Hotel Marqués de la Moral

22
Federico Fernandez Trapa, 87 33457 Naveces (Asturias) Ver mapa

Información sobre Hotel Marqués de la Moral

  • Precio por menú

    Desde 85€ hasta 185€

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 350

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, gaiteros, jamón ibérico al corte y disc-jockey

  • Localización

    Cerca del mar, en el campo

Descripción de Hotel Marqués de la Moral

Un entorno precioso y relajado para haceros las mejores fotos y disfrutar de vuestro gran día. Un paraje que combina tranquilidad, mar y montaña, perfecto para que gocéis de la paz y la intimidad que necesitáis en vuestro día. Un lugar lleno de encanto y carisma, donde vuestros invitados se sentirán como en casa. Si elegís Asturias, este es el paraje perfecto para vosotros.

Espacios y capacidades

En el precioso jardín podréis recibir a los invitados. Un espacio de 12 hectáreas desde donde apreciaréis la arquitectura tradicional de Asturias, degustando las ricas propuestas de la cocina del restaurante. Una vez dentro, tendréis dos salones, el Marqués, acristalado, con una capacidad de hasta 800 invitados. Por otro lado está el San Adriano, un espacio situado en la parte superior de la finca con un aforo de hasta 130 invitados. Un espacio de ensueño para que celebréis vuestra boda por todo lo alto. Gozaréis de unas vistas inmejorables de los alrededores de la finca.

Servicios que ofrece

Hotel Marqués de la Moral es un lugar único, perfecto para una boda 5 estrellas. Su equipo os proporciona todos los servicios para que en vuestro banquete no falte de nada. Se encargará también de toda la decoración y ambientación del jardín y dispondrá los salones para que vuestras mesas luzcan elegantes.

Gastronomía

El servicio de cocina os ofrece las mejores recetas de comida asturiana. Marqués de la Moral se adaptará a vuestros gustos para elaborar los platos de vuestra boda. Recetas suculentas que harán las delicias de vuestros invitados. También preparan menús especiales para vegetarianos y celíacos.

Servicio de alojamiento

El hotel cuenta con una capacidad de 29 habitaciones totalmente equipadas, asi los invitados no tendrán que desplazarse y disfrutarán de la comodidad de alojarse en el mismo lugar del banquete.

Asimismo, podrán disfrutar de descuentos especiales y el desayuno incluído en todas las habitaciones. Disponen de camas supletorias, y servicio de cuna.

También ofrecen la posibilidad de alojamiento en otro establecimiento de la propiedad, Apartamentos Marina, situado a 800 m del hotel. El edificio se distribuye en 20 apartamentos completos con capacidad para 2 ó 4 personas.

Otras instalaciones

El Hotel Marqués de la Moral ofrece a sus clientes servicio de cafetería y restaurante, en el que podrán degustar menú diario y servicio a la carta.

En el jardín los más pequeños podrán corretear y disfrutar del parque infantil, pensado especialmente para ellos.

Localización

A tan solo 800 metros de este hotel restaurante encontraréis la playa de Santa María del Mar. Hotel Marqué de la Moral se sitúa en el concejo de Satrillón, un lugar en el que disfrutaréis de un paraje irrepetible para deleitarse con la combinación de mar y montaña. El hotel está a a 4 km de Piedras Blancas y 12 km de Avilés.

Bodas Asturias Banquetes Asturias Hoteles Asturias

Más información sobre Hotel Marqués de la Moral

  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, el hotel dispone de 30 habitaciones dobles. Posibilidad de alojamiento en apartamentos en establecimiento de la propiedad
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Aperitivo de bienvenida, tres platos, postre, vino blanco y tinto, café, agua y cava
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, celíacos, otros (menú infantil)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí puedes traerla sin recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, pago por consumición, cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No existe recargo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Talón bancario y transferencia
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hotel Marqués de la Moral

22 de 22

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Barbara Rodriguez Rodriguez

El personal es insuperable, la comida sin comentarios, buenísima, todo genial cocinado y con una amabilidad insuperable. Total flexibilidad a la hora de contratar servicios ajenos. Nos han facilitado todo todo Paco y Adelaida se merecen un 11 recomendable al 100%.

Se casó el 03/09/2016 Yasmina Gutiérrez

La verdad es que exceptuando el calor que teníamos en el salón, porque carecen de aire acondicionado, todo lo demás se hizo genial. El metre no te pone pegas para nada, nosotros pusimos nosotros la decoración del jardín exterior del comedor y sin ninguna pega, si algo necesitamos no dudaron en proporcionárnoslo. Pusieron de su parte muchísimo.

Se casó el 25/06/2016 Sheila Delgado

¡Hemos quedado encantados con nuestra elección! Todo el mundo quedó encantado con el lugar. La comida excelente, tanto la calidad como la cantidad, dejándote repetir cuantas veces quieras. El trato inmejorable, totalmente adaptables a nuestras demandas. Paco y Adelaida, muy atentos en todo momento. ¡100% recomendable!

Se casó el 19/09/2015 Rocío Fernández Moral

El mejor restaurante en una zona preciosa de Asturias, que puedes elegir para tu boda; con unos exteriores y salones maravillosos, un excelente personal y una cocina excepcional. Te asesorarán con gran profesionalidad y aceptarán todas tus propuestas, con un trato muy familiar y personalizado. Solo tenemos buenas palabras y agradecimiento para este restaurante y su equipo.

Se casó el 08/08/2015 Aroa Gonzalez Medina

Otra de nuestras cosas que conocimos y al final contratamos por bodas. Net. Un restaurante con encanto, tanto por sus instalaciones, como su personal. Atentos y dispuestos en todo momento. El día de la boda la comida estaba incluso mejor que la prueba. Recomendable 100%.

Premios de Hotel Marqués de la Moral

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Hotel Marqués de la Moral

Mapa de localización (Hotel Marqués de la Moral)

Bodas Naveces Banquetes Naveces Hoteles Naveces