Hotel Los Olivos

67 opiniones | Getafe (Madrid)

Opiniones de Hotel Los Olivos

• Belen

Belen B. · Se casó el 09/06/2018

hotel los olivos

Mi boda fue espectacular todo salió genial la comida genial y M. Carmen fue la que me organizó todo y se portó genial en todo, muchas gracias a ella y su equipo todo el mundo salió super contento y nosotros más gracias y lo recomiendo por el sitio y su profesionalidad.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

¡Queridos Belén & Manu! Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Vuestra boda fue para todos nosotros un día inolvidable, recordamos los momentos tan emotivos que compartimos con vosotros.
    Formáis una maravillosa pareja y fue un honor que nos eligieseis para un día tan especial.
    ¡Sed muy felices!
    Un fuerte abrazo,
    M.Carmen

Marta · Se casó el 03/02/2018

Mejor trato imposible

Fueron todos muy profesionales, nos ayudaron en todo y salió todo genial como nosotros queríamos. La tarta que les pedimos fue preciosa, no la imagine tan bonita. Les estoy muy agradecida por todo y, sobre todo, por dejarnos que nuestra pequeña Enid, nuestra perra, estuviera celebrándolo con nosotros allí

Enviado el 01/03/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos una boda tan personalizada y especial, ha sido un placer trabajar para vosotros. Os deseo mucha felicidad en este camino que habéis iniciado juntos.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
    M. Carmen

Gema · Se casó el 02/09/2017

Todo muy bien

Desde el primer contacto con la dueña nos encantó su cercanía y la flexibilidad para hacer la boda como más se aproximaba a lo que nosotros queríamos. El trato es excelente, el servicio es increíble. Todos muy amables y muy simpáticos. Recibimos ayuda en todo momento y la comprensión y el servicio de Adela y Maricarmen fueron de gran ayuda.

Enviado el 25/02/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

No tenemos suficientes palabras para agradeceros este comentario. Nos enorgullece que habléis tan bien de nuestro hotel, de nuestro equipo, del servicio que prestamos a todas las parejas que nos eligen para celebrar su boda. Recibid un fuerte abrazo de todos y cada uno de los que tuvimos el placer de trabajar para que vuestro día fuera inolvidable. Ésta siempre será vuestra casa.
    Adela y Mª Carmen

Miguel J. · Se casó el 02/09/2017

Boda ideal

Desde el primer momento, Adela y Maricarmen nos atendieron con amabilidad y nos explicaron todo. Durante toda la preparación la comunicación fue fluida y estuvieron disponibles. La finca da exclusividad en ese día. El servicio de cocina y camareros muy profesional. La verdad es que no podíamos haber escogido mejor sitio para celebrar la boda.

Enviado el 13/02/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Gracias siempre a vosotros por escogernos, por vuestra amabilidad en todo momento. Ha sido un placer absoluto trabajar para vosotros y estamos muy agradecidos por la valoración. Encantados de celebrar un día tan precioso. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Adela y M. Carmen

Jessica · Se casó el 24/06/2017

Nos casamos en el Hotel Los Olivos el 24 de Junio de 2017. Las instalaciones son preciosas para celebrar un enlace. La boda civil en el jardín fue espectacular. Y hemos podido personalizar la boda a nuestro antojo. No podía haber salido mejor.

Enviado el 05/08/2017

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Gracias por dejarnos tu comentario Jessica. Todo el equipo os deseamos una larga y feliz vida juntos, ¡fue un placer!
    M.Carmen

Anisorac M. · Se casó el 10/06/2017

Mary y Florin

Estamos muy contentos por elegir Hotel Los Olivos .................
    El servicio excelente un gran equipo felicitaciones
    Mary Carmen la verdad q ise un gran trabajo
    Un saludo a todos................

Enviado el 13/02/2018
  • Sonia

Sonia C. · Se casó el 20/05/2017

Buen trato desde el minuto cero, el sitio nos sorprendió según lo fuimos conociendo, excelentes profesionales y la boda preciosa gracias a su implicación. Lo recomiendo 100%. Calidad precio inmejorable.

Enviado el 04/06/2017
  • Eva

Eva S. · Se casó el 12/11/2016

Sin duda alguna recomendamos 100% tanto al hotel como a todos los que nos ayudaron en ese día. Por supuesto a Adela, tan profesional y tan atenta a cada detalle. Fue un día para recordar siempre, tal y como lo queríamos. La comida de calidad, exquisita. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 14/12/2016

Enrique · Se casó el 08/10/2016

El trato fue sensacional, la calidad de la comida excelente y claro que recomendaría este hotel a cualquier persona porque la verdad que estamos muy contentos por haber elegido este hotel para celebrar nuestro enlace.

Enviado el 10/11/2016

Debo · Se casó el 17/09/2016

3.4
      2.0

Aunque por email tardaban mucho en contestar. El día de la boda se portaron muy bien, sobre todo mientras nos sirvieron en el banquete, ya que son muy serviciales y no nos pusieron ninguna pega sobre la hora que podíamos estar o no con la música.

Enviado el 18/10/2016