Hotel Lasa Sport

138 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

Cristina González Delgado · Se casó el 19/08/2017

Simplemente, perfecto. ¡Gran servicio y grandes profesionales! Un lugar mágico para celebrar con familiares y amigos tu nueva vida, cóctel en el jardín, cena en el comedor y baile en el salón de baile, ¡boda 10!

Enviado el 25/08/2017

Sandra Alonso González · Se casó el 29/07/2017

Todo perfecto

Tanto los preparativos como el día de la boda fueron estupendos. Nos facilitaron mucho los horarios para las pruebas y reuniones. El maître, muy atento a todo.
    Comimos estupendamente y la gente salió muy contenta.

Enviado el 23/03/2018

Cristina · Se casó el 29/07/2017

El pasado 29 de julio celebramos nuestra boda en el Hotel Lasa Sport de Valladolid, realizamos allí también el enlace civil y fue todo perfecto. La atención de todo el personal, la comida, nuestro maitre un encanto y María un amor, no nos pusieron ninguna pega, nos hacían sugerencias que cuadraban perfectamente con lo que nosotros queríamos. Si nos volviésemos a casa repetiríamos con el Lasa Sport seguro. Además, tuvimos muchos invitados que pernoctaron en el hotel y ellos mismo nos han trasladado el excelente trato que recibieron por parte de todo el personal. 100% recomendable. Gracias a todo el personal del Lasa por un día 10.

Enviado el 18/08/2017

Cristina Maldonado · Se casó el 22/07/2017

Si queréis que la frase más escuchada por vuestros invitados sea "qué bien hemos comido", éste, sin duda, es vuestro sitio. Calidad y profesionalidad máxima. Personas con tal grado de implicación que parece que la boda sea suya. Quiero hacer una mención especial a Balín, el maitre, de esas personas que no abundan en el mundo, que hace todo lo posible por que las cosas sean más fáciles y se encarga de todo. También nombrar a Daniel, el director, que dejó todo por volcarse en nuestra boda, asegurándose que todo saliera bien y actuando rápidamente ante cualquier imprevisto. El resultado de trabajar con tal numero de profesionales fue un día realmente inolvidable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/08/2017
  • Jessica

Jessica Del Campo Alonso · Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el sábado por la tarde allí con ceremonia civil. Desde el primer momento que fuimos a mirar nos trataron muy bien. La semana de la boda la verdad es que fuimos bastante pesados, y nos atendieron y resolvieron nuestras dudas en todo momento. Los invitados salieron contentísimos con la cena, y nosotros también. La verdad es que no tengo nada malo que decir, cuando llegamos al cóctel después de hacernos las fotos nos metieron un poco de prisa, pero es que llegamos 40 minutos tarde.

Enviado el 24/07/2017

Leti · Se casó el 15/07/2017

Relación calidad/precio fantástica, la comida, una pasada, toda la gente salió muy contenta, la atención del metre y de toda la plantilla hicieron de ese día, un día inolvidable. Estoy super agradecida y si tuviese que celebrar otro evento seguro que va a ser en este lugar.

Enviado el 18/07/2017

Eva Mª y Jose Mª · Se casó el 08/07/2017

Nuestra boda fue magnífica, estamos encantados con todos los servicios que nos ofreció el hotel Lasa Sport, desde el principio hasta el final. Muchas gracias a todo el personal del hotel, con mención especial para Sofía, Valín y Daniel, por todas las atenciones que tuvieron con nosotros y nuestros invitados.
    El cóctel, el banquete, el baile, el jardín, los salones, la suite, el coche, ¡todo perfecto!

Enviado el 18/07/2017

Eva Prados · Se casó el 01/07/2017

El 1 de julio de 2017 celebramos nuestro banquete de boda en el Lasa Sport. No tenemos más que palabras de agradecimiento a Sofía, que nos acompañó durante el proceso de preparación. Queremos también mencionar especialmente a Balin, el maitre: grandísimo profesional, siempre pendiente de todo, encantador, atento, siempre con una sonrisa... Teníamos muchas cositas preparadas, pudimos olvidarnos de todo gracias a ellos que tenían todo controladísimo. Fue un día perfecto. En un principio nos echó atrás el hecho de que hubiera otra boda el mismo día: no les vimos, lo separaron todo perfectamente, no nos enteramos de que hubiera nadie más allí. Gracias, gracias y gracias. Casi un mes después seguimos recordándolo emocionados.

Enviado el 27/07/2017

Mar L. · Se casó el 01/07/2017

Hemos celebrado nuestro banquete de boda en el Lasa Sport hace dos semanas, y el trato ha sido excelente. Gracias a Sofía, a María, al maitre Israel y al propio director del hotel Daniel, nuestra boda no ha podido ir mejor. La atención recibida durante todo el año ayudándonos con los preparativos así como el mismo día de la boda ha sido inigualable. El menú ha sido un éxito total para todos los invitados, la barra libre con primeras marcas y el DJ perfecto. Sin duda alguna lo recomiendo. Yo volveré para futuras celebraciones

Enviado el 16/07/2017
  • Jesus

Jesus Villalba · Se casó el 01/07/2017

Trato, profesionalidad, comida excelente, no se puede pedir más en un día tan especial. Muchísimas gracias a todo los trabajadores, así es más fácil. Todo el mundo salió encantado. Muchísimas gracias.

Enviado el 02/07/2017