Bodas

Hotel Madinat

Córdoba Ver mapa

Información

El Hotel Madinat se encuentra en el centro de la antigua medina de Córdoba, a escasos metros de la gran Mezquita Aljama. La belleza y el carisma de sus muros, os darán un entorno único y lleno de vida. Todo los espacios os contarán una historia, y conserva la estética de la típica casa-patio de estilo señorial.

Espacios y capacidades

El Hotel Madinat cuenta con numerosos espacios, todos ellos con un alma cordobesa que hará las delicias de todos sus huéspedes. Su patio principal, considerado el gran salón de la casa, cuenta con un pozo y una fuente de estilo clásico. Además, tiene dos terrazas, la de Celosías y la de los Califas, elevadas a diferente altura y que os ofrecen unas vistas inigualables.

El 360 Madinat, es el mirador que ofrece una vista panorámica de unos de los casco históricos más impresionantes de Europa. Además, cuenta con el Exclusive Hamman de uso exclusivo para dos personas, donde poder relajarse. Otro lugar de relajación es su salón y su cafetería, completamente equipados para vuestros disfrute.

Hotel Madinat os ofrece habitaciones para todos los gustos y necesidades. Desde habitaciones individuales, dobles o dobles superior. Todo está pensado para el deleite de vuestros sentidos. Cuenta con 11 habitaciones: 3 dobles, 5 dobles superiores, 2 dobles de luxe y una Suite Junior.

Servicios que ofrece

Gracias a su extensa experiencia en la realización de celebraciones y eventos, podrán ofreceros un pack de servicios totalmente adaptado a vosotros. Para ello, podréis contar con todo su equipo y todos sus profesionales para que nada que al azar. Se estudiaran todas vuestras necesidades, y se creará una velada llena de magia y belleza.

Mapa

Cabezas, 17 14003 Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización(Hotel Madinat)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes