Hotel Mesón de la Molinera
Avda. Sombrero de tres Picos,17- Urb el Santiscal 11638 Arcos De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Hotel Mesón de la Molinera

• Lore

Lore · Se casó el 26/10/2019

Sin palabras

¡Grandes profesionales! Todo perfecto y todos mis invitados felicitándolos. No hay palabras para decir de cada uno del equipo su gran facilidad para ayudarnos en todo lo que queríamos hacer. ¡La boda que soñé y todos encantados! Sin duda, volvería a elegir una y mil veces más.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Hotel Mesón de la Molinera:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos ser parte de un día tan importante de vuestras vidas. Para nosotros ha sido un placer teneros en nuestras instalaciones. Saludos.

Diego · Se casó el 07/09/2019

Muy bonito el lugar

El lugar es precioso, todo estuvo muy elegante y acogedor, la comida muy buena y el servicio estupendo. Las vistas son maravillosas.

Enviado el 18/09/2019

Sara Lobo Marquez · Se casó el 29/07/2017

Gracias y gracias por darnos todo lo que pedimos y por hacer que nuestro día fuese tan mágico como fue.
    Todo lo que pueda decir y describir es poco para lo maravilloso y atentos que estuvisteis con nosotros y con todos los invitados.
    Gracias de verdad, por aportarnos tanta felicidad y comodidad en todo momento.

Enviado el 07/10/2017
  • Julio

Julio Gil Gálvez · Se casó el 06/10/2012

Un lugar acogedor, los camareros se portaron estupendamente, nadie se quejó y a nadie le faltó de nada. Yo la hice en plan familiar pues si hubiesen habido quejas me lo habrían dicho sin compromiso. El lugar es excelente para sacarse fotos pues su ubicación al filo del lago de Arcos es estupenda y Arcos se ve en un fondo muy bonito.

Enviado el 28/08/2013