Hotel Las Artes

128 opiniones | Pinto (Madrid)

Opiniones de Hotel Las Artes

Rocio · Se casó el 26/05/2018

El mejor trato imposible gracias. A Julio por hacer nuestro día inolvidable sin faltar ni un detalle y ocuparse de todo. La comida increíble, los camareros atentos, agradables, todo perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Millones de gracias Rocío. Es una alegría para nosotros haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.
    Patricia Sánchez - Jefa de ventas
    Hotel Las Artes
  • Nuria

Nuria B. · Se casó el 14/04/2018

Ha sido todo espectacular. La atención mientras preparábamos la boda tanto de Julio como de Patricia ha sido excelente. Nos han ayudado en todo momento con la personalización de nuestra boda. El día de la boda todo el mundo estaba encantando y diciendo que la comida era excelente. Gracias.

Enviado el 15/04/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Mil gracias Nuria y Germán. Ha sido un placer para nosotros contar con vuestra confianza y os agradecemos vuestras palabras. Todo el equipo del Hotel Las Artes os desea lo mejor. Un fuerte abrazo.

Patricia Sánchez de Sebastian
    Jefe de ventas - Hotel Las Artes
  • Gwen

Ana A. · Se casó el 07/04/2018

Perfección en todos los aspectos

Desde el primer momento se volcaron en la preparación de la boda, han estado en todo momento atentos y el servicio fue magnífico. Salió todo espectacular. Gracias a todo el equipo de comercial (Patricia y Julio), dirección, recepción, camareros y cocina. ¡Un 10! Repetiría el día si pudiera.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Mil gracias Ana y Jimmy! Para nosotros fue una boda super especial, emotiva y divertida. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Las Artes. Patricia Sánchez de Sebastián, jefa de ventas.

Juan C. y Gemma · Se casó el 10/02/2018

Todo perfecto

Cada boda es un mundo. Invitados, menús, festejos y novios, todo ello forma un cóctel distinto y especial. En nuestro caso, este cóctel fue servido y preparado de manera impecable por los amigos del hotel Las Artes. Desde el principio, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y su atención resultó perfecta. Como digo, cada boda es un mundo y la nuestra, en lo que se refiere a banquete y celebración post ceremonia, resultó de cien sobre cien, sin peros.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue una boda diferente y divertida. Os agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo desde el primer momento. ¡Es una suerte encontrar personas como vosotros! Un abrazo, y que la fuerza os acompañe.
    Patricia Sánchez de Sebastián, Hotel Las Artes

Eva S. · Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda en el hotel las Artes de Pinto y lo recomendaría totalmente.Todo fue maravilloso, mucho mejor de lo que esperábamos, los invitados se quedaron encantados y nosotros más. Máxima calidad a un precio inmejorable y una atención personalizada desde el primer momento en el que contactamos con ellos, nos lo pusieron todo muy fácil y nos transmitieron muchísima tranquilidad y confianza.

Enviado el 10/11/2017
  • Babysam

Samantha O. · Se casó el 23/09/2017

La comida genial. Todos los invitados contentísimos. 100% recomendable. Los que nos llevaban la boda un trato de 10. Gracias Patricia y Julio, si leéis esto. Nos lo pasamos genial y todos nos felicitaron de lo bonito y bien que estaba todo.

Enviado el 25/09/2017
  • Mery

Maria M. · Se casó el 22/09/2017

Nos casamos este 2014 allí, y en todo momento nos sentimos bien atendidos y con variedad de propuestas. Ante la posibilidad de problemas, tienen una respuesta inmediata, y sobre la comida nuestros invitados quedaron muy impresionados. Quizás la música tiene algún fallo de coordinación, pero creo que es una empresa externa. Pero lo seguiremos recomendando siempre, ya que tenemos un precioso recuerdo de ese día.

Enviado el 18/01/2015

P&R7 · Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de septiembre de 2017. Desde que entramos a verlo nos dijimos que ese iba a ser el sitio de nuestra boda, desde ese día tanto Patrícia l, Carolina y Julio por su profesionalidad, amabilidad y todo lo que puedes pedir para que ese día salga todo perfecto. Los recomiendo 100%. Un saludo.

Enviado el 09/11/2017

Noelia · Se casó el 08/09/2017

Celebramos nuestra boda en septiembre de 2017 y todo fue sobre ruedas, desde la atención de Patricia que desde el primer momento nos asesoró y resolvió todas nuestras dudas, siempre atenta y con una sonrisa, hasta el día de la boda, con todo a nuestro gusto y medida. El personal del hotel fue muy profesional y la atención a los invitados fue muy correcta. Estamos muy satisfechos con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en el Hotel las Artes.

Enviado el 27/01/2018
  • Javier

Javier G. · Se casó el 26/08/2017

Realmente encantados de haber confiado al Hotel Las Artes, de Pinto, la celebración de nuestra boda. Salió todo perfecto: cóctel de bienvenida, banquete, baile, recena, y todo bajo control. Nosotros realizamos ceremonia en iglesia, pero todo lo demás lo hicimos con ellos. Hay que destacar la amabilidad del 100% del personal, atentos y serviciales en todo momento. Carolina, la directora, y Patricia, son un encanto. Siempre estuvieron a disposición, por teléfono, por email y en persona. Muy recomendable por la comida. Excelente, de verdad. Y no solo eso. En general, la relación calidad-precio es sencillamente insuperable. No podemos comentar absolutamente nada negativo, ni siquiera mejorable porque, de verdad, que para nosotros fue perfecto. Y así nos lo dijeron todos los invitados, sin excepción. De los mejores recuerdos de nuestra vida. Que, al final, es de lo que se trata.

Enviado el 11/01/2018