Hotel Las Provincias

Hotel Las Provincias 4
Hotel Las Provincias 5
  • Ana Belén

Ana Belén Fernández González · Se casó el 19/12/2015

Lo que nos hizo decantarnos por ellos a la hora de celebrar nuestro enlace matrimonial fue Ana, todo amabilidad, cercanía y profesionalidad. Gracias a ella y a su equipo pudimos hacer la boda tal y como habíamos planeado en todo momento, agradeciendo sus consejos. Pude vestirme y peinarme en el hotel, habitaciones a precios especiales para los invitados, oferta personalizada, flexibilidad con los cambios...Incluso pusieron a nuestra disposición un servicio de animación para los más pequeños. El menú exquisito y la atención de todo el personal de 10. La barra libre y recena perfectas, todo primeras marcas, cosa que es de agradecer, máxime cuando hemos ido a otras bodas y en ese tema han dejado mucho que desear. Qué decir del hotel, tenía todo lo que nosotros buscábamos. Todo quedó genial. Los invitados muy contentos con el trato y la atención.
    Solamente podemos dar las gracias y que si en un futuro planeamos otro evento, no dudaremos en elegirlos porque hemos quedado muy satisfechos.

Enviada el 23/12/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias por vuestras bonitas palabras, la verdad que sois vosotros quienes hacéis que me encante trabajar. Un fuerte abrazo y quedo a vuestra disposición para todo lo que necesitéis, Ana.

Ruben Sanchez · Se casó el 19/12/2015

Todo perfecto. Comida aún mejor que en la prueba. Bien organizado. Todo se realiza en estancias próximas unas a otras sin tener que estar bajando o subiendo escaleras. Si nos volvemos a a casar repetimos allí.

Enviada el 20/01/2016
  • Javier

Javier Moguel Moguel · Se casó el 10/10/2015

Mi pareja y yo no tenemos más que buenas palabras para el hotel y toda la gente que trabaja allí, en especial para Ana, la wedding planner del hotel. Gran parte de la culpa de que eligiéramos las Provincias como lugar para casarnos es de ella, y no me sorprende ver que es igual en el caso de muchas parejas que allí se casan.

Desde el primer momento el trato es insuperable, y las opciones que ofrecen inmejorables. No hablo sólo de la relación calidad-precio, que me parece excelente, sino de las facilidades que te ofrecen para poder tener el día que deseas. Se puede personalizar absolutamente todo a tu gusto, y siempre con su ayuda.

En cuanto a la comida y bebida, de diez. El día de la prueba del menú salimos encantados, y a la hora de preguntarle a nuestros invitados, todos coincidieron en que fue estupendo.

Algo que no me quiero dejar en el tintero, y que me gustaría que las parejas que lean esto tengan en cuenta, es la atención que tienen hacia los novios durante la boda. En un día de tanto estrés, donde todo el mundo te busca para felicitarte y hacerse fotos, y donde tú tienes tantas cosas en la cabeza, me sorprendió ver como el personal del hotel se preocupaba de que pudiera comer y beber sin tener que dejar de atender a los invitados.

Sin dudarlo dos veces, si me volviera a casar, me casaría allí. Reitero por enésima vez mi agradecimiento a todos los trabajadores del hotel y a lo bien que nos hicieron sentir.

Un último apunte sobre algo que nos encantó a mi pareja y a mí el día de la boda, la atención que tienen al regalarle la suite nupcial a los novios. Todo un acierto poder terminar, despedir a todo el mundo, y subir a una habitación de primera. Y no sólo eso, el regalo de una habitación, y el precio rebajado para todos los invitados que quieran dormir en el hotel, nos facilitaron mucho las cosas.

Ya sabéis, id a hablar con ellos!

Enviada el 20/10/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Cómo nos os voy a querer! Mil gracias por esta pedazo de recomendación. Mil besos y ya sabéis que me tendréis siempre para lo que queráis.

Ana Maria · Se casó el 26/09/2015

Hemos celebrado nuestra boda el 26 de Septiembre, y no podemos poner un pero a nuestra elección. El trato del personal, detalles cuidados con mimo, profesionalidad e implicación de todos, especialmente de Ana, un menú delicioso... solo podemos recomendarlo.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Mil gracias Ana, eternamente agradecida. Es muy importante para mi que hayas dedicado este ratito a escribir. Un abrazo fuerte para los tres.

Jolin · Se casó el 25/07/2015

Nos casamos el 25/07/2015 no podíamos haber elegido un hotel mejor para la celebración.salio todo realmente perfecto, la atención impecable y nuestra wedding planner Ana siempre atenta a todos nuestras peticiones. Muchas gracias por una boda maravillosa.

Enviada el 12/08/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir. Es súper importante para mí. Estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!

Niria Barragán Cuesta · Se casó el 27/06/2015

Desde el primer día que nos reunimos con Ana, todo nos encajó bastante. Durante todos los meses de preparación de la boda, ella estuvo siempre dispuesta a ayudarnos con lo que necesitáramos y facilitándonos todos los preparativos. El día de la boda, todo salió muy natural, como nosotros queríamos, y Ana y Fernando estuvieron pendientes de todo. La comida estaba buenísima y todos los invitados nos felicitaron por ello. En definitiva, mil gracias a Ana, Fernando y el resto del equipo del hotel. Todos muy profesionales.

Enviada el 03/08/2015
  • Sole

Sole · Se casó el 06/06/2015

Recomendamos a los próximos novios este Hotel Las Provincias de Fuenlabrada, por el trato personal, la amabilidad de sus empleados, porque nos facilitaron todo lo que necesitamos, pudimos hacer nuestra idea de la ceremonia, nuestro menú fue maravilloso, y personalmente hablando, de su directora Ana Gutiérrez de 10. Trato muy profesional, estamos encantados con nuestra boda.

Enviada el 09/06/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

Me tenéis enamorada! Mil gracias por vuestro tiempo! Es muy importante para mí. Un abrazo enorme, me tenéis para siempre.
    Ana

Raul Bravo · Se casó el 23/05/2015

Muy buen trato del personal en todo momento. Muy buena comida, no te quedas con hambre. Muy buen cóctel. Buena música en la discoteca. Muy buen servicio de barra libre. Lo recomiendo. Ana. una gran profesional.

Enviada el 09/06/2015

Ana

Beatriz · Se casó el 16/05/2015

Nosotros nos casamos el día 16 de mayo, bueno hicimos bautizo y boda ¨bautiboda¨ y queríamos agradecer a todo el equipo del hotel su atención, su comportamiento y sobre todo su trabajo, que fue excelente. Fue el primer sitio que miré para celebrar la boda y la verdad es que me encantó. Agradecer a Ana a Fernando y a todos los que hicieron posible que nuestro día fuera espectacular y decirles que gracias por hacer posible que los sueños existan porque gracias a ellos es posible. Así que recomiendo a todas las novias que si buscan un sitio bueno, bonito y especial para celebrar su boda que no lo piensen porque el hotel es la mejor opción.

Enviada el 12/06/2015

Respuesta de Hotel Las Provincias:

¡Mil gracias Beatriz! ¡Son unas palabras muy muy bonitas! Un abrazo enorme para ti, para Iria y Jorge.

• Lorena

Lorena Blanco · Se casó el 29/11/2014

Excelente la dedicación, así como el trato, el buen hacer y sobre todo dar la magia que un momento así se merece. Es un gran equipo que estuvo pendiente de que todo saliera según lo previsto sin dejar ningún detalle en el aire. Solo dar las gracias por su gran labor a todo el equipo. En especial a Fernando y sobre todo a Ana.

Enviada el 03/01/2015