hacernos tan fácil el trabajo. Gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos asesoraros en ese día tan especial y vosotros los artífices de todo. Muchas gracias y os deseamos toda la felicidad.