Hotel Lasa Sport

138 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

• Dani

Dani Cabrera · Se casó el 10/08/2019

La mejor elección

¡Todo todo excepcional! Desde la gente que trabaja allí, preparativos calidad de la comida y abundante. El lugar lo recomiendo 200%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias! Opiniones como la vuestra nos ayudan a seguir trabajando con más ilusión aún. Para nosotros es muy gratificante ver vuestra satisfacción en un día tan especial. ¡Os merecéis lo mejor! Un abrazo muy fuerte.

Patricia Muñoz Vazquez · Se casó el 10/08/2019

Excelente, la mejor elección

Celebramos nuestra boda este fin de semana allí, todo un existo, decoración, comida y sobre todo el personal, Laura y Celeste estuvieron pendientes de todo y se adaptaron a nuestras peticiones, Israel, el metre, estuvo tanto en la prueba de menú como el día de la boda pendiente de que todo saliese perfecto en todo momento. Excelente elección, lo elegiría una y mil veces más. Gracias por formar parte de nuestro sueño hecho realidad.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de este día! Nos alegra saber que todo salió bien y que quedarais tan contentos. Para nosotros fue un placer atenderos y poder disfrutar de las ideas tan originales que nos planteasteis para el banquete, ¡fueron todo un acierto! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Aquí estamos para lo que necesitéis, pareja. ¡Un abrazo enorme, Patricia y Daniel!

Maite Beneitez · Se casó el 03/08/2019

La mejor comida con una excelente atención

Una boda pequeña (16 personas) pero nos atendieron estupendamente. El cóctel y la atención a los invitados, de diez. Entre los invitados había 4 abuelos de 80 años y les atendieron con todo detalle. Mención especial para la comida y, sobre todo, gracias a Valín, Laura y Celeste por tratarnos tan bien. Muchas gracias.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Maite! Nos alegra saber que tanto vuestros invitados como vosotros disfrutasteis tanto del día y de la comida. Para nosotros, veros marchar con esas caras de felicidad fue una gran satisfacción. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo, pareja.
  • Anai

Ana Isabel Moreno Blanco · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio

Hoy justo ha pasado un mes desde que confiamos en celebrar nuestra boda en el Lasa y sin duda repetiríamos. El trato estupendo, en especial el metre Valín, que estuvo en todo momento pendiente y atento a nuestras necesidades y peticiones. También agradecer a Laura y Celeste la paciencia y buen gusto decorativo, que además nos ayudaron a poner los extras que llevamos, porque somos muy detallistas. Y también por supuesto a Daniel, por su profesionalidad. Gracias a ellos y al equipo de cocina y sala todo salió mejor de lo hubiésemos podido imaginar. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida, y el lechazo sigue dando de qué hablar incluso hoy de lo buenísimo que estaba. No hubo ni un fallo. Incluso por la mañana, después de toda la noche de fiesta, nos prepararon un desayuno muy rico. La palabra que lo define es "inmejorable". ¡Gracias!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Fue todo un placer, Ana! Nos hace muy felices conocer tanto tu opinión como la de tus invitados y que no tengas más que buenas palabras para dedicarnos. También darte a ti las gracias porque tanto Luis como tú confiasteis en nosotros para celebrar un día tan especial. Las ideas que tuviste para complementar la decoración nos encantaron y denotaron muy buen gusto. ¡Os merecéis lo mejor, pareja! Un abrazo muy fuerte.

Rebeca · Se casó el 13/07/2019

Día inolvidable

La verdad es que en un día tan especial, el personal del hotel fue encantador. Nos dejaron hacer y deshacer como quisimos, siempre con su opinión. Destacar a Celeste y Laura que nos ayudaron en todo y estuvieron en todo momento pendientes, y no olvidarme del metre, el cual tampoco dejó detalle ninguno. Mil gracias a todos.

Enviado el 28/09/2019

¡Muchísimas gracias, Rebeca!
    Para nosotros fue todo un orgullo que nos eligierais para celebrar un día tan especial. Agradeceros también a vosotros todos los buenos momentos que nos hicisteis pasar, como la pedida de mano. ¡Fue un día increíble!
    Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo que forma el Hotel Lasa Sport.
    ¡Un beso enorme para tí y Tomás!
    ¡Ah! Y otro beso también para Mariano, que también nos acordamos de él.
  • Santi

Santiago Ortega · Se casó el 13/07/2019

Resumen de una boda perfecta

Desde el primer momento hasta el último día fue un trato de 10 pasando por recepción, el metre Balin, solo halagos para su saber hacer, de su trabajo una atención en todo momento excepcional. Celeste, una persona implicada en todo momento en su trabajo. Laura, una sonrisa ejemplar en todo momento. Sin dudarlo recomendado al 100%.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, Santiago! Es un placer para nosotros haber podido participar en vuestro día y que saliera estupendamente (a pesar del temporal). Nos complace conocer las buenas opiniones hacia el personal ya que siempre intentamos dar el mejor servicio y atención. ¡Os deseamos lo mejor, pareja! Un abrazo muy fuerte.

Alba Díez Hierro · Se casó el 06/07/2019

¡Equipazo!

Agradecer a todo el personal del hotel el trato y servicio recibido el día de nuestra boda... ¡Formáis un gran equipo! Buena comida, buen servicio y comerciales encantadoras... Gracias de todo corazón, ayudasteis a que fuera un día más mágico si cabe...

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Cómo nos alegra que salierais todos tan contentos! Fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial. De parte de todos los departamentos os agradecemos esas palabras dedicadas hacia nosotros. ¡Os deseamos lo mejor, pareja!

Cristina Herrero Lorenzo · Se casó el 06/07/2019

Cristina y Fernando

Ayer nos casamos en el Lasa Sport, 100% recomendable. Amabilidad, disponibilidad y sobre todo una buenísima atención de parte de todos. Un gran lugar y unas grandísimas personas.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que disfrutasteis tanto del día. Fue un placer atenderos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que lo paséis estupendamente los tres en ese viaje a Disney. ¡Un fuerte abrazo!

Juan Carlos · Se casó el 30/06/2019

Totalmente satisfecho

Para nosotros, la opinión sobre el servicio en nuestra boda tanto del personal como de las propias instalaciones ha sido excelente. El trato con los trabajadores y su buena predisposición hacia nosotros es de lo más a destacar.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue un gran placer atenderos. Y gracias a los dos por toda la ayuda que nos brindasteis. Fuisteis muy amables.
    ¡Que sigáis igual de felices!
    Un saludo.

Juanjorl · Se casó el 29/06/2019

Un día perfecto

Celebramos nuestra boda en el Hotel Lasa Sport el pasado 29 de junio y todo fue perfecto: la organización, la comida y el trabajo realizado por Laura, Celeste, los camareros y, especialmente, queremos destacar y agradecer la atención y el trabajo de Israel, el metre. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos y disfrutaron mucho, al igual que nosotros. ¡Magnífico trabajo en un día tan especial!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, Juanjo! Fue un placer atenderos. Trabajamos día a día para poder ofreceros el mejor servicio posible y es un halago saber que quedasteis tan satisfechos. Esperamos volver a veros pronto, Juanjo y Mónica.De nuevo, muchas gracias por vuestra confianza. ¡Un abrazo muy fuerte!