Hotel Lasa Sport

138 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

Isabel · Se casó el 24/06/2017

No conocíamos el hotel, pero nos gustó al visitarlo. Muy contentos con el personal y con todo referente a la boda. Hacen que todo sea más sencillo y te dan facilidades para todo lo que queráis preparar para vuestro gran día. Excelente trato. Lo recomendaría a mis amigos.

Enviado el 27/06/2017

Laura M. · Se casó el 24/06/2017

Un rato excelente con todo el mundo, todos los invitados salieron contentísimos. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y para la gente con problemas alimentarios están preparados, los niños se lo pasaron estupendamente.

Enviado el 25/06/2017
  • Miguel

Miguel R. · Se casó el 10/06/2017

Todo perfecto, en un día tan importante que es el de tu boda, mucha calidad en el servicio y todas las facilidades del mundo para que tan solo disfrutes de tu gran día. La comida estaba perfecta, totalmente recomendable el lechazo. El personal muy profesional y a la altura del servicio, muy educados y serviciales. En mi boda también surgieron problemas como es normal pero con la ayuda del Hotel Lasa todo fue mucho más fácil.

Enviado el 23/07/2017
  • TAMARA

Tamara y Santiago · Se casó el 08/04/2017

Maravilloso hotel. Celebramos nuestra boda el 8 de abril y todo salió perfecto. Excelente comida, trato e instalaciones. Si me volviera a casar lo haría otra vez en este hotel, sin dudarlo. Lo recomiendo. Futuros novios, no dudéis en visitarlo y pedir información, os aseguro que no vais a encontrar un lugar mejor.

Enviado el 19/06/2017
  • H

Henar D. · Se casó el 01/04/2017

Excelente servicio y excelente calidad del menú.
    Te van guiando durante todo el proceso e incluso el mismo día de la boda para hacerlo más fácil.
    Todo el mundo quedó encantado con la comida y la atención, ¡mucho más que recomendable!

Enviado el 04/04/2017
  • SONIA

Sonia G. · Se casó el 22/10/2016

No tengo palabras para describir, mucho mejor de lo que habíamos imaginado, la organización mejor imposible, y la comida mucho mejor que el día que fuimos a la prueba. Todo salió perfecto, muy atentos con nosotros, nos han respondido a todos los mensajes que les hemos mandado, sin ningún problema.

Enviado el 29/10/2016
  • ESTEFANÍA

Estefanía · Se casó el 10/09/2016

Día inolvidable y maravilloso. Desde el minuto que vas a informarte, muy profesionales, atentos y pendientes de todo en todo momento, tanto las chicas como el metre. Sin duda recomendamos Hotel Lasa Sport para tener un día de ensueño.

Enviado el 16/10/2016

Sandra O. · Se casó el 03/09/2016

Qué decir del Lasa Sport más que fue un acierto el contar con ellos el día de nuestra boda, desde el minuto 1 nos trataron genial, me vestí en una habitación preciosa, el cóctel y la cena estaba buenísimo, todo el mundo salió contentísimo e Israel nuestro maître estuvo super atento y muy profesional y que decir de Sofía que nos hizo que el proceso más sencillo.

Enviado el 21/10/2016

Alba R. · Se casó el 27/08/2016

Un espacio excelente para realizar eventos importantes como es el día de tu boda, jardines preciosos, salones grandes y con mucha luz.
    El trato con los camareros estupendo se preocuparon de todo con mucha profesionalidad.
    Sin duda, lo recomiendo porque estuvo genial.

Enviado el 22/12/2016

Pablo · Se casó el 27/08/2016

Nos hicieron sentir como en casa, con un trato personal, con todas las facilidades y siempre buscando lo más cómodo para nosotros, y todo riquísimo. 200% recomendable. Acabamos encantados con todo el personal. Si estáis pensando en casaros, no dejéis de pasar por aquí a preguntar.

Enviado el 15/10/2016