Hotel Los Angeles & SPA ****

13 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Hotel Los Angeles & SPA ****

• Rocío

Rocío L. · Se casó el 06/12/2019

Un lujo contar con este equipo de profesionales

Hicieron de nuestro día el mejor de todos en cuanto a calidad y servicio. ¡El entorno fue mágico!

Enviado el 13/04/2020

María J. · Se casó el 23/11/2019

Un lugar muy accesible en todos los sentidos

Todo estuvo muy bien. La atención de los trabajadores muy correcta y el servicio estupendo. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 24/12/2019
  • Carmen

Carmen L. · Se casó el 30/04/2016

Son unos auténticos profesionales. Estuvieron ayudando a que hasta el último detalle saliera para adelante. ¡La comida exquisita! Si tuviera que volverlo hacer repetiría allí sin dudarlo. Queremos desde aquí dar las gracias a Álvaro y Adolfo en particular y a todo el equipo en general.

Enviado el 04/05/2016

Respuesta de Hotel Los Angeles & SPA ****:

Muchas gracias a ustedes. Ha sido una gran experiencia también para nosotros.
    Un placer atenderles y espero que vean Hotel los Ángeles como algo suyo para el resto de sus vidas. Volveremos a vernos, ¡estoy seguro!
    Saludos cordiales.

Sergio P. · Se casó el 25/07/2015

Conocíamos el sitio de otras celebraciones y teníamos muy claro que queríamos celebrar nuestro gran evento allí. El lugar donde se sitúa, la decoración de los salones, la discoteca y la atención del personal. Todo un lujo y con una calidad y precio increíble, inmejorable.

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Hotel Los Angeles & SPA ****:

Muchas gracias por su comentario y su apoyo. Esperamos volver a verlo pronto por nuestro hotel.
    Saludos cordiales.

Miriam P. · Se casó el 25/07/2015

Los menús muy buenos, todo el mundo quedó encantado y nos felicitó por la comida. La discoteca es genial para las horas de barra libre. Si los invitados tienen que hacer noche, te dejan mejor precio y las instalaciones del hotel son muy bonitas. Se adaptaron a todas nuestras propuestas y el metre estuvo muy atento, en todo momento. El resultado: una boda perfecta por un precio muy bueno.

Enviado el 02/09/2015

Respuesta de Hotel Los Angeles & SPA ****:

Muchas gracias por su comentario. Esperamos ser un grato recuerdo para su vida.
    Cualquier cosa, ya saben que aquí tienen su casa. Muchos recuerdos de parte de todo el personal. Saludos cordiales.
  • Futura

Natalia P. · Se casó el 11/07/2015

Nos casamos el 11 de julio y la organización por parte de Álvaro fue perfecta. Nos dejaba hacer todo lo que queríamos. Además, se portó genial con un contratiempo de última hora que tuvimos. La comida estaba buenísima y los invitados quedaron muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/07/2015

Respuesta de Hotel Los Angeles & SPA ****:

Muchas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que fue muy bonito ayudaros a realizar vuestra boda. Sois de las personas que facilitan nuestro trabajo.
    Desde Hotel los Ángeles os deseamos mucha felicidad y esperamos que nos recordéis como parte de vuestra vida y volváis a lo que debéis considerar vuestra casa. Un fuerte abrazo.
  • Ruth

Ruth M. · Se casó el 13/09/2014

Fue sin duda un acierto celebrar nuestra boda en este hotel. No podemos estar más contentos. Perfecta localización, comida estupenda, las instalaciones preciosas. El trato con Álvaro ha sido estupendo y nos han dejado mucha libertad para poder llevar algunos detalles y hacer la boda un poco "más nuestra". Se adaptan a todo y ofrecen una gran profesionalidad que tranquiliza mucho para lo que ese día conlleva. También agradecer el trato a Adolfo que fue encantador y estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la celebración y principalmente por la comida. La copa de bienvenida fue en la piscina cuando ya estaba anocheciendo y se veía preciosa. Sin duda recomendaría este hotel.

Enviado el 02/10/2014
  • Isabel

Isabel R. · Se casó el 14/06/2014

Todo fue muy bien; la comida excelente, las habitaciones muy bien, la suite fantástica, sobre el personal; bueno algún recepcionista. Pero en fin. Bien. Nos dijeron que el aperitivos serian en la piscina y no.

Enviado el 15/07/2014
  • Angela

Angela F. · Se casó el 20/07/2013

¡¡Maravilloso!! No se qué más podría poner, estuvimos super a gusto, los invitados, encantados, ¡les gusto la comida a todos! Ni un solo invitado se nos quejó. No paraban de sacar comida, bebida.... En todo momento atendiendo a los invitados.... Si me volviera a casar, no dudaría en volverlo a hacer en el hotel los Ángeles.

Nos regalaron la noche de hotel y la habitación era perfecta, enorme, muy ordenado y limpio, un jacuzi enorme. La verdad que una de las mejores habitaciones de hotel en las que he estado.

La discoteca del hotel es súper moderna y no es como en muchos restaurantes, donde el baile se hace en el mismo sitio de donde se cena, es una discoteca chulísima. La verdad que no podría a ver salido mejor de verdad.

Le recomiendo a todo el mundo que celebre allí su boda, ya tengo unos amigos que se van a casar y lo van a celebrar también en este hotel. ¡UN SALUDO a todos y abrazos! Y enhorabuena para los futuros novios y a los que ya se han casado en estos meses.

Enviado el 03/09/2013

Cristina M. · Se casó el 29/09/2012

La boda estuvo genial ,la atención por parte del hotel fue muy buena atendiendo a todas nuestras sugerencias y facilitándonos todo lo que nosotros teníamos pensado para ese día. Los invitados estuvieron encantados con la comida y el servicio. Salió todo perfecto.

Enviado el 31/12/2012