Opiniones de Hotel Los Olivos

Hotel Los Olivos Ver más información

Sandra P. Enviado el 15/10/2023

Boda Luis y Sandra

Celebramos ayer nuestra boda y no pudo salir mejor
    Todos quedamos super contentos, en ambiente la comida fue estupenda y el personal super atento, Irene maravillosa, nos cambiaron el salón en el último momento y fue un éxito, desde luego que si tuviera que repetir lo haría aquí
    Mil gracias
    Iris G. Enviado el 24/07/2023

Mi boda fue un auténtico desastre

El que se suponía que tenía que ser el día más feliz de mi vida acabó siendo un día desastroso. Te venden la exclusividad del lugar para tu boda, nada más lejos de la realidad, otra boda el mismo día por la mañana que coincidía con la nuestra. El lugar de la ceremonia estaba sucio, de la boda anterior, y encima nadie estuvo allí para organizar las entradas de los novios, totalmente abandonados tanto en la ceremonia como en el banquete. No pusieron la música elegida durante la ceremonia, es más, no pusieron nada,nos habían traído una banda de jazz para el cóctel y se despreocuparon totalmente. Contratamos servicios que no tenían preparados, hicieron la colocación de varias cosas que llevamos el día anterior deprisa y corriendo y algunas ni las colocaron, y el seating plan justo antes de entrar al salón de la manera más cutre. Tenemos enumerada una lista con 30 fallos y errores que nos han causado tanto daño económico como moral. Por favor no os caséis aquí si vuestra boda es de unos ciento y pico invitados, por lo menos la nuestra nos la fastidiaron por completo, error tras error. Cambiaron los menus de niños y veganos sin previo aviso, cortaron la barra libre antes de tiempo, querían cobrarnos otra vez por un servicio ya pagado.... Muchas cosas que no quiero volver a enumerar porque me invade una tristeza tremenda.... Si podéis, elegir otro lugar. Nosotros tiramos 22.000€ a la basura.

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Buenas tardes Raúl e Iris, nos han escrito por Bodas.net y por privado, pero responderemos a sus inquietudes por aquí.
    En relación al primer punto que mencionan de la exclusividad, es importante aclarar que se les proporcionó exclusividad en las áreas específicas que habían reservado: el salón, el patio y el jardín. Esto implicaba que durante el tiempo de su evento, no se realizarían otros eventos en esas zonas. La exclusividad no conlleva el cierre completo del hotel para su evento particular, sólo el recinto acordado y así fue. Hubo un evento al medio día.

En cuanto al abandono o seguimiento durante el evento, según dicen los compañeros que estuvieron con ustedes, sí estuvimos atentos en todo momento. Además, el día previo, les acompañamos a la piscina para mostrarles de nuevo la zona y las instalaciones, también se les enseñó el salón y estuvimos a su disposición durante toda la mañana, dando ustedes el ok en la distribución de las mesas y el salón.

Respecto a la música, entendemos que se había llegado a un acuerdo con la empresa de DJ externa con la cual ustedes hablan personalmente y les hacen sus peticiones. En relación a la banda de Jazz, fue contratada por un familiar suyo, quien normalmente habría sido el encargado de coordinar los detalles con la banda en ese momento, nosotros sólo nos remitimos a aceptar que entrasen, quedar un día con su familiar para enseñarle el recinto y recomendarles dónde se podrían poner.

Con respecto a los servicios contratados, nos gustaría tener más claridad sobre cuáles servicios específicos se refieren para poder abordad cualquier posible inconveniente. Es importante mencionar que no recibimos notificación alguna sobre problemas o descontentos con ustedes durante la noche del evento y hasta se las proporcionó por petición suya, Raúl, bolsas de hielo después de las 4 de la madrugada para que sus amigos siguieran la fiesta. Asimismo, a la mañana siguiente, durante el desayuno nadie se quejó y tampoco durante la comida post boda que celebraron también en el hotel.

En relación a los posibles cambios en el menú, no se nos había informado de ninguna modificación previa y no se nos comunicó nada durante el evento.

En lo que respecta al servicio de audiovisuales, facilitamos nuestro propio equipo para que pudieran disfrutar del vídeo, brindando un altavoz y proyector. Entendemos que hubo ciertas dificultades con la compatibilidad, por lo que ofrecimos la solución de utilizar nuestro ordenador personal para asegurar la continuidad del evento. Pero esos problemas surgen cuando se contrata todo a última hora, ya que aunque fue con buena voluntad, se contrató el mismo día, pero repetimos, la solución la aportó el hotel.

Por último, en relación a la factura, queremos recordarles que se les envió y tenemos un Whatsapp suyo donde nos comentan que hay un fallo en la numeración del DNI y se le volvió a pasar corregida. Si necesitan que se la volvamos a pasar otra vez no tenemos ningún problema.

Sentimos mucho que la apreciación de su evento haya sido tan negativa con posterioridad. Llevamos muchos años haciendo eventos y cuando ha habido algún problema, se ha dicho en el momento o al día siguiente.

Estamos bastante sorprendidos con la carta privada que nos han mandado pidiendo una compensación material ya que todo lo que ustedes pidieron se les dio y fue lo que ustedes tenían contratado.

Esperemos que se hayan aclarado todas sus inquietudes y para cualquier otra consulta estaremos a su disposición.

Laura P. Enviado el 27/09/2022

Encantados

No podemos estar más contentos, todo salió perfecto. Nerea no pudo ser más encantadora y se ocupó de todo lo que queríamos. Relación calidad-precio increíble. Muchísimas gracias por hacer posible el mejor día de nuestra vida. Totalmente recomendable.
    Jonathan S. Enviado el 15/09/2022

Boda 09.09.22

Contratamos la boda en noviembre del 2021 con C., la primera impresión y toma de contacto, excelente. Pero de repente la tal C. desapareció... La llamaba en Navidad y no contestaba, así estuve como un mes hasta que me presenté en el hotel para ver qué pasaba y hablamos con A. con la cual todo también bien, nos explicó el mal entendido con C. También salimos contentos.

En abril hicimos la prueba del menú en el que todo momento nos dieron facilidades para cambiar cosas del menú, además de que la comida estaba muy muy rica, a excepción de la tarta que estaba muy mala, de hecho contratamos una empresa externa para la tarta y la mesa dulce que se llama Dulce Hogar. A partir de aquí ya nos atendió N., que es la que nos ha intentado organizar la boda, y digo intentar porque ella es muy agradable y muy maja, pero creo que le falta confianza y organización.

Ya en agosto fuimos cerrando cosas de la boda intentamos ser lo menos pesados posibles, pero queríamos que todo saliera bien. Llamé a N. para comentarla si podía contratar un fotomatón, la respuesta era que no sólo podía ser la empresa de ellos, por cierto para mi gusto no me gustó nada, les comenté que solo se necesita un enchufe y que entregaba toda la documentación de la empresa, además de la responsabilidad civil, la respuesta seguia siendo que no, o ellos o nada, además que la empresa con la que ellos trabajan es bastante cara, con lo que decidimos hacer un fotomatón casero. Después de esto le comenté que no se había puesto el dj en contacto con nosotros, ella también internó localizarlos y nada, hasta que 5 días antes de la boda, a las 12 de la noche, nos llamó diciendo que se habían confundió y pensaban que mi boda estaba anulada, cuando era otra. La cosa es que el dj me pidió que rellenar una ficha con unas canciones para los momentos importantes, se lo entregué al momento. También le comenté por Whatsapp que le llamaba al día siguiente para comentar unas cosas y me dijo que no, porque libraba.

La noche antes de la boda estuvimos con N. organizando todo, ella muy agradable, nos atendió en todo momento, estuvimos eligiendo las luces de los centros de mesa y organizando un poco todo, le di unas letras para la decoración de la mesa dulce y los novios para la tarta y las letras no se las dio a la pastelera, por lo que no se pusieron y l. la tuvo que pedir porque tampoco se acordó de dársela.

Llegado el día de la boda, contando con que el servicio del hotel es malísimo, mi suite estaba sin limpiar a las 2 de la tarde y mi peluquera llegaba a las 3. Empieza la boda y la música de las entradas de los novios son a su tiempo, pero ahí empezó el caos, se dijo al dj que se pusieran unas músicas tanto para la ceremonia, como para un homenaje, las cuales él me pidió en su ficha, y ninguna sonó a su tiempo, de hecho la canción del homenaje estuvo sonando después.

S., la oficiante, muy bien en todo momento, si tiene que ayudarte lo hace encantada, pero el altavoz y el micrófono, que era trabajo del dj, no se escuchaba apenas, con lo que mucha gente no escuchó la ceremonia. El cóctel estuvo muy bien, muy fluido, la comida muy rica y el trato muy bueno, aunque las bebidas no estaban muy frías. Una vez en el salón para cenar todo muy muy rico, el trato que nos dio J. fue excelente. En mitad de la cena me di cuenta de que los centro de mesa estaban apagados, se lo dije al camarero y me dijo que no encontraban los mandos. También estaban metiendo mucha prisa de que se terminará la cena para la barra libre y les dije que esperaran un poco porque había gente comiendo y no les hizo mucha gracia. Ya en la barra libre fui a pagar lo que me quedaba, cuando hice el pago la wedding planner desapareció y no se la volvió a ver. Por el resto, todo bien, la receta estaba pasable. El dj nos había pedido en la ficha una canción para el cierre, la cual nunca puso y nos cortó todo sin avisar y 15 minutos antes.

Al fin y al cabo todo salió bien también, pero sí es verdad que para mí el resultado fue de luces y sombras, sé que N. intentó hacerlo todo bien, pero no pudo, creo que le pudo su propia presión e inexperiencia, que no pasa nada, hay que aprender, pero da rabia que tonterías hagan que no vaya todo bien.

Al margen de la boda, que yo me lo pasé superbien, comimos muy bien, el hotel es un desastre, la cafetería es carísima, 3 € una botella de agua, el buffet del desayuno deja mucho que desear, los camareros, sin simpatía ninguna, a excepción de una mujer morena de piel que era muy agradable. La mujer de recepción no se enteraba de nada, daba habitaciones sin limpiar, y las que daban sucias, de hecho me quejé porque mi habitación tenía el suelo sin barrer, también daban las habitaciones cambiadas... El resultado del hotel, para mi gusto, muy mejorable. Pero vuelvo a repetir que merece la pena la comida. También decir que N. hizo las minutas y quedaron preciosas.
  • Itziar
    Itziar Enviado el 06/09/2022

Mejor imposible

El día 3 de septiembre del 2022 celebramos nuestra boda en no pudimos hacer mejor elección. La organización, estupenda y la comida, riquísima. Hemos recibido felicitaciones por parte de los invitados.
  • Inmaculada
    Inmaculada P. Enviado el 12/10/2021

No podría haber salido mejor

Sin ninguna duda es de los mejores sitios para celebrar una boda, un bautizo, comunión, lo que sea, la atención impecable, el trato excepcional y el sitio precioso. Te ayudan y aconsejan y sobre todo hacen realidad lo que tenías pensado. Tanto nuestra familia como nosotros quedamos encantados con la decoración, la comida y la calidez. Solo me queda agradecer a todo el equipo del hotel todo el trabajo, cariño y hospitalidad que nos han dado. Muchas gracias, sois los mejores.
  • Sergio
    Sergio C. Enviado el 17/08/2020

El pasado sábado celebramos nuestra boda, fue todo fantástico, el DJ, el photocall, la atención de los camareros, etc. Me gustaría destacar la atención recibida por Mª Carmen, desde el principio nos ha atendido con una nota de 10 a pesar del trasiego de fechas o invitados. Volveré a este restaurante sin ninguna duda, totalmente recomendable.
  • Marina
    Marina L. Enviado el 03/06/2022

Maravilloso día especial

Lo primero dar gracias a Adela por ser tan comprensible. El personal superatento en cada momento y encantadores. Todo riquísimo y muy contentos con el resultado final.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 17/08/2020

La boda que siempre soñé

Nos casamos el día 1 de este mes. A pesar de las complicaciones que surgieron a raíz del Covid, salimos supercontentos. Todo fue según queríamos; elegimos mantelería, música... Mari Carmen es muy atenta y simpática. Pudimos celebrarla en el jardín al aire libre y fue todavía mejor de lo que imaginamos. Una boda de 10. ¡Gracias!