Opiniones de Hotel Los Cerezos

Hotel Los Cerezos Ver más información

• Melo
    Melody Se casó el 17/07/2021

El lugar ideal

Todo el equipo del hotel se portó estupendamente con nosotros. Sin duda, lo recomiendo 100%.
  • Carmen
    Carmen O. Se casó el 02/11/2019

Superencantada

Cuando tuve que buscar sitio de celebración ni lo dudé y ahora, después de todo, lo volvería a elegir. Muy buen trabajo, excelente servicio, la comida superbuena. A los invitados le encantó. Le daría mil estrellas. Gracias de verdad.
  • Gabriela
    Gabriela Se casó el 05/10/2019

Gracias por una boda maravillosa

Estuvimos mucho tiempo buscando un salón que cumpliera con nuestras expectativas. No fue nada fácil, pero Los Cerezos fue el primer sitio que visitamos y, después de ver muchos más, nos decidimos a celebrar nuestra boda allí. Debemos decir que son un personal con muchísima experiencia que te saben aconsejar y guiar y nos han ayudado muchísimo durante todo el proceso. La relación calidad-precio es inmejorable. Es muy complicado encontrar un sitio donde se sirva una comida tan buena. Durante el banquete todo estuvo incluso más bueno que en la prueba del menú. Nos dieron facilidades para poner el menú tal y como nosotros lo queríamos, y cada detalle que quisimos poner a nuestro gusto nos lo permitieron sin ningún problema. Pudimos ofrecer a nuestros invitados la comida que nosotros queríamos. Elegimos el plato de marisco, bacalao y solomillo. Todos quedaron maravillados con la deliciosa comida, y eso que la mayoría de los invitados venían de pueblo y estaban acostumbrados a menús muy copiosos. Todos quedaron satisfechos. Además, su atención y flexibilidad es máxima. Hubo retrasos debido a la iglesia y el transporte y ellos atendieron a todos y cada uno de los invitados cuando llegaron. La atención de los camareros es inmejorable. Pudimos poner el sitting, la minuta, servilleteros y detalles en la mesa y baños tal y como queríamos.
    Todos quedaron maravillados con el salón. La sala Azahar es impresionante y no se puede comparar con ningún otro salón de Granada. La terraza donde hicieron la copa de bienvenida tiene unas vistas que quitan el aliento. Todos nos felicitaron por esto y los invitados pudieron hacerse fotos preciosas con las vistas de toda la ciudad de fondo. Nuestros invitados venían de fuera de Granada y les impresionó. Me decían que parecía un palacio árabe. El ambiente, la iluminación, la música... Hacen que te sientas en un sitio especial.
    Además, nuestra familia se hospedó durante varios días allí y la atención con ellos es inmejorable. Por cierto, aunque no os caséis allí, os recomendamos totalmente ir a comer cualquier día y disfrutar de la excelente comida y de las vistas. No tenemos más que palabras de agradecimiento para el personal de Los Cerezos. Tanto los camareros y el maître como los dueños han hecho todo lo posible para que nuestra boda sea el día soñado. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Caro
    Carolina R. Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

Están atentos de todos los detalles, puedes ir las veces que quieras a consultar cosas, prepararlo todo, te dan facilidades y el trato de los empleados inmejorable. ¡Encantada estoy con ellos!
    Maria Se casó el 14/09/2019
    Todo salió estupendamente, el trato fue muy bueno y estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda allí.
    Cristian Se casó el 29/06/2019

Boda inolvidable

Gracias al restaurante Los Cerezos por todo lo que han hecho por nosotros. Comida y servicio estupendos y Juan, el dueño, encantador y siempre a nuestro servicio. Nos hicieron pasar un día inolvidablemente bueno.
  • Hortensia
    Hortensia Se casó el 30/03/2019

Mejor imposible

Ya conocía este sitio porque mi hermana y primas lo celebraron aquí y vine a lo seguro y no podía haber salido mejor, un servicio impecable, la comida buenísima, la gente muy amable y atentos a nosotros en todo momento para que no nos faltase de nada, los platos salieron a su tiempo y un detallazo con regalarnos la suite nupcial, lo recomiendo al 100x100.

Respuesta de Hotel Los Cerezos:

Muchas gracias Hortensia por tu comentario. Para nosotros ha sido como estar en familia con todos vosotros, agradeceros vuestra confianza y desearos lo mejor.
    Eloy L. Se casó el 23/09/2018

¡El mejor día en el mejor lugar!

Atención cercana y familiar, comida en cantidad y riquísima, todo lo que buscábamos. Nuestros invitados quedaron encantados por el lugar y su servicio. Repetiría, sin duda.
    Cristina Se casó el 01/09/2018

Excelente y perfecto

Este sitio, como siempre, ha superado mis expectativas. Había estado anteriormente en dos bodas ahí, y me encantó desde el primer momento.
    En cuanto al salón, elegimos la sala Azahar (la grande), y todo quedó perfecto, puedes decorarlo todo como quieras, te dan muchísimas facilidades.
    En cuanto a la comida, la gente todavía me dice lo bueno que estaba todo, sobre todo el bacalao gratinado. De hecho, estaba más bueno que en la prueba del menú.
    ¡El DJ es encantador!
    Estamos encantados, todo como lo habíamos soñado.
    Lydia G. Se casó el 28/07/2018

Buen servicio

El servicio y la calidad de la comida, excelentes. Yo mejoraría la sincronización de los novios y el personal, porque luego hay fallos que estropean algunas sorpresas, y mejoraría el DJ porque no nos pudo poner canciones específicas por no tener internet.