Hotel Las Provincias

Hotel Las Provincias 3
Hotel Las Provincias 4
Hotel Las Provincias 5

Veracruz Prieto De La Fuente · Se casó el 06/09/2014

Elegir el Hotel Las Provincias fue todo un acierto. Desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad, atención absoluta y abiertos a cualquier sugerencia. y el día de la boda fueron perfectos, atendieron con excelencia a todos los invitados, los invitados manifestaron su agrado por el servicio del hotel. Agradecer muy especialmente el trato exquisito que recibimos por parte de Ana y Juan.

Enviada el 19/09/2014

Natalia · Se casó el 23/08/2014

Con cero dudas, volveríamos a celebrar nuestra boda en este lugar tan especial, todo lo hicimos exactamente a nuestro gusto, con el excelente asesoramiento de Ana Gutierrez. Trato, amabilidad, servicio, no falto detalle, y todo el mundo quedó encantado tanto por la comida, que estaba de muerte como por lo pendientes que estaban, no te quitaban el plato aunque te levantarás que eso a mi, me sienta fatal (hace una semana estuve en una boda en otro sitio, que no pude terminar ni la carne ni el postre). Los niños se lo pasaron genial, mi hija fue toda una protagonista como sus papis, todos querían repetir al día siguiente. En definitiva, fue el segundo sitio que vimos y desde el primer segundo, te muestran interés, y te facilitan todo. No cambiéis nunca equipo. Sois la caña. Si puedo mencionar a otros proveedores, lo hago, José Bascón (fotógrafo, el mejor del mundo) Eventos & people (castillo hinchable, Idoya un aplauso), Team Martin (DJ, gracias por escucharme, y darme todo el apoyo, viva el rock) y como no, Isa, Centro de estética Valparaíso, (mi hada madrina) LLongueras (Getafe, Fati y Miguel), Aniuska (Ilustradora de nuestras invitaciones) Y especial mención a todos nuestros amigos y familia, nada hubiese sido igual sin mi hermana Raquel, y a César (mi motero de Harley, que hizo mi sueño realidad, llegar al Ayto. de Fuenla en moto). 23 Agosto 2014, el segundo día más maravilloso de nuestra vida.

Enviada el 26/09/2014
  • Isabel

María Isabel Robles Barea · Se casó el 02/08/2014

Queremos agradecer a todo el personal del hotel Las Provincias que hayas convertido nuestra boda en algo mágico y único. Desde la primera a la última persona que nos atendió han conseguido que nuestro día fuera maravilloso. Especialmente a Ana Gutierrez que atendió a todas las cosas especiales por pequeñas que fueran y que estuvo ahí, día a día durante meses. Muchas gracias.

Enviada el 03/08/2014

Rufino Escobar · Se casó el 12/07/2014

Perfecto lugar para la celebración de tu boda. Excelente profesionalidad y atención de cada uno de los empleados del hotel. Queremos dar las gracias a todo el equipo del Hotel Las Provincias, y en especial a Ana Gutierrez por el trato recibido y hacernos más especial si cabe el día de nuestra boda.

Enviada el 28/07/2014

Verónica · Se casó el 05/07/2014

Estamos encantados de la atención recibida por parte de todo el personal del hotel. La boda salio genial,la comida le encanto a todo el mundo, la organizacion de todo el evento, todo estupendo. Tenemos que agradecer a Ana todo el trabajo que realizó para que ese día fuese inolvidable para nosotros, es una persona encantadora y siempre dispuesta a ayudar, buscar ideas,solucionar problemas. Un encanto. Sin duda no podremos olvidar el día de nuestra boda, cada vez nos alegramos mas de haber elegido este sitio para este día tan importante en nuestras vidas.

Enviada el 06/08/2014

Marta Martín Romero y Raul Diaz Muñoz · Se casó el 28/06/2014

Fue la mejor decisión que tomamos el trato y la atención fue excelente en todo momento. Recomendamos 100% el Hotel Las Provincias para celebrar el día más especial que puede haber. Gracias a todo el equipo y en especial a Ana que hizo que todo saliera perfecto. No tenemos más que palabras de agradecimiento.
    Marta y Raúl
    28/06/2014

Enviada el 19/07/2014
  • Nazaret

Nazaret Hernandez Herraez · Se casó el 21/06/2014

Bueno me casé el pasado 21 de junio del 2014 y no tengo nada más que buenas palabras,fue precioso, todo el mundo muy atento, se cumplieron todas nuestras peticiones, desde la colocación de mesas a música y a cualquier cosa. Ana encantadora atenta a todo y super bien organizado, la comida excelente, nuestro invitados no se lo esperaban. Todo buenísimo,vamos no pudimos comernos todo de lo mucho que había,la relación calidad precio genial, vamos lo repetiría mil veces fue un acierto total. Mis mejores palabras para todos ellos, dios lo quiero repetir.

Enviada el 03/07/2014
  • Nacho

Nacho y Susana · Se casó el 07/06/2014

Nuestra boda fue sencilla y pequeña, con muy pocos invitados. En otros salones directamente no querían ni darnos presupuesto al no llegar a su numero mínimo de invitados.
    Cuando contactamos con Ana todo fueron facilidades desde el primer momento nos hizo ver que para ellos eramos importantes ya fuese una boda con 20 que con 200 invitados, y la verdad que así fue. Desde el primer contacto todo fueron facilidades, y que decir del día de la celebración. Todo perfecto, todo el equipo del hotel se volcó para que todo saliese perfecto, los camareros, el metre, y por supuesto Ana que estuvieron pendientes de que no nos faltase nada. La experiencia fue inolvidable y recomendamos al 100% este hotel.

Enviada el 22/06/2014
  • Noelia

Noelia Moríñigo Medina · Se casó el 07/06/2014

Desde el principio todo fueron facilidades, y Ana, la "wedding planner" te ayuda mucho y te deja total libertad para organizar la boda a tu gusto. Nuestra boda era pequeñita (unas 50-60 personas), nos casábamos por la mañana y el banquete sería a mediodía, pero queríamos poder alargar la fiesta hasta la madrugada, y poner algún picoteo para cenar. En otros sitios que visitamos antes de encontrar éste, nos ponían mala cara al ser tan pocos invitados (que a mí no me parecen pocos para nada), o bien nos decían que a las 18:00h nos teníamos que ir porque en el salón tenían boda de tarde. Sin embargo aquí no encontramos nada de eso, ¡todo lo contrario! Además, la comida en la prueba fue exquisita ¡pero en la boda fue aún mejor!. Escogimos un menú nada convencional, y a la gente le encantó. La noche de bodas la pasamos allí mismo, en la suite, que nos regalaron al contratarles, y en función del número de invitados, te regalan habitaciones por si alguien se queda a pasar la noche. Otro punto muy positivo fue que algún invitado no podía comer algunos de los platos del menú, y el día de la boda lo cambiaron sobre la marcha sin ningún problema. Sin embargo, en cuanto a los puntos negativos, nos dijeron que el baile lo haríamos en la carpa que tienen en la terraza, y al final nos metieron en la discoteca (sin aire acondicionado, que tuvimos que pedir que lo pusieran), nuestra entrada al cóctel la haríamos en coche hasta el jardín, y al final tampoco pudo ser, hasta que no llegamos nosotros al coctel no empezaron a servir nada, y algunos invitados se quejaron, y a la hora del banquete, primero sirven los platos a todas las mesas, y luego las bebidas, y también hubo bastantes quejas con esto. A pesar de todo, el balance es más que positivo, con una relación calidad-precio mejor que buena, y un trato muy humano y cercano, que cuándo se está organizando una boda se valora muchísimo. Muchísimas gracias a todo el personal del hotel por acompañarnos en nuestro gran día.

Enviada el 30/07/2014

Maria Jesus Sanz · Se casó el 07/06/2014

Me casé el 13 de septiembre del 2014. Buscaba algo económico pero que estuvieran bien. Encontré el hotel Las Provincias y Ana se ajusto a mi presupuesto sin ningún problema. El día fue increíble, la atención, la ceremonia al aire libre, a mis invitados no les faltó de nada en todo momento. Recomiendo este hotel 100%. Y dar las gracias a Ana por hacer que mi día fuera increíble.

Enviada el 21/09/2014