Hotel Lasa Sport

138 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

Miriam verdugo · Se casó el 22/06/2019

Una gran boda

El 22 de junio celebramos nuestra boda en el hotel Lasa Sport, y no tengo más que palabras buenas, muy buena profesionalidad, trato y atención.
    Tanto las chicas de RRPP como nuestro Metre Israel estuvieron atentos de toda la boda, no faltó ningún detalle.
    Personalmente fue un acierto celebrar nuestro enlace en el hotel lasa Sport.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, Miriam! Fue un placer atenderos y estamos muy contentos de que nos dierais la oportunidad de celebrar vuestro enlace. Nuestro objetivo siempre ha sido encargarnos de todos los aspectos de la organización para que vosotros pudierais disfrutar por completo del día. ¡Disfrutad de esta nueva etapa, pareja! Un abrazo.
  • Silvia

Silvia Diez · Se casó el 22/06/2019

Nuestra boda

Hace apenas 10 días celebramos nuestra boda allí y estamos muy contentos con nuestra elección. Somos muy detallistas y cumplieron con todas las premisas estupendamente. Atentos y serviciales, especialmente Valín. No hay persona más encantadora que él. Gracias a sus atenciones todo salió de diez. Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida y con el servicio. No hubo ni un fallo. Si volviera a casarme, el Lasa sería de nuevo mi elección.
    Muchas gracias a Celeste y Laura quienes ayudaron a que todo saliera bien. Una maravilla de equipo.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias Silvia por esas palabras! Para nosotros fue todo un placer que nos dejarais formar parte de ese día tan especial. Nos alegra un montón saber que tanto vosotros como los invitados disfrutarais del día, de la comida y del servicio. De nuevo, gracias por confiar en nosotros. ¡Os deseamos los mejor, pareja! Un abrazo muy fuerte.

Raquel · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y trato excelente

Te prestan una atención cercana y sincera, consejos sobre decoración, resolución efectiva de detalles de última hora, la comida es excelente y el trato, exquisito, se nota que llevan años de experiencia y buen hacer.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Raquel, muchas gracias por tus palabras! Es una gran satisfacción para nosotros saber que todo salió de maravilla y que quedarais encantados tanto con la comida, los detalles y el trato. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

Nuria Sanchex · Se casó el 23/02/2019

Boda con amigos

Fue un día especial. Todas las peticiones que les planteamos fueron resueltas. Nos facilitaron todo mucho, y lo mejor es que todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 24/03/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Nuria, por vuestras palabras! Nos alegramos mucho de que pasarais un día estupendo, tanto vosotros como vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. Un abrazo.
  • Claudia

Claudia Alonso Saravia · Se casó el 01/12/2018

Inolvidable boda de invierno

Nuestra boda fue un poco particular, puesto que nos casamos un 1 de diciembre. Nos hubiera gustado celebrar una boda de verano, pero por circunstancias familiares, no pudo ser.
    Cuando visitamos el Lasa nos encantó por dentro, con sus tres espacios, cóctel, comedor y discoteca bien diferenciados.
    A los menús que nos ofrecieron pudimos realizarles unas pequeñas modificaciones a nuestro gusto y nos convencieron. El día de la prueba de menú, comprobamos que no nos habíamos equivocado, estaba todo exquisito.
    El personal que nos atendió (Daniel, Gema, las recepcionistas), fueron atentos y flexibles en todo momento que los necesitamos, en horarios, modificaciones varias, decoración y algún que otro antojo que tuvimos.
    El gran día salió absolutamente perfecto, en tiempo y forma. No hubiera sido posible sin nuestro gran maitre, Balín, que controlaba todo a la perfección: la música, los momentos, nos avisaba de todo a tiempo. Insuperable.
    La comida, de 10 no, lo siguiente, aún mejor que en la prueba y muy abundante, además tuvieron muchísimo cuidado con las alergias de la gente. En el baile y la barra libre, tampoco faltó de nada.
    Nuestra boda, por diversas circunstancias, se dio en un momento y circunstancias complicados, pero el Lasa y su personal nos ayudaron en todo momento e hicieron un trabajo impecable, haciendo que fuera un día inolvidable.
    Hace mucho que no vamos a comer, ¡tenemos que volver!

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias chicos por vuestra opinión! Estamos encantados de haberos podido ayudar en todas las modificaciones que nos solicitasteis para que todo saliera tal y como deseabais aquel día. Cuando tenemos flexibilidad en cada boda hace que cada una de ellas sea especial. Que tuvierais un maravilloso día es una gran satisfacción para nosotros. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.
  • Silvia

Silvia De La Fuente · Se casó el 10/11/2018

¡Perfecto e increíble!

Cuando te dicen que te olvides de todo y disfrutes de tu día... Eso es lo que me pasó a mí, me olvidé de todo y ellos con su amabilidad y profesionalidad hicieron que nuestro día fuese perfecto. Dar las gracias a Gemma, que estuvo pendiente de nosotros todo el día, Israel, gracias, siempre atento, profesional y comprensivo. ¡Gracias a todos los profesionales de la cocina, que nos dejaron ver cómo hacen un fantástico trabajo, aunque no estén cara al público! ¡Todos los invitados salieron contentos! ¡La comida de 10! ¡Cantidad y calidad! ¡Repetiría mil veces más! ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias Silvia por tu opinión! Todo el equipo del Hotel Lasa Sport estamos encantados de haberos ayudado con todos los detalles de vuestra boda para que todo saliese perfecto ese día. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo.

Cristina Del Canto · Se casó el 27/10/2018

Boda de Alberto y Cristina el 21 de septiembre

La atención en todo momento muy buena y calidad/precio estupenda. Lo único que destacamos es que los platos en el banquete fueron muy rápidos para llegar al baile enseguida y eso nos gustó mucho menos porque también lo notamos a la hora de repartir los detalles. Lo demás bien.

Enviado el 25/10/2019

¡Muchas gracias, Crisitna!
    Valoramos mucho vuestra opinión. Gracias por hacernos participes de vuestro gran día.
    Esperamos volver a veros.
    ¡Un gran abrazo para los dos!
  • Javier

Javier Carro Martínez · Se casó el 06/10/2018

Inmejorable servicio

Trato personalizado (en especial Daniel, Gema y el chef, Valin), cuidando todos los detalles, mucha flexibilidad con la prueba de menú y gente que nos falló a última hora y comida exquisita (imprescindible lechazo, cortador de jamón, y rape o merluza). Además, 3 horas de barra libre, chiquilasa, espectacular suite, coche Cadillac moderno del hotel a disposición de la novia y precios ajustados para habitaciones de invitados. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Javier, muchas gracias por estas bonitas palabras! Es una gran satisfacción para nosotros saber que todo salió de maravilla y que quedarais encantados con todos los detalles. ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un abrazo.

Sara García Sanz · Se casó el 29/09/2018

Sin duda, la mejor elección

Quedamos encantados con el restaurante y los invitados muy contentos. Geniales.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Os agradecemos mucho vuestra opinión, Sara! Estamos muy satisfechos de que nos hayáis elegido para formar parte de este día tan especial en vuestras vidas y de que tanto vosotros como vuestros invitados quedarais felices con el trato recibido. Un abrazo.

AIDA MEGIA · Se casó el 01/09/2018

Lugar de ensueño

Todo genial, superorganizado y comida estupenda. Volvería a repetir mil veces.

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias Aída por tu comentario! Nos alegra saber que os gustase nuestra organización de un día tan importante como es el de vuestra boda. Nos satisface también saber que quedasteis encantados con la comida, ya que es algo esencial en nuestro Hotel. ¡Que os vaya todo muy bien, chicos! Un abrazo.