Hotel Los Olivos

67 opiniones | Getafe (Madrid)

Opiniones de Hotel Los Olivos

Ambostres.ljv · Se casó el 28/07/2018

Maravillosos

Fueron maravillosos, el servicio, la comida, las instalaciones, el precio... Todo perfecto. Estamos muy agradecidos y repetiría sin duda, lo recomendamos. Y hago especial mención a Mari Carmen, que es la responsable de la preparación de los eventos, me ayudó mucho con todo desde el principio y es encantadora.

Enviado el 28/07/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

¡Todo fue perfecto! Gracias a Mari Carmen que es la encargada de organizar los eventos, fue muy amable desde el primer momento, nos orientó muy bien, nos ayudó mucho y cuidó todos los detalles. El servicio fue estupendo y la comida de primera y deliciosa, todo cocinado en el momento y la tarta era casera. ¡Estamos muy agradecidos con todo el personal y en especial con Mari Carmen que hizo de nuestro día un día perfecto!

Enviado el 25/10/2018
  • Leopoldo

Leopoldo · Se casó el 28/07/2018

¡Todo perfecto! Muy contentos y agradecidos

¡Todo genial! Agradecidos en especial con M. Carmen que es la persona encargada de los eventos, desde que contacté con ellos para informarme fue muy amable, me gustó mucho y nos lo ha puesto todo muy fácil, ha cuidado todos los detalles, lo ha diseñado todo a nuestro gusto incluidas las invitaciones con las que también me ayudó, nos ha orientado mucho y hasta el último minuto ha estado con nosotros. El servicio y la comida inmejorables, y todos los servicios ofrecidos como la música, el foto matón, el animador infantil... Todo perfecto. Los camareros super majos. El animador infantil estuvo 3 horas con los niños (de 2 a 9 años) y los niños encantados y muy entretenidos. Al ser un hotel hay posibilidad de dormir allí y a los novios nos regalaron la estancia en una suite. Todo muy bien.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Queridos Jennifer y Leopoldo, muchísimas gracias por compartir la experiencia de vuestra boda, es para todo el equipo que formamos el hotel una satisfacción recibir vuestras palabras, las cuales son el mejor premio posible. Nuevamente os agradezco el confiar en mi trabajo y criterio para la organización de un día tan especial, es muy gratificante saber que os encanto. Ha sido realmente sencillo poder trabajar juntos en todos los preparativos y sobre todo un placer. Formáis una familia preciosa y seguro que tendremos muchas oportunidades para volver a compartir y celebrar.
    ¡Un fuerte abrazo!
    Mª Carmen

Mayka B. · Se casó el 14/07/2018

Simplemente, maravilloso

Celebramos nuestras bodas de plata y todo fue perfecto. M. Carmen, y el resto del personal, se volcaron con nosotros. Se adaptaron a todas nuestras demandas, nos aconsejaron y facilitaron toda la preparación. Relación calidad-precio muy buena. Superó las expectativas.

Enviado el 15/02/2019

Víctor T. · Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto

Fue una boda increíble. Nos casamos allí el 14/7/18 y todo el mundo estuvo a la altura. Desde camareros, organizadora y demás... La relación calidad/precio es inmejorable y son muy flexibles en todo. Todo salió perfecto. Un 10 para Mari Carmen, Ángel y su equipo. Muchas gracias.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Queridos Laura & Víctor, en nombre de todo el equipo que formamos el hotel, comunicaros que fue todo un placer trabajar en vuestro gran día y disfrutarlo junto a vosotros, nos lo pusisteis todo muy fácil, sois encantadores. ¡Muchísimas gracias! Por valorarlo y dedicarnos unos minutos para compartir vuestra experiencia.
    ¡Un fuerte abrazo!

Sandra P. · Se casó el 07/07/2018

¡Encantados!

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda allí, sobre todo por Mari Carmen... La persona encargada de organizar el evento, ya que nos puso un montón de facilidades para amenizar el estrés que conlleva organizar una boda. La verdad que ha sido mejor de lo que esperábamos... Y el precio es muy competitivo. Las habitaciones también están muy bien... Sobre todo el detalle de regalar a los novios la noche de bodas, cosa que en otros lugares ya no se hace. ¡Volveremos para celebrar nuestro aniversario sin duda!

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Queridos Sandra & Alfonso, ¡me habéis dejado sin palabras! Esto, sin duda, es lo que más me gusta de mi trabajo. Ver que uno de los días más felices de vuestra vida haya sido mejor de lo que habíais imaginado... ¡Y que ese recuerdo se quede para siempre! Muchas gracias por valorarlo. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos y que seáis infinitamente felices! ¡Me hará muchísima ilusión volver a veros el año que viene!

Tania · Se casó el 30/06/2018

2.0

Organización bien. Menú mal

Nos casamos el 30/06/2018. No tiene nada que ver lo que te sirven en la prueba que el día de la boda. La cantidad es mucho menor. El cóctel un caos. Gente de fuera de la boda comiendo cóctel. No pusieron biombos separando la terraza del hotel de mi boda. Tuve yo personalmente que mover a mis invitados porque la responsable no movió un dedo. El menú vegano dejó mucho que desear, la novia no comió. Insistimos en salseras para el pescado que llegaron a los 40 minutos. Los camareros bordes y con mala cara. Las coca-colas sin gas, parecían agua. Lo único bien el salón y que puedes llevar el perro. Escribí un mail y ni una disculpa. No recomiendo. La chica estaba más pendiente de la boda de abajo que de la nuestra. No saben lo que come un vegano... Deben mejorar. Nos regalaron 30 minutos más de barra libre que no mejoró el disgusto de mi mujer con los invitados.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Estimadas Tania & Patricia, os pido disculpas por no haber podido responder antes a la reclamación, debido a la ausencia por vacaciones de algunas personas que participaron en vuestra boda, y así poder aclarar qué pudo pasar.
    Me decepciona saber que el menú vegano no cumplió vuestras expectativas, y que a Patricia le causara tal disgusto el día de su boda, sobre todo cuando en el momento se pudo solventar. Personalmente os ofrecí cambiar el tofu rebozado en semillas con verduras por otro plato a su elección, para ella y sus 2 invitadas veganas, propuesta que rechazó porque estaban llenas... En cuanto a las salseras que se pusieron en la mesa, para quien quisiera más salsa en el pescado se pudiera poner, no tardaron tanto como decís, ya que el plato de pescado ya viene salseado de cocina y solo era por si querían más cantidad, y estuvieron presentes, no antes de servir el pescado, pero sí durante el tiempo que lo estuvieron comiendo.

Tampoco me informasteis en ningún momento de que los camareros os estuvieran tratando mal. Aclarar que el cóctel estaba perfectamente organizado en la mitad de la terraza con biombos separadores, y que antes de subir vosotras estuvimos el maitre y yo anunciando que el cóctel estaba apunto de empezar, e invitando a las familias a pasar a la zona contigua al salón reservada para la boda y algunos de los invitados no se movieron por permanecer sentados en la parte del restaurante donde ya estaban acomodados, por favor entended que si los invitados no quieren moverse nosotros no los podemos obligar.

En ningún momento dejé desatendida vuestra boda, os acompañé desde vuestra llegada y permanecí por allí, pendiente de vosotras y de vuestros invitados hasta que finalizó. Os pido disculpas en nombre de todo el equipo del hotel por no cumplir vuestras expectativas y aprovecho para daros las gracias por vuestra opinión, nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Dalia M. · Se casó el 30/06/2018

Nuestra boda fue perfecta

Mucho mejor a nuestras expectativas. El servicio de todo el Hotel fue magnífico, muchos de nuestros invitados se alojaron en el Hotel y les encantó la tranquilidad y naturaleza con la que cuenta. Todo han sido felicitaciones por ellos, comida exquisita y abundante, servicio pendiente y profesional.
    Mari Carmen se portó genial con nosotros, con su ayuda tuvimos momentos divertidos y emotivos que encantaron a nuestros familiares. Estuvo pendiente de todo durante toda la boda para que nos olvidáramos de nada y se quedó hasta el final, la decoración tanto de la ceremonia como el salón preciosa, estaba todo al detalle y precioso con ella todo fueron facilidades. Es una gran profesional y le estamos muy agradecidos por su impecable trabajo haciendo el día de nuestra boda inolvidable. Lo recomendamos 100% y seguro que en cuanto tengamos ocasión de otra celebración volveremos.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Queridos Dalia y Juan, no sabéis la ilusión que nos hacen vuestras palabras, fue una boda maravillosa y un placer ayudaros a organizarla. Muchas gracias por la confianza depositada en mí y por valorar así mi trabajo, y el de todo el equipo que trabajamos en vuestro gran día, es muy gratificante saber que sera inolvidable para vosotros. Estaremos encantados de volver a recibiros en el hotel cuando lo deseéis y me encantara volver a veros el próximo año. Muchas felicidades y mil gracias. ¡Un fuerte abrazo!
    Mª Carmen

Carolina L. · Se casó el 28/06/2018

La boda perfecta

El sitio precioso... La organización perfecta... No podía haber elegido mejor el sitio para nuestra boda.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

De 10. Son las parejas como vosotros que nos ponen tan fácil el trabajo. Gracias por dejarnos acompañaros en un día tan especial, por ser tan amables, por confiar en nosotros y sobretodo por valorar así el hotel. ¡Os recordaremos siempre! Un fuerte abrazo.
  • Jorge

Jorge C. · Se casó el 16/06/2018

3.6

Luces y sombras...

Luces: La relación calidad/precio. La localización, apenas a 15’ del centro de Madrid bajo el Cerro de los Ángeles. El maître, A., y todo su equipo de camareros con A. a la cabeza, siempre pendientes de nosotros y de lo que necesitamos. La habitación nupcial. A., un encanto de mujer. El sabor de la comida. Equipo de Música (DJ)

Sombras: C., la organizadora del evento: no nos facilitó las cosas en muchos momentos, al contrario, muchas veces poniendo palos en las rueda cuando dicen que “el cliente siempre tiene la razón”; tuvo momentos descorteses incluso con algunos invitados, como mi suegro fatal. Organización: en algunos momentos se notó falta de coordinación porque la encargada de la boda estaba perdida y se agobiaba. Al día siguiente desapareció y nos abandonó a su suerte. Cóctel: un poco escaso… Ciertos invitados nos lo han comentado.

En resumen: Esperábamos más del servicio ese día. Las expectativas eran muy altas porque A., Á. y su equipo nos trataron de maravilla en todo momento y nos hicieron sentir como en casa pero desde que C. tomó el timón, personalmente, no nos gustó. Lamentablemente, por esta profesional no puedo recomendar este sitio.

Enviado el 26/07/2018

Buenas tardes Jorge;
    Ante todo lamento que su percepción sobre mi profesionalidad haya sido tan negativa.
    Sobre todo menospreciando todo el tiempo empleado en recibiros personalmente varios domingos (mi día de descanso), e innumerables mensajes y llamadas en unos horarios que lógicamente están fuera de cualquier jornada laboral. Atendiendo siempre vuestras peticiones y constantes modificaciones...
    No obstante, me gustaría transmitirle que es poco elegante por su parte no recomendar este establecimiento, ya que se trata del trabajo de muchas otras personas.
    Como usted sabe, el servicio ofrecido fue exactamente lo que se le informó a la hora de contratar.
    Se le sugirieron otras opciones que de haber sido elegidas,
    a sus invitados no le hubieran parecido escasas. Claro que, la calidad precio, es una opción personal del cliente que. por supuesto, éste siempre lleva la razón.
    Espero que su luna de miel haya sido ideal y perfecta.
    Aprovecho para enviarles un cordial saludo.
    Mª del Carmen.