Opiniones de Hotel Los Templarios

Hotel Los Templarios

Hotel Los Templarios

Jerez De Los Caballeros, Badajoz

Daniel Enviado el 27/09/2023

Gran gestión y productos de calidad

La gestora de eventos del hotel nos dió todas las facilidades posibles, teniendo en cuenta que preparamos todo desde Madrid fue muy importante para nosotros. Muy buena comunicación, muy buena capacidad para solucionar cualquier incidencia y gran coordinación con los proveedores.
    Por otro lado, los productos del buffet y el menú fueron de gran calidad, especialmente, los invitados se sorprendieron con la calidad del jamón, así como lo ofrecido en la barra libre.
    Encantados con todo su equipo.

Respuesta de Hotel Los Templarios:

Nos llena de orgullo vuestros comentarios y a pesar de todo lo que conlleva los preparativos de una boda, vosotros no lo habéis puesto muy fácil. Sois encantadores. Muchísimas gracias por elegirnos.
    Cristina Enviado el 02/10/2016
    No hay mejor sitio que este para celebrar una boda. El trato desde el primer día que reservamos fue genial. Muy atentos en todo momento. La prueba del menú muy bien y no nos pusieron ningún problema a la hora de querer cambiar algún plato. El día de la boda, súper atentos con los novios como con los invitados, muy pendientes de todo. La comida espectacular, los invitados después del buffet decían que ya no podían comer más (mucha cantidad y buena calidad). En la barra libre muy bien también, muy atentos.

Respuesta de Hotel Los Templarios:

Cristina, nos llena de orgullo tus comentarios y, a pesar de todo lo que conlleva los preparativos de una boda, vosotros no lo habéis puesto muy fácil. Sois encantadores. Muchísimas gracias por elegirnos.