Opiniones de Hotel Meridional

Hotel Meridional

Guardamar Del Segura, Alicante

Patricia G. Enviado el 22/10/2023

Para repetir

Nos alojamos en el hotel debido a que nos organizaban nuestra boda en la playa. La habitación era la Junior Suite y era muy amplia con bonitas vistas.
    El restaurante muy bonito con diferentes zonas y ambientes. La comida muy buena y elaborada. La única pega en cuanto al menú de la boda es que no dejaban variar mucho con los platos y no había mucha variedad en vino.
    El servicio del personal del hotel muy bueno y atento.
    En cuanto a la wedding planner y la maestra de ceremonias tuvieron una entrega total hacia nosotros. Nos encantó la organización, la ceremonia y el discurso. Lo único que falló fue la decoración de las mesas que fue de flores en vez de pampas como se acordó.
    Lo mejor del hotel y más bonito es la terraza de la azotea. Decoración moderna y vistas preciosas al mar.
    Repetiríamos sin duda nuestra boda con ellos.
  • Javier
    Javier R. Enviado el 09/10/2023

Nuestra boda

Magnífico hotel en primerísima línea de mar a recomendar y excelente lugar de celebración, en nuestro caso nuestra boda, que dejará a todos los participantes un inolvidable recuerdo de lo vivido.

Gracias a Carmen e inma y resto del gran equipo de este establecimiento por su buen hacer, gran trato y profesionalidad.

• Melodi
    Melodi M. Enviado el 12/09/2023

Nuestra Boda

Nos casamos el 24 de Junio de este año.
    Fue un dia inolvidable, maravilloso, lo vivimos a tope y disfrutamos muchísimo.
    Un año de tanta preparación, tanto detalle de que salga todo bien,tantos nervios y ese día se pasa volando si te lo pasas y disfrutas como lo hicimos nosotros, nos encantó como salió todo y los invitados nos dijeron que fue preciosa la ceremonia con esas vistas al mar..los detalles...se inflaron a comer en la cena y que todo buenísimo...a si que que más puedo decir, agredecer a todo el equipo de eventos que ha estado con nosotros en el camino hasta el gran día y en el mismo.
    Muchisimas gracias!!
  • Oscar
    Oscar C. Enviado el 23/05/2023

Nuestro gran día

Nos casamos el 6 de mayo..y sin duda fue un día espectacular.. la atención de carmen e Inma fue inmejorable,gracias a todo el equipo por su profesionalidad y por la entrega para que todo saliera bien, no dudemos en elegir el hotel ya que todo es muy bonito...la joya de la corona sin duda el Sky bar donde hicimos la ceremonia... Gracias a todo el equipo mil gracias

Respuesta de Hotel Meridional:

Miles de gracias por vuestras palabras. Nada nos hace más felices que haber visto vuestras caras de inmensa felicidad en cada uno de los momentos de vuestra bonita boda. Os esperamos muy pronto de nuevo en la que ya es vuestra casa. ¡Gracias por ser como sois, no cambiéis nunca! Inma y Carmen.
  • John
    John B. Enviado el 01/11/2022

Boda fantastica

Definitivamente hicimos una gran elección al decidir celebrar nuestra boda en el Hotel Meridional.
    el 24 de septiembre de 2022. Las instalaciones y la ubicación del hotel son fantásticas, justo al lado de la playa. El Sky Bar en especial es un lugar maravilloso para la fiesta, y qué gran escenario con una vista panorámica a lo largo de la playa de Guardamar.
    Todos tuvieron un día maravilloso, y todos comentaron en particular que la comida era absolutamente deliciosa.
    Muchas gracias a todo el personal del Hotel Meridional - los organizadores (especialmente a la Gerente del Hotel Carmen que hizo un
    brillante trabajo ayúdenos con los arreglos), los chefs, el personal del bar, los camareros, el DJ y el coordinador de fuegos artificiales. Todos fueron muy profesionales, amables y amistosos, lo que contribuyó a crear un ambiente maravilloso y aseguró que todos tuviéramos un día mágico.
    que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Juan y Pete.
    Alejandro S. Enviado el 02/10/2022

Boda color malva

Estuvo muy bonito todo, la comida muy buena y la decoración y todo muy bien
  • Irene
    Irene Enviado el 16/09/2022
    Una azotea preciosa para casarte mirando al mar. La comida más que rica y nuestros invitados quedaron encantados con la atención de todo el personal del hotel todo el fin de semana. La noche anterior hicimos una precena en la piscina al estilo ibicenco. Me volvería a casar allí.

Respuesta de Hotel Meridional:

Hola, Irene. Para nosotros fue un verdadero placer atender a todos vuestros invitados. Lo hicisteis todo muy fácil y por eso salió todo como esperabais. Muchas gracias por la confianza que nos habéis trasmitido siempre y que sabemos que es parte del éxito en una celebración compleja como la vuestra. Os esperamos en la que, desde ya, es vuestra casa. Un gran abrazo para Antonio y vuestras familias.
  • Andres
    Andres T. Enviado el 09/10/2022

Lo que buscábamos

Plasmaron lo que queríamos en ese día. Desde el primer miembro del equipo hasta el último tuvieron un actitud y una profesionalidad impecables. Cuidaron todos los detalles dejándonos a nosotros simplemente disfrutar de ese día en compañía de los nuestros.
  • Sonia
    Sonia R. Enviado el 14/07/2019

Nos lo hicieron todo fácil

Desde el principio fueron todo facilidades y el trato con Cristina, inmejorable, a pesar de volverla loca en los últimos días. Salió todo mejor de lo que pensábamos.