Hotel María Cristina
Paseo Republica Argentina, 4 20004 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono
Capacidad 280

Opiniones de Hotel María Cristina

1 foto de usuarios

GARAZI · Se casó el 11/08/2018

La boda de nuestros sueños

Gracias al Maria Cristina por la boda de nuestros sueños. Ha sido maravilloso el trato, el lugar, el menú... Los invitados han quedado muy contentos y nosotros más. Todo perfecto.

Enviado el 24/08/2018

Miren Idoia Pardavila · Se casó el 22/04/2017

El Hotel María Cristina es en lugar emblemático de San Sebastián. Celebrar ahí tu banquete de boda, o cualquier otra celebración, te traslada a la época dorada de la ciudad. Además, en sus habitaciones han dormido actores y directores que han hecho historia en el cine internacional. Pero, aunque solo eso es motivo suficiente, no es el único. La comida es espectacular, el trato recibido, tanto por Susana como por su equipo es maravilloso, y te dan todas las facilidades del mundo. ¡Creo que si quieres una boda de ensueño y con un toque donostiarra es la mejor opción! Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 27/06/2017

Carolina Segovia · Se casó el 10/09/2016

Quedamos prendados desde el primer momento por la calidad y la cercanía de la atención. Nuestra boda fue muy especial y personal gracias a la flexibilidad del hotel. Nuestros invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 11/10/2016
  • Jessica

Jessica Gómez · Se casó el 06/08/2016

¡Qué contar de todo el equipo del Hotel Maria Cristina! Casarnos en este hotel ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho. Desde el primer momento la profesionalidad de Susana Mendia nos convenció. Durante todo el proceso, nos ayudaron mucho con todo, ¡el día de nuestra boda los salones no podían haber estado más bonitos! La comida buenísima y el personal excelente. Mi más sincera gratitud a todo el equipo del Hotel Maria Cristina por hacernos tan felices a todos ese día. No hay palabras para describir ese día. Gracias Susana, Jon, y todo el equipo que ese día cuidó de nosotros entre algodones. ¡Mil gracias!

Enviado el 19/01/2017
  • Leire

Leire Lorán Fraga · Se casó el 08/08/2015

La verdad que tuvieron varios detalles con nosotros, aunque teníamos reservada la habitación más económica. Nuestra reserva era de habitación con vistas al jardín, y puesto que era la noche de bodas, nos cambiaron sin ningún coste adicional a una habitación con vistas al río y una botella de cava.

Enviado el 09/09/2015

Pilar Paz Abancéns · Se casó el 11/10/2014

Si quieres una boda de cuento el Hotel María Cristina es el sitio idóneo, calidad precio es magnífica y la atención tan especial que te hacen sentir único. Tienen la cortesía de regalarte la noche de bodas en el hotel, al igual que la celebración del primer aniversario. El cóctel es el inicio de algo espectacular, al igual que la fiesta de después. Súper flexibles a la hora de organizar pequeñas sorpresas dentro del salón. Maravilloso básicamente, mil veces que me casara mil veces que lo celebraría con ellos.

Enviado el 28/10/2014

laura chinchurreta · Se casó el 21/09/2013

Elegimos el Hotel María Cristina por su ubicación en el centro de ciudad, la amplitud de sus salones (ya que éramos muchos) y la buena experiencia de otras bodas a las que habíamos acudido. Reconozco que al coincidir con el festival de cine teníamos cierta desconfianza en que pudieran mantener el nivel habitual, pero lejos de defraudarnos fue todo un acierto. Nos lo pasamos genial y el festival de cine con todos los actores, la alfombra roja, etc... Daba un ambiente muy especial. La comida sensacional, como siempre. El precio algo superior a otros sitios, pero la calidad de la comida y las vistas desde los salones son inmejorables.

Enviado el 29/10/2013