Hotel Lasa Sport

138 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

Daniel · Se casó el 27/08/2016

Quiero destacar la genial atención que se recibe desde el día que vas a informarte hasta el día de la celebración. Muy atentos y considerados. Nosotros teníamos muchos detalles para colocar, y su ayuda y predisposición fue clave.

Enviado el 28/09/2016
  • Novia16

Rebeca · Se casó el 06/08/2016

Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar. Nos dieron todas las facilidades del mundo, no pusieron ni un inconveniente a todas nuestras ideas, nos supieron aconsejar y asesorar, la comida fue deliciosa tanto el día de la prueba como el día la boda. Tienen grandes profesionales trabajando. Muchísimas gracias en especial a Sofia por todo el trabajo y su rápida respuesta a todos nuestros mensajes. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%.

Enviado el 04/09/2016

Fernando R. · Se casó el 30/07/2016

Esperábamos mucho del Lasa Sport, pero superó nuestras expectativas. Gran profesionalidad, servicio eficiente y muy flexible ante cambios, gran cantidad y calidad de las comidas. El mejor de Valladolid.

Enviado el 31/07/2016

Noe · Se casó el 23/07/2016

Lo recomiendo total el cóctel y el servicio de camareros. Que estaban en todo momento pendiente de todo, la cena quedó estupenda y todos los invitados quedaron más que satisfechos por la comida y el trato.

Enviado el 02/09/2016
  • SILVIA

Silvia G. · Se casó el 16/07/2016

Decidimos celebrar nuestra boda en el Lasa Sport y fue la mejor decisión que tomamos. Hicieron de nuestro día algo único y especial. Todo salió más que perfecto. Una boda de 10 en todos los aspectos. Agradecemos su cercanía y la confianza que nos aportaron desde el minuto cero. Gracias a Sofía y a Dani por todo.

Enviado el 09/09/2016

Beatriz · Se casó el 16/07/2016

Nos lo pasamos genial. Nos ayudaron mucho y nos sentimos muy a gusto con todo el personal que estuvo con nosotros. Además nos hizo un día buenísimo y nos alargaron el cóctel para que pudiéramos disfrutar un poco más.

Enviado el 18/08/2016

Marcos L. · Se casó el 16/07/2016

Instalaciones maravillosas y un servicio mejor aún pasamos un día inolvidable. Muy atentos en todo momento para que no faltará detalle.
    Y a la hora de organizar nos lo facilitaron tanto que pareció hasta sencillo. ¡Muchas Gracias!

Enviado el 18/08/2016

Marie-H · Se casó el 09/07/2016

No fue difícil a la hora de elegir, fue un flechazo. Nada más entrar nos enamoró el entorno, la calidad de las instalaciones y el servicio. Nuestro día fue maravilloso, todo salió más que bien. Todo el equipo hizo lo posible para que todo saliera genial, estuvieron atentos a todos los detalles y más. Un problema de último momento se resolvió sin ningún problema. Lo recomiendo al 100% sin duda alguna. Me volvería a casar 10 veces, fue tan bonito y la comida, una maravilla. Si buscáis un flechazo como Dios manda, tenéis que ir allí.

Enviado el 28/08/2016

Cristina · Se casó el 02/07/2016

No pudo salir mejor. Mis invitados salieron del hotel super contentos y emocionados por el día tan especial que habíamos vivido allí. La comida genial. El servicio super atento, y todo desde el minuto 1 en que decidimos celebrar nuestra boda allí. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/07/2016

Bea P. · Se casó el 18/06/2016

Me encantó el trato desde el principio fue genial y el día de la vida se deshicieron para que todo saliese perfecto. El personal es muy profesional y muy cercano. Sin duda si me volviera a casar elegiría de nuevo el hotel Lasa Sport.

Enviado el 29/07/2016