Hotel Los Olivos

67 opiniones | Getafe (Madrid)

Opiniones de Hotel Los Olivos

• Marita

Marita D. · Se casó el 01/04/2016

Increíble el servicio, la comida, el trato... Lo recomiendo al 100%. Nos casamos el pasado 1 de abril y salió todo perfecto. Todo lo que les pedimos, lo hicieron. Gracias a Adela y a todos los que participaron en nuestra boda por hacer de este día, un día inolvidable. Mención especial para el maitre, un profesional de los pies a la cabeza.

Enviado el 13/04/2016

Esther · Se casó el 24/10/2015

Hola. Aunque nosotros no lo contratamos Adela se portó muy bien con nosotros. Fue una excelente profesional que nos ayudó, facilitó y atendió muy bien. Todas las dudas y preguntas que le hicimos nos las respondió con una sonrisa y por supuesto según lo que nosotros buscamos.

Enviado el 06/12/2015

Jose L. · Se casó el 03/10/2015

Desde un primer momento el lugar nos envolvió y nos enamoró para poder celebrar la ceremonia y el lugar de comida en un ambiente cálido. El servicio excelente para la preparación del lugar, el entusiasmo del hotel para que todo fuera bien y la cordialidad de los empleados y jefe.

Enviado el 16/11/2015
  • Gabriela

Gabriela A. · Se casó el 25/07/2015

El sitio espectacular. Me casé en el Hotel Los Olivos, en Getafe. Fue un día con sol pero no demasiado caluroso. La comida estaba buena, salvo la ensalada que hubo dos personas que se encargaron de aliñarla, una la aliñó bien, pero la otroa mitad estaba incomible. En mi mesa nos recogían los platos y no pudimos comer casi nada. A pesar de eso, el resto salió bien.
    Los fotógrafos he elegido los de Unicolor y son unas máquinas trabajando. Los recomiendo porque son lo mejor. Vale la pena elegirlos.También tengo decir que no hay boda perfecta, pero la mía fue un espectáculo. Al final salió todo bien. Les doy las gracias a Bodas.net por haberme ayudado a encontrarlos, ha sido un sueño hecho realidad. Mil gracias Bodas.net.

Enviado el 28/07/2015

Cristina M. · Se casó el 20/06/2015

Si tenéis dudas de dónde celebrar vuestra boda este es el mejor lugar. El trato maravilloso, todo salió a la perfección, la comida excelente y por supuesto dar las gracias a Adela por toda su ayuda, se implicó desde el principio y nos hizo sentir como en casa. Gracias por todo.

Enviado el 02/07/2015

David y Rosa · Se casó el 30/05/2015

La verdad es que estamos muy contentos con el trato recibido. La comida es estupenda, tiene muy buen precio, y los camareros tuvieron mucha paciencia con nosotros, son muy profesionales.

Ya hemos celebrado con ellos dos eventos, nuestra boda, y la comunión de nuestro hijo. Solo decir que mi boda la tenía contratada en otro sitio y cerraron los salones. Tuvimos que buscar otro sitio en un mes, y gracias a dios que encontramos el Hotel los Olivos.

Enviado el 03/06/2015

Jessica · Se casó el 01/08/2014

Me casé el 1 de agosto y todo salió super bien, todo estaba muy bonito. La atención de adela es estupenda y el servicio genial. Nos dieron mucha flexibilidad a la hora de decorar y adela nos aconsejó muy bien. La cena muy bien ya que fue en el porche fue super bonito. La comida muy bien también yo se lo recomiendo a todos los que tengan dudas está super bien. Muchas gracias adela por hacer que mi día fuera inolvidable.

Enviado el 02/09/2014
  • Myriam

Myriam O. · Se casó el 07/06/2014

Deciros que para mi fue la mejor elección que hicimos, un lugar que por fuera nunca pensarías lo bonito y intimo, romántico que puede llegar a ser. Pero deciros que para nosotros en general ceremonia, cóctel, cena, baile, luego habitaciones a un precio excelente , todo eso hizo que fuera increíble, lo recomiendo ademas por el gran acercamiento de Aleda muchas gracias.

Enviado el 20/06/2014

Sara T. · Se casó el 12/04/2014

Hola somos Dani y Sara una pareja que se caso el día 12/04/2014 nos gustaría recomendaros el Hotel Los Olivos a todos y dar las gracias a todos los del hotel por el servicio y en especial a Adela por su paciencia conmigo. Todo salio genial desde el primer momento hasta el día siguiente. La cena gustó a todos los invitados puesto que estaba todo buenísimo.
    Un saludo

Enviado el 21/04/2014
  • Evelyn

Evelyn A. · Se casó el 08/03/2014

Sólo puedo decir que estoy muy agradecida con Adela y con el Hotel los Olivos por haber hecho del día de mi boda un día del que tengo únicamente bonitos recuerdos. Desde el día que mi esposo y yo fuimos a conocer el hotel y tuvimos el gusto de hablar con Adela, fue nuestra primera opción, no sólo por el precio sino también por la profesionalidad. Nos casamos el día 8 de marzo, hizo un día espectacular y pudimos celebrar la ceremonia en el jardín, fue como un sueño, estaba todo precioso. Adela nos facilitó muchísimo las cosas de tal manera que ese día no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar de nuestro día. El arreglo del salón nos gustó muchísimo, la comida estuvo muy rica y en la cantidad perfecta, y la tarta de chocolate y trufas estuvo deliciosa. Los camareros eran muy agradables y serviciales. Después de un día tan intenso teníamos nuestra habitación nupcial que la verdad era muy acogedora y con salida a un jardín enorme. Creo que no puedo decir más que si elegís este hotel será una muy buena elección.

Enviado el 19/05/2014