Hotel Lasa Sport

138 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

• Shaila

Shaila A. · Se casó el 15/08/2015

Solo puedo decir que maravilloso. Si ya de por si es un día inolvidable, el equipo del Lasa Sport ha hecho subir aun mas el nivel de felicidad cuando pienso en mi boda. Celebramos allí desde la ceremonia, hasta fin de fiesta. Agradezco a Sofia y Sara que, desde que firmamos el contrato, todo ha sido facilidades, ayuda, aportando ideas, siempre con una sonrisa en la cara y creando un ambiente de sueños para la ceremonia. A Israel, nuestro maitre, que desde la prueba de menú ha hecho que todo saliese a la perfección, incluso alabo su paciencia (hasta que por fin pudo meternos al salón de banquetes..). La comida excelente, destacando el lechazo y el pulpeiro. Y por ultimo la flexibilidad que te dan para alargar la barra libre en el ultimo momento. Lo hicimos porque la gente nos pedía una hora mas gracias a que el Dj puso toda la música que le habíamos pedido! A 2 semanas de la boda todavía no paro de recibir felicitaciones por elegir un sitio tan genial.

Enviado el 31/08/2015

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Hola chicos. Muchísimas, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Todavía hoy seguimos recordando el día de vuestra boda con especial recuerdo. Para nosotros es una verdadera satisfacción que el recuerdo de vuestro gran día sea como describís. Todo el equipo os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Que venga cargada de felicidad y momentos tan bonitos como ese día! Esperamos volver a veros pronto y una vez más, mil gracias.

Tomas V. · Se casó el 08/08/2015

Trato muy cercano, calidad excelente y atención inmejorable. Lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando lugares para el convite.

Enviado el 20/09/2015
  • Celia

Celia O. · Se casó el 08/08/2015

Nos casamos el día 8 de agosto en el Hotel Lasa Sport. Fue genial, los invitados quedaron contentísimos y nosotros, también. La verdad que se nota la profesionalidad. Julio, el metre, era muy majo, un profesional. La cena quedó mucho mejor que el día de la prueba (el lechazo, buenísimo).Todo salió como esperábamos o incluso mejor. Están pendientes de todo, se notan los años de experiencia. Lo recomiendo cien por cien. Dar las gracias a Sofia, Sara y Daniel por ser participes de nuestro día, y hacernos pasar un día inolvidable.

Enviado el 03/09/2015
  • Enrique

Enrique G. · Se casó el 08/08/2015

Muy recomendable, gran atención y todo fue perfecto. Nos atendieron muy bien, la comida estaba perfecta y no falto ningún detalle que no pudiésemos hacer. El cóctel con jamón y pulpo un gran acierto, la comida todo muy rico y la música de la discoteca perfecta también y las copas igual.

Enviado el 25/08/2015

Soraya · Se casó el 08/08/2015

Todas las personas que se encargaron de nuestra boda, tanto en preparativos como ese día, nos trataron fenomenal. Los espacios son maravillosos, pudimos usar los jardines incluso después de comer para que los fumadores estuvieran a gusto. ¡Todo salió fenomenal!

Maria · Se casó el 27/07/2015

Nuestra celebración en el hotel fue perfecta. Nos ayudaron muchísimo ese día a saber como actuar en los momentos claves y poniendo facilidades en todo momento durante los preparativos. Sin duda alguna todo fue genial. Y la comida tal y como queríamos, ¡todo buenísimo, ninguna diferencia con la prueba!

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Muchas gracias, Mariví. Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas y eso que la distancia jugaba en nuestra contra. Esperamos que seáis muy felices y que podamos volver a veros en próximas ocasiones. Un saludo.

Patricia M. · Se casó el 25/07/2015

Quiero agradecer a todo el equipo del Lasa Sport su trabajo, ya que el día de nuestra boda salió todo perfecto. La comida excelente, la gente salió encantada, y exactamente igual a como se nos mostró en la prueba. El trato de las comerciales y del director también fenomenal, todo lo que solicitamos se nos concedió, atentos a todos los detalles. También felicitar a nuestro metre, Israel, y a todo el equipo de camareros,porque tanto el trato, como el servicio fueron estupendos. ¡Un día inolvidable! Qué pena no poder repetir.

• San.

San · Se casó el 18/07/2015

Hemos celebrado nuestro banquete en el Hotel Lasa Sport el día 18 de julio de 2015. Estamos muy agradecidos por el trato recibido por ellos. Nos han dado todas las facilidades del mundo para poder personalizar el banquete y los espacios de la boda. Ha sido un gran acierto celebrar allí nuestra boda porque todos nuestros invitados quedaron súper contentos. Tanto el cóctel como en el banquete la comida, ¡estaba todo exquisito! Fue un día perfecto gracias a la atención de Daniel, Sara, Sofía, Israel y demás profesionales que trabajan allí. Mil gracias y enhorabuena.

Enviado el 24/07/2015

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Buenas tardes, chicos. Muchas gracias por vuestro comentario. Nos complace muchísimo haber hecho realidad vuestro sueño. Las gracias os las damos nosotros por dejarnos ser partícipes de vuestra boda. Esperamos volver a veros por aquí. Mucha suerte en vuestro matrimonio y... ¡Gracias de nuevo!
  • Rober

Rober R. · Se casó el 18/07/2015

Un día inolvidable, en el mejor lugar, se lo recomiendo a todos. Muy buena organización, y la comida estupenda, sobre todo la especialidad, el lechazo. Ni un pero por parte de los invitados. Si queréis que vuestra boda sea perfecta, el Lasa es el lugar indicado.

Enviado el 21/07/2015

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Fue un verdadero placer poder formar parte en un día tan especial para vosotros. Desearos todo lo mejor en esta nueva etapa y que volvamos a vernos en futuras celebraciones. Muchísimas gracias de nuevo y feliz matrimonio.
  • Veronica

Veronica C. · Se casó el 11/07/2015

Fue un día muy feliz, dónde todas las personas que trabajan allí, desde Sofia,Sara e Israel, estuvieron pendientes de todo para que fuera un día inolvidable, ¡y el trato de dirección igual! La gente quedó encantada con la comida. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación! No hay mayor satisfacción para nosotros que pensar en vuestro día y ese maravilloso recuerdo. Contribuir en un día tan especial mediante nuestro servicio y que salgáis así de contentos y satisfechos nos da energía para seguir. Todo el equipo os queremos desear lo mejor de aquí en adelante. ¡Esperamos volver a veros pronto!