Hotel Los Monteros
Ctra. Cádiz, km. 187 29603 Marbella (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Los Monteros

1 foto de usuarios

Carlos Sánchez Hernández · Se casó el 05/09/2020

Boda perfecta en un sitio inmejorable

Al contratar nuestra boda en La Cabane, el club de playa del Hotel Los Monteros, nos impresionó lo espectacular del sitio, y nos dio mucha tranquilidad desde el inicio el increíble equipo del personal de eventos del hotel, que han hecho posible un día tan especial como el que vivimos.
    Nos gustaría agradecer el trato excelente de todo el personal, y especialmente a Conrado y Javier por su profesionalidad y la flexibilidad ante las dificultades que iban surgiendo debidas a esta pandemia, encontrando siempre una solución para poder adaptar la celebración y seguir disfrutándola con todas las garantías de seguridad. Muchas gracias por haber hecho posible este día mágico para nosotros y haberlo podido disfrutar tanto como lo hicimos.
    Desde el principio sabíamos que habíamos elegido muy bien el sitio de nuestra boda, y tras realizar el evento lo confirmamos con creces, sois un equipo fabuloso y siempre os llevaremos en el corazón.

Enviado el 09/09/2020

Beatriz Torres · Se casó el 15/07/2017

3.4
      2.0

A pesar de muchos inconvenientes, recomiendo este hotel por las vistas y por la zona de la Cabane, sin duda es el sitio más bonito de la costa del sol para celebrar una boda. El trato es bueno, aunque desde que contratamos hablamos con 7 u 8 wedding planners diferentes y cada una decía una cosa, por lo que a una semana de la boda nos enteramos que aún teniendo contratado el servicio de cantante para la cena no podrían cantar, ya que no se puede hacer ruido más tarde de las 11. Y algunas cosiillas más, que supongo que irán mejorando en futuras bodas.

Enviado el 09/10/2017
  • Gisela

Gisela Zardetto · Se casó el 17/09/2016

La Cabane es un lugar mágico donde celebrar nuestra boda fue un sueño, todo tal y como lo planeamos se realizó, el servicio excelente, nuestros invitados quedaron encantados tanto con el lugar como con el servicio prestado.

Enviado el 28/09/2016
  • Alvaro

Álvaro Basurto Sañudo · Se casó el 24/06/2016

En este hotel están preparados para cualquier necesidad. Hacen las bodas sencillamente sencillas. Ya que se dedican a ello durante todo el año y lo tienen absolutamente todo previsto. Tanto el hotel como La Cabane, son lugares preciosos, donde las chicas de eventos realizarán un estudio personalizado de vuestra boda, para que no falte de nada. No se puede pedir más.
    La Cabane, un lugar espectacular que recordaremos el resto de nuestra vida por haber sido tan afortunados de celebrar allí ese día tan especial. La familia y amigos encantados con el servicio. Gracias a todo el equipo. En especial a Laura y a Conrado.

Enviado el 27/08/2016
  • Yura

Yuresky Rojas · Se casó el 03/06/2016

Hacer el convite en el beach club del Hotel Los Monteros (La Cabane Beach Club) ha sido una de las decisiones más acertadas que hemos tomado en todo el proceso de organización de la boda. No solo por el lugar, que sin temor a equivocarme es de los más espectaculares de la zona, sino también por el excelente servicio del personal, principalmente, he de mencionarlo, de Katherin, la persona que estuvo al tanto de cada detalle en todo momento, de principio a fin, y, además, con una gran sonrisa y profesionalidad.
    Los invitados de diferentes partes del mundo y locales han quedado impresionados con el lugar, la comida y el servicio, nosotros, por nuestra parte, felices y alucinando de que todo haya salido tan bien, y somos conscientes de que ha sido gracias al excelente servicio de este lugar.

Enviado el 28/06/2016

Ana Gavilanes · Se casó el 05/12/2015

Hicimos nuestra boda en La Cabane, el club de playa del hotel Los Monteros. Mari Carmen es la encargada de eventos y nos trató fenomenal, muy atenta a todo.
    El sitio es precioso y la comida, excelente. Eso sí, tuvimos que rehacer completamente el menú porque en la primera prueba no salimos muy contentos. En la segunda prueba (que el hotel nos regaló como cortesía a mi ahora marido y a mí) nos dieron más opciones de entrantes y pudimos cerrar el menú.
    El día de la boda salió todo perfecto y la comida, 'excelente! De hecho fue comentario generalizado lo buenísimo que estaba todo.
    La barra libre, fenomenal, y la recena, muy abundante, además nos regalaron una estación de quesos que sabían que me encantaba. El equipo de camareros y el maitre el día de la boda se portaron increíble y encima tuvimos la suerte de que hizo un solazo y más de 20 grados en pleno diciembre. Fue absolutamente perfecto.
    Lo recomiendo sin lugar a dudas, creo que es garantía de que todo salga bien el día de la boda. Y un consejo, no dudéis en pedir exactamente lo que queréis porque Mari Carmen seguro que os lo consigue.

Enviado el 06/01/2016

Trini · Se casó el 04/09/2015

Inmejorables. Sin palabras, no puedo decir nada negativo. Desde el sitio que es inmejorable, hasta Laura y Mari Carmen que son unas profesionales en su trabajo y estupendas personas, además del metre y camareros, que también son muy atentos y profesionales. Qué decir de la comida, lo pagas pero merece la pena. Todo muy bueno. Decir que demasiados platos. Os ánimos a que celebréis un día tan importante en ese lugar de sueños, en todos los sentidos.

Enviado el 05/10/2015

Respuesta de Hotel Los Monteros:

Hola Trini, muchísimas gracias por tus comentarios, estuvimos encantadas de atenderos en todo momento y de ayudaros a que vuestros sueños se hicieran realidad ese día tan importante.
    Un fuerte abrazo.
    Laura

Sonia Elizabeth Dávalos · Se casó el 17/07/2015

Desde el primer momento en el que nos acercamos a hacer la cotización el trato fue exquisito. El día de la boda todo estaba en su sitio, los camareros atentos y comedidos, el comedor impecable, cada plato salió en el momento preciso, además de delicioso. Sin duda, un lugar recomendable 100%, destaco la chica que nos atendió, felicitaciones Laura de verdad que eres buena en tu trabajo. ¡Por cierto los gatos son lo mejor!
    Lo recomiendo el servicio la calidad y el sitio estupendo. También la atención a sido muy profesional. Muchas gracias hotel los Monteros y al departamento de evento.

Enviado el 01/10/2015

Respuesta de Hotel Los Monteros:

Hola Sonia, muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer ayudaros en toda la organización de la boda. Un abrazo y esperamos veros de nuevo por aquí muy pronto.
    Laura

Patricia Eguia Armenteros · Se casó el 13/12/2014

Hotel maravilloso, con mucho encanto, y gestionado por grandes profesionales. Ajustan la boda a tu presupuesto y te dan muchas opciones para hacer de tu día un día perfecto. Te obsequian con muchos regalos, incluso la cena del primer aniversario. Dispones de varios lugares para celebrarlo.

Enviado el 14/01/2015

Soledad Briones · Se casó el 13/09/2014

Buscábamos un lugar que estuviera en la playa, en Marbella (de donde es originaria mi familia) los dos vivimos en Bruselas (yo soy de Madrid, y mi marido de Bruselas), así que nos cogimos un avión para visitar en tiempo récord todos los lugares posibles para celebrar nuestra boda. Y cuando llegamos a la Cabane, no nos quedó ninguna duda, el lugar es simplemente perfecto.

Todo el proceso de preparación lo tuvimos que hacer vía correo electrónico, algo que nos ponía algo nerviosos, pero el equipo de los Monteros nos lo puso todo muy fácil, solo unos días antes estábamos haciendo el menú degustación, eligiendo las flores y la música para la ceremonia y para la fiesta.

¡El día de la boda fue perfecto! La ceremonia preciosa, el mar de fondo y la puesta de sol, Yolanda dirigió todo, la entrada de los invitados, los testigos, la del novio y la mía. Después el cocktail, a pesar de saludos y fotos, no nos faltó una copa de champán en la mano ni una bandeja con aperitivos cerca.

El equipo una vez más se encargó de invitar a los invitados a pasar a la zona de la piscina para cenar. La cena, espectacular; incluso me atrevo a decir que todo estaba más bueno que el día de la degustación. Las mesas súper bien atendidas, bajo la dirección de Antonio, que nos atendió a nosotros personalmente. Luego la fiesta, el equipo de sonido fenomenal, la gente que quería bailar estaba en la pista y los más tranquilos en la terraza sentados con un Gin tonic en la mano.

Aguantó todo el mundo hasta el final, y el equipo se hizo cargo ademas de pedir taxis a todos los invitados. Resumen, 10 sobre 10, sin duda la mejor boda en la que he estado, y sin nervios ni nada. Era imposible preocuparse por nada, estaba todo bajo el control de Yolanda y de Antonio.

Enviado el 13/10/2014