Hotel Las Provincias

Hotel Las Provincias 3
Hotel Las Provincias 4
Hotel Las Provincias 5

Sonia Alonso · Se casó el 28/11/2014

Perfecto, la comida estuvo riquísima y el servicio estupendo. Sólo tengo buenas palabras, estuvieron atentos en todo momento. Ana, la wedding planner un 10, desde el primer día estuvo resolviendo las dudas que surgían y el día de la boda hizo que todo saliera perfecto, tal y como habíamos planeado. Además tienes libertad para poder hacer y deshacer a tu gusto, no tienen exclusivas con nadie, lo que es otro punto a favor.

Enviada el 02/01/2015
  • Y

Yaiza · Se casó el 07/11/2014

Bueno, qué decir, sus actos hablarán mucho mejor que yo, pero qué mínimo que expresar mi gratitud, mi entusiasmo y mi tranquilidad.

Soy una persona que necesita tener todo bajo control al 100%, y sentí tanto cariño y tanta confianza con Ana y su equipo, que no me tuve que preocupar por nada.

La comida, perfecta. Mi ceremonia salió de diez. Mis invitados todos contentísimos, y la discoteca, perfecta.

La suit que nos regalaron nos vino genial para poderme arreglar allí y no arrugarme el vestido en ningún coche.

Mi marido y yo estamos encantados y repetiríamos mil veces. ¡Muchisimas gracias por hacer de nuestro día, un día perfecto!

Enviada el 11/11/2014

Ana Belen Martin Jimenez · Se casó el 07/11/2014

En primer lugar, queríamos agradecer al equipo del Hotel las Provincias, y sobre a todo a Ana y a Juan, que la celebración de nuestra boda fuera especial e inolvidable. Nos casamos el 07 de Noviembre de 2014 y todo fue perfecto. Nos planteamos una boda intima y allí nos dieron todas las facilidades posibles. Desde que quedamos con Ana, en nuestra primera visita, decidimos que iba a ser el lugar elegido. La amabilidad, el trato y la atención fue excepcional en todo momento. Nosotras y nuestros invitados quedamos encantados. Los platos que elegimos estaban exquisitos, el servicio fue perfecto y estuvieron pendientes de todo y de todos. Lo recomendamos absolutamente, lo celebraríamos allí una y mil veces más. Muchas gracias por todo.

Enviada el 12/12/2014

Ana Manzano Rojas · Se casó el 24/10/2014

Nos casamos allí el 24 de octubre y solo tengo buenas palabras. La verdad es que todo salió estupendamente desde el cóctel hasta la barra libre, destacar la calidad de la comida. Los comentarios de los invitados coincidían, yo no tenía ni hambre pero quise por lo menos probarlo todo por saberlo por mí misma y tengo que decir que estaba todo exquisito. Se lo recomiendo a todo el mundo también porque te dejan personalizar todo y se adaptan a ti. Un 10 para Ana y todo el equipo.

Enviada el 04/12/2014
  • Verónica

Verónica Echevarría Mondéjar · Se casó el 18/10/2014

Se portaron estupendamente y nos dieron todas las facilidades del mundo.

Darles las gracias por hacer aún más especial nuestro día.

La carpa preparada para el baile es una pasada y gracias a los animadores infantiles parecía que no había niños.

Enviada el 19/11/2014

Ruben · Se casó el 10/10/2014

Celebramos nuestra boda el pasado 10/10/2014 en el hotel las Provincias de Fuenlabrada y todo salió incluso mejor de lo que nosotros esperábamos. El servicio fue excelente por parte de todo el personal de hotel, y la gran profesionalidad de Ana Gutierrez y el apoyo y atención constante de Juan el director del hotel hizo que ese día sea inolvidable. Además trabajaron mucho la decoración para que todo estuviese acorde con lo que nosotros queríamos y Ana nos aconsejó y consiguió contactos para que todo saliera perfecto. De nuevo muchas Gracias Ana. Para próximos eventos que tengamos que celebrar lo haremos con vosotros.

Enviada el 04/11/2014

Cristina Caballero · Se casó el 10/10/2014

El trato de Ana excelente (wedding planner). Nos asesoró y apoyó en todas las decisiones para que la boda fuera como nosotros deseábamos. Y todo salió mejor de lo que esperábamos: decoración, organización, cóctel. Sin duda, recomiendo el hotel para la celebración de cualquier evento. Nuestra boda fue un cóctel para 80 personas. Y nos dieron plena libertad para organizarlo como nosotros queríamos y asesorado por su experiencia.

Enviada el 25/11/2014

Manuel · Se casó el 27/09/2014

Recomendamos 100% este hotel para celebrar vuestras bodas.
    El personal es impresionante tanto en el trato como en la flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras necesidades. Nuestra experiencia y la de nuestros invitados ha sido fantástica. Todo el mundo se marchó muy contento con el trato recibido y con la elección que realizamos de entre los numerosos platos que ofrecen para confeccionar el menú. En nuestro caso no queríamos perder tiempo en desplazamientos y la oferta que presenta el hotel hizo posible cumplir nuestro deseo. El poder realizar toda la boda en el mismo lugar pero diferentes ambientes fue determinante para nuestra elección (jardín, terraza, salón, carpa...).
    Además cuentan con varios "extras" incluidos que le dan a la boda un toque de distinción y hacen que sea más espectacular todavía y, al disponer de un buen número de habitaciones a buen precio para los invitados, es ideal para que la gente no se tenga que desplazar si no lo desea al término de la misma o para acoger a aquellas personas que vienen desde lejos.
    Gracias una vez mas por hacerlo posible. Sin desmerecer a ninguno, gracias en especial a Ana por aguantarnos con todas nuestras peticiones, a Fernando por aconsejarnos a la hora de confeccionar el menú y ofrecer un servicio magnífico y a Juan por ofrecernos las soluciones a los problemas logísticos que nos encontramos. Un abrazo. Manolo, Vero y Adrián.

Enviada el 28/10/2014
  • Victoria

Victoria Alfonsea Reyeros · Se casó el 20/09/2014

Nos casamos el pasado sábado 20/09/14 y simplemente fue algo increíble. El trato por parte de todos y cada uno de los que forman ese grandisimo equipo fue espectacular. Los camareros geniales pero Ana y Juan lo bordan, disfrutan con lo que hacen y te trasmiten tal tranquilidad en un día tan importante que solo queda preocuparse de disfrutar. El cóctel es buenísimo y la gente quedo encantada y todo estuvo riquísimo. Sin lugar a dudas, un diez a todos.

Enviada el 22/09/2014

Rosa M. Jimenez · Se casó el 20/09/2014

Una buena elección a pesar de ciertos detalles. Lo mejor Ana, planificadora de evento, y Juan, Maitre. Fue un gran día aunque hubo unos cuantos fallos:
    -La carne de cordero en algunas raciones llego un poco seca, según comentan invitados.
    -Banquete un poco acelerado en algunas ocasiones.
    -Barra libre no disponía de todas las marcar contratadas y hubo que reclamarlas.
    -Zona discoteca común con otra boda.
    -Pensábamos que la espada con la que cortábamos la tarta nos la regalaban.
    -Suite nupcial de regalo, no tenia detalles como en otros sitios, fruta, cava, etc.

Enviada el 13/10/2014