Opiniones de Hotel mar azul y surf

Hotel mar azul y surf

Hotel mar azul y surf

Suances, Cantabria

Carlota R. Enviado el 01/07/2023

Todo genial

Los invitados quedaron muy contentoßs y nosotros aun más. Repetiriamos sin pensarlo
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 27/10/2019

Nuestra fiesta perfecta hecha a medida

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, sabíamos que iba a estar bien porque son grandes profesionales, ¡pero ese día superaron nuestras expectativas! Hicimos una boda/fiesta a medida total, sencilla y sin complicaciones, pero en la que no faltó detalle, con comida y bebida de excelente calidad y la decoración justa pero perfecta tal y como nosotros queríamos.Tengo que destacar sobretodo la amabilidad de todo el personal, siempre pendientes de que todo estuviese perfecto; Patricia,Estela y resto del equipo: os estaremos siempre agradecidos por hacer inolvidable nuestra noche, quedamos encantados y nuestros invitados(incluidos los más pequeños) más. Se lo recomiendo a todo el mundo, ¡infinitas gracias!
    Natalia R. Enviado el 04/05/2015
    Desde el principio atendieron nuestras dudas,trato cercano y amable. Durante la organización pacientes, flexibles, dan la opinión cuando es necesario. En la boda, comida exquisita, detalles cuidados, servicio amable y eficiente. Ayudaron a que nuestra boda fuera perfecta.

Soraya A. Enviado el 29/10/2013
    Hola a todos, yo celebré mi boda en el Hotel Azul y fue un día maravilloso. Mis invitados quedaron fascinados con la ceremonia en la playa (iniciativa que nos ofreció el hotel) quedó muy bonita y original. El menú era muy económico y de buena calidad. Nos trataron muy bien en todo momento y siempre estuvieron dispuestos a nuestras propuestas. Son muy detallistas, acto que se vio reflejado en la decoración. Sin duda os recomiendo celebrar vuestra boda aquí.
  • Gloria
    Gloria Y. Enviado el 05/11/2013
    Me casé en julio del 2013 con la colaboración del Hotel Azul, fue en día precioso puesto que me casé como lo había soñado toda mi vida, quedó todo precioso tanto los invitados como nosotros quedamos asombrados del trabajo y el esmero que pusieron para que quedara todo bien. Estaré muy agradecida con ustedes por hacer realidad mi sueño.
    Cristina C. Enviado el 05/11/2013
    Gracias al Hotel Azul y a su implicación en nuestra boda, ¡¡todo fue sobre ruedas!! Sergio y yo nos casamos el 6 de julio de este año y no pudimos quedar más contentos, genial trato, cercanía, libertad para hacer y deshacer a nuestro antojo, gusto y calidad... siempre estuvieron tanto Carmen, Teresa como Estela dispuestas a ayudarnos en todo momento, tranquilizándonos días antes y todo. ¡No tenemos más que palabras de agradecimiento!
  • Sra
    Sra M. Enviado el 30/12/2013
    Gracias al Hotel Azul nuestra boda salió justo como teníamos pensado, y todo gracias a los profesionales que trabajan en él. Todos y cada uno de ellos, especialmente encabezados por Estela y Carmen, a las que tengo que agradecer no sólo que nos ofrecieran un salón espectacular e innovador, sino un banquete del que todos los invitados salieron súper contentos y un baile en el que nos lo pasamos de lujo. Todo lo que nos ayudaron para que los detalles salieran perfectos... Desde la decoración de la ceremonia hasta la habitación en la que dormimos (por cierto, más invitados se quedaron en el hotel y salieron encantados de la estancia en él).
    Todos los comentarios eran que nos han hecho han sido súper positivos, de hecho ha habido invitados que han celebrado cenas de empresa en el Hotel Azul después de haber ido a la boda.
    Sinceramente fue nuestra primera opción y la última, porque desde el minuto uno, nos lo pusieron todo en bandeja.
    Así que queremos daros las gracias otra vez, por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera inolvidable, y por supuesto muy divertido...
    Un abrazo enorme y un besazo para todos los miembros del Hotel Azul.
    Ana P. Enviado el 13/12/2013
    Acertamos de lleno escogiendo el Hotel Azul para la celebración de un día tan importante como el de nuestra boda. Desde el primer día que fuimos a ver sus instalaciones nos cautivó la profesionalidad de su personal poniéndose a nuestro servicio en todo momento. Ese mismo día decidimos que no íbamos a buscar más restaurantes, que desde luego el Hotel Azul sería la mejor opción. Nos ayudaron en todo, nos aconsejaron y nos dieron a escoger todo tipo de detalles para personalizar al maximo el banquete.

El día de la boda no defraudó para nada y de hecho, todos nuestros invitados nos han hecho (de mi boda salieron dos parejas más de amigos que se casaron allí) saber que fue todo maravilloso. Desde el aperitivo, a base de canapés muy elaborados, pero en buena cantidad, servido en la terraza del hotel, después el menú hasta la fiesta después en el propio salón.

La comida es fantástica, el personal inmejorable, se repite de todos los platos, se ofrece diferentes opciones si alguien no quiere algo de lo que hay en el menú, vamos que miman a cada invitado de manera excepcional.

Se lo recomiendo a todo el mundo y desde luego cuento con vosotros para mi próxima celebración.

Os doy la enhorabuena total.
    Montserrat Enviado el 29/06/2011

Elegimos el hotel Azul en Suances porque conocíamos a sus dueños y su profesionalidad es intachable.
    Una vez allí fue Estela la que se encargo de que todo lo que sugeríamos se hiciese el día de nuestra boda.
    La cena fue increíble, mejor incluso que el día de la degustación. Nos dejamos guiar por nuestro paladar y por el consejo de ellos.
    Les felicitamos al día siguiente porque nuestros invitados tienen un gran recuerdo de nuestro día, vamos, que se fueron con un buen sabor de boca! Además hicimos uso de las habitaciones del hotel porque la mayoría de nuestros invitados eran de fuera.
    Mi puntuación para el hotel azul es de 10.
    Espero que os sirva de ayuda!!!
    Un saludo de un matrimonio muy feliz; ivan&montse.