Hotel Las Artes

128 opiniones | Pinto (Madrid)

Opiniones de Hotel Las Artes

• Estibaliz

Estibaliz G. · Se casó el 22/07/2017

Fue el último sitio al que fuimos para informarnos de los menús, precios,... esas cosas que todos los novios vamos mirando meses antes de la boda. Y en cuanto entramos, supimos que ese iba a ser el lugar de nuestra boda. Salimos nerviosos. Patricia es encantadora, te explica todo con mucha delicadeza y te ayuda a elegir los detalles. Te escucha todas tus dudas y todos los detalles que quieras poner, ella y todo su equipo te ayudan sin problemas. Y el día de la boda sólo tienes que disfrutar porque la gente que trabaja en el hotel están atentos de todo, incluso de si comes o no. Todos lo invitados nos dijeron que la comida estaba riquísima, que era demasiado, y que el trato fue supercorrecto. Recomendable 100%.

Enviado el 30/09/2017
  • Noelia

Noelia R. · Se casó el 10/06/2017

Lo recomendaría siempre, trato exquisito, profesionalidad y saber hacer. Se adaptaron a todo lo que yo pedí y quería vivir ese día tan importa. Tanto desde gerencia como al chef que estuvo ese día con nosotros, lo hicieron único y mis invitados encantados. Un saludo.

Enviado el 18/08/2017

Patricia B. · Se casó el 09/06/2017

Tuvimos una boda perfecta, la atención fue super buena desde el primer contacto. Nuestros invitados nos felicitaron, tanto por la ceremonia como por las instalaciones, la comida, la atención. Recomendable al 100%.

Enviado el 06/11/2017

Ivan M. · Se casó el 03/06/2017

Nos casamos ayer 03/06 en Las Artes, todo lo que pueda decir se queda corto, Patricia y todo el equipo del restaurante y hotel han sido atentísimos con todas nuestras dudas y peticiones (que no han sido pocas). Gracias a ellos hemos pasado un día inolvidable. La comida buenísima, todo perfectamente organizado, las sugerencias que nos han hecho acertadísimas. Solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del día. Lo recomendamos encarecidamente. Muchas gracias por todo chicos. Iván y Mónica.

Enviado el 04/06/2017

Maria · Se casó el 02/06/2017

Profesionalidad, organización, decoración, en todo momento informándote, no puedo decir nada más que cosas buenas de ellos, en poco tiempo nos organizaron todo, un regalazo, la habitación que tenía todo tipo de detalles, en la ceremonia me faltó alguien que nos indicara algunos puntos pero por lo general todo bien, es la única pega, por lo general tanto la atención en preparación y en banquete genial. Gracias por hacer de ese día algo tan bonito para nosotros.

Enviado el 09/08/2017

Vanesa C. · Se casó el 01/06/2017

Hicimos ceremonia y combate en el hotel y salió todo perfecto. Siempre estuvieron atentos y pendientes de los queríamos. Tenemos que resaltar la profesionalidad de Patricia, siempre disponible y muy atenta. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros también. ¡Gracias!

Enviado el 11/01/2018

Sara M. · Se casó el 27/05/2017

Desde que dimos con el hotel nos encantó el sitio, es precioso. Ya cuando conocimos a Patricia, la organizadora, ¡fue ya lo más! Es maravillosa, se adapta a todo, me aguantó todas las dudas, la llamé y escribí muchísimas veces y siempre con una sonrisa. El día de la boda fue todo mucho mejor de lo que esperábamos, la comida mejor que en la prueba, los camareros excelentes, todo el mundo nos felicitó por el sitio, la comida, el servicio, ¡todo! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/05/2017
  • Lourdes

Lourdes P. · Se casó el 30/04/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que se implicó en nuestra boda. Patricia una profesional de los pies a la cabeza que nos ha facilitado y nos ha ayudado en todo. Servicio y comida excelentes, ya que todos los invitados salieron encantados. En fin, no les puedo estar más agradecida, ya que gracias a ellos todo el mundo se fue encantado y sin poner ni una pega. Si me volviera a casar, ¡elegiría este sitio sin dudarlo! ¡Gracias de corazón!

Enviado el 22/05/2017

Patricia · Se casó el 28/04/2017

Quedamos muy contentos con la atención de Patricia, la organizadora, y con todo el personal que nos atendió durante la ceremonia, todos muy atentos y de buen talante. La comida estuvo genial y todos los invitados disfrutaron. Te ayudan un montón con la organización en cuenta a fechas y opciones disponibles de decoración, etc.

Enviado el 24/05/2017
  • Javi

Javier B. y Maria J. · Se casó el 11/02/2017

Hemos quedado contentísimos con la boda, con todo, con la atención cercana y cariñosa de Patricia y Carolina que se adaptan a todo lo que necesites y están pendiente de cada momento y detalle, el cóctel, la cena, la música, la decoración,... todo perfecto. Y creemos que todos los invitados disfrutaron tanto como nosotros y se lo pasaron genial así que encantados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 21/02/2017