Hotel Lasa Sport

138 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

Elena A. · Se casó el 18/06/2016

Nuestra boda no podía haber salido mejor, lugar muy bonito, comida excelente. El trato no pudo ser mejor desde el primer día hasta el último, son un encanto todos. Nos resolvieron todas nuestras dudas y cumplieron todos nuestros deseos. Los invitados quedaron encantados, fue un día inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/06/2016

Anabel G. · Se casó el 04/06/2016

Un día inolvidable, y con la colaboración de todos los que trabajan en el Lasa Sport, salió todo genial, fenomenal. Yo lo recomiendo a todas las próximas novias. Allí 100% asegurado. Yo quedé encantada, todo salió muy bien.

Enviado el 05/07/2016

Stela · Se casó el 14/05/2016

Quedamos encantados con el servicio. Todo fue perfecto y el trato excelente. Fueron unos momentos inolvidables donde nuestros invitados y nosotros mismos disfrutamos muchísimo de un día tan especial. Recomendamos este hotel a todas las parejas que deseen la celebración de su boda con resultados sorprendentes.

Enviado el 04/08/2016

Sergio V. · Se casó el 14/05/2016

Celebramos el banquete en el Lasa Sport y salió todo genial, ya que estuvieron todo el rato pendientes de nosotros para ir haciendo los momentos del banquete que teníamos preparados, por lo que no tuvimos que preocuparnos de nada, tan solo de disfrutar. La cena estuvo a las mil maravillas, todos los platos estaban muy buenos y algunos todavía mejor si cabe que en la prueba del menú. Todo estaba en su punto, nuestros invitados quedaron muy contentos, en cada plato tuvimos alguna felicitación de algún invitado, nos felicitaron hasta por el pescado, una persona que nos dijo que normalmente no lo comía, porque no le gustaba. Incluso a la hora de organizarlo, nos asesoraron en lo que podíamos hacer en qué momento y demás. Todo el mundo se lo paso genial y quedo muy contento.
    Sin duda no podríamos haberlo celebrado en un sitio mejor. La relación calidad precio inmejorable.

Enviado el 30/06/2016
  • Julissa

Julissa · Se casó el 30/04/2016

Inolvidable. Desde el primer día, trato y atención inmejorables. Piensan en todo y no se les escapa nada. La comida es deliciosa y los cócteles del metre son de escándalo. Recomiendo el pisco sour, nuestro invitados quedaron fascinados.

Enviado el 01/06/2016

Laura S. · Se casó el 09/04/2016

Estamos encantados de haber celebrado nuestro banquete aquí, todo salió estupendo. Desde el momento 0 nos atendieron perfectamente y respondieron a cada una de nuestras cuestiones, siempre fueron muy atentos a nuestras peticiones, aunque a veces fueran algo extrañas. Los invitados quedaron encantados también con el servicio y calidad recibidos.

Enviado el 03/05/2016

Leticia · Se casó el 12/03/2016

Con ellos fue todo muy fácil, nos dieron todo hecho, desde la ceremonia, lunch, banquete y discoteca. Los invitados, encantados, y nosotros, ¡mucho más! No tenemos palabras para daros las gracias. ¡Sois parte de nuestra vida!

Enviado el 15/03/2016

Noe · Se casó el 05/09/2015

No pudimos quedar más contentos con ellos. 100% de profesionalidad y amabilidad y la calidad de la comida inmejorable. Sin duda, un lugar donde repetiremos otras celebraciones. Todo fueron felicitaciones.

Enviado el 01/10/2015

Jasp · Se casó el 05/09/2015

Queríamos hacer una boda diferente, personalizada, con algunos detalles, y en el hotel nos ayudaron a que saliera como pensábamos. Nuestra opinión no puede ser mejor. Pero más que nuestra opinión, la de nuestros invitados.

Hicimos la ceremonia y el cóctel en el jardín, y a todo el mundo les encantó. La cena estuvo genial, tanto en calidad, como en sabor y presentación. Y la discoteca fue un estupendo fin de fiesta. Todos los invitados acabaron con una gran impresión.

Hotel muy recomendable para celebrar tu boda en Valladolid.

Enviado el 01/10/2015

Angel G. · Se casó el 29/08/2015

Salió todo perfecto. Día inolvidable. Muy profesionales, comida tradicional castellana y abundante y jardines muy bonitos. Por poner un pero sería la piscina de al lado. Solo me he casado una vez, pero si lo volviese a hacerlo, repetiría sin ninguna duda. 100% recomendable.

Enviado el 30/09/2015