Hotel Los Olivos

67 opiniones | Getafe (Madrid)

Opiniones de Hotel Los Olivos

• Rut.

Rut M. · Se casó el 21/06/2019

Nuestra boda

Celebramos nuestra boda en el hotel, según lo conocimos y hablamos con Mari Carmen, supimos que nuestra boda sería aquí y no nos equivocamos para nada, una comida riquísima, un trato excepcional, fuimos una boda pequeña (de 50 personas) y genial, la gente salió encantadísima, comió súper bien, los camareros muy atentos, Mari Carmen con una paciencia infinita, contestando a todos mis e-mails y llamadas, pendiente de todo el día de la boda, solo tengo palabras de agradecimiento, por hacer de nuestra boda un día maravilloso.
    Sin duda si volviese a casarme os elegiría de nuevo.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

¡Muchísimas gracias por la valoración, Rut! Nos alegra mucho saber que, si tuvieseis la oportunidad de repetir vuestro gran día, nos volveríais a elegir.
    Fue un placer conoceros y trabajar con vosotros para que todo fuera tal y como esperabais.
    ¡Esperamos veros pronto de nuevo y que seáis muy felices los 3!

Maria J. · Se casó el 15/06/2019

Simplemente perfecto.

Gracias a Mª Carmen, que desde un principio estuvo creando con nosotros y perfeccionando nuestra boda, adaptándose a nosotros en todo momento, desde la ceremonia hasta que finalizó la boda. En cuanto al menú, espectacular, al igual que los menús especiales. Gracias a Ángel, el maitre, y a todos los camareros que estuvieron siempre pendientes de que no faltara nada en las mesas, mostrando una atención más que profesional. Todo el mundo quedó encantado y nosotros más. Simplemente perfecto.

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Mage & Luis, teníais claro como debía ser vuestro gran día y me lo hicisteis saber, el resto era cosa nuestra, contagiada de ilusión me puse manos a la obra a dar forma a vuestra boda para que fuera perfecta y hacerla realidad. Nos alegra muchísimo haberlo conseguido.
    Mil gracias por elegirnos y valorar el trabajo de todas las personas que participamos, ha sido un verdadero placer. Familia espero que sigáis siendo inmensamente felices.
    Mª Carmen.
  • Juan

Juan V. · Se casó el 18/05/2019

Una boda de película, 18 de mayo

Queríamos una boda muy personalizada y el hotel nos brindó esta oportunidad aportando soluciones y flexibilidad. La comida fue excelente, el servicio impecable y la tarta Red Velvet impresionante, según todos los invitados. Gracias al buen hacer del personal, convertimos el salón en un estudio con muchas películas y la gente se sorprendió y divirtió. Asimismo, agradecemos en suma al maitre que estuvo pendiente en todo momento de los novios e invitados. Por su parte, Mari Carmen, se encargó de organizar una de las mejores bodas. Sitio, comida y persona recomendable 100%.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Juan & Maria, muchísimas gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue una boda ¡totalmente de película! diferente, con espectaculares sorpresas y sobre todo muy divertida.
    Os agradezco la confianza depositada en nuestro trabajo desde el primer momento. Estamos muy contentos de haber cumplido con vuestras expectativas.
    ¡Es una suerte encontrar personas como vosotros!
    Espero volver a veros pronto.
    ¡Un fuerte abrazo para los 2!
  • Estefania

Estefania M. · Se casó el 23/03/2019

Simplemente, maravilloso

Todo ha salido genial. Daba igual lo que estuviera planificado, que si lo queríamos cambiar, lo hacíamos (dentro de un margen, lógicamente). Se portaron genial, y pudimos hacer todo lo que queríamos.

Enviado el 24/03/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar y elegirnos para un día tan especial, fue una boda personalizada y preciosa.
    Ha sido un placer conoceros y colaborar en que todo saliera como quisisteis.

Elena G. · Se casó el 17/11/2018

Recomendado

Hicimos una boda íntima de 30 personas, no queríamos gastar mucho pero queríamos poder disfrutar de la compañía de todos, M. Carmen nos enseñó un salón que para lo que queríamos estaba fenomenal, deciros que el servicio, la comida y las facilidades dadas fueron muy buenas. Todos quedamos encantados, relación calidad-precio, excepcional.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Mil gracias Elena por valorar nuestro servicio. Fue una boda íntima pero a su vez muy bonita y emotiva, fue una maravilla compartir este gran día con vosotros.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Yasmin

Yasmin · Se casó el 06/10/2018

Nos casamos el 06.10.2018. ¡Fue todo perfecto! Desde la preparación hasta el final de la boda. Nos hemos sentido muy especiales, los camareros muy atentos y amables. Además, el hotel está muy cerca de Madrid y nos han dejado personalizar la boda.

Enviado el 22/12/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Gracias a vosotros por confiar en todo el equipo para la celebración de vuestra boda, estamos muy contentos de saber que fue perfecto. Las fotos son preciosas, tal y como fue vuestro gran día. Esperamos poder volver a veros en otra celebración.
    ¡Un abrazo!
  • Sofia

Sofia P. · Se casó el 15/09/2018

¡Mejor imposible!

Solo tenemos palabras de agradecimiento en especial para Carmen que desde que reservamos la boda nos estuvo atendiendo y ayudando con todas las dudas y cambios de última hora. Nos personalizó todos los detalles a nuestro gusto y se encargó de que todo saliera según hablamos y nos acompañó toda la boda, también dar las gracias a todo su equipo todo muy bien coordinado, los camareros muy pendientes, Ángel el metre, encantador y la comida casera, y exquisita. El cóctel abundante y de calidad, fue una boda de 166 invitados y todos los comentarios han sido muy positivos, la discoteca al aire libre encantó. Y el poder personalizar la música de toda la boda fue todo un éxito. Recomendamos 100%, un día único y especial que nos ha dejado un fantástico recuerdo.

Enviado el 21/01/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Muchas gracias Sofia por tus palabras. Nos alegramos que todo saliese tal y como esperabais y que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaseis de ese gran día. ¡Un abrazo muy fuerte!

Roberto · Se casó el 08/09/2018

Fantástica boda

Atención muy cercana, te ayudan en todo, el maître un gran profesional... Los camareros muy atentos y amables... Mari Carmen, la organizadora, espectacular su atención, organización y coordinación de todo. Te ayuda en todo lo que necesites; los salones y jardines amplios y limpios. En general todo lo necesario para que tu boda sea un día maravilloso.

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Roberto, mil gracias por hacer mención de todas las personas que participamos en vuestra Boda y valorar así nuestro trabajo. ¡Fue muy divertida y vosotros, unos novios de 10! Nos quedamos con un recuerdo vuestro muy especial.
    ¡Es una gran noticia saber que el estreno de vuestra película fue todo un éxito!
    ¡Que seáis superfelices! y aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver.
    Un fuerte abrazo.
  • Verónica

Verónica P. · Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Todo fue estupendo, desde la cena al trato de todo el mundo. Las personas que trabajan allí son muy profesionales y te hacen sentir especial. ¡Gracias!

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Muchas gracias, Verónica, por la valoración. Para nosotros ha sido un placer conoceros y acompañaros en un día tan especial.
    Un fuerte abrazo.
  • Nuria

Nuria D. · Se casó el 25/08/2018

Excelente no, lo siguiente

Desde el principio del evento hasta el último minuto fue todo maravilloso. No tengo palabras para agradecer a Mari Carmen el trato que nos dispensó, a los camareros, al maitre, el servicio, lo bonito que estaba todo, hasta el último detalle. La cena buenísima, la tarta espectacular... todo. Y hasta el día siguiente en la piscina. ¡Gracias!

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Hotel Los Olivos:

¡Gracias a vosotros Nuria & Toni! Por depositar vuestra confianza en nosotros para un día tan especial y por valorar todos los detalles. Es un placer trabajar en lo que te gusta, con personas encantadoras como vosotros. ¡Os deseamos todos los que formamos el equipo del Hotel Los Olivos que seáis muy felices!
    Un fuerte abrazo,
    M. Carmen