Hotel Las Artes

128 opiniones | Pinto (Madrid)

Opiniones de Hotel Las Artes

• Ainhoa

Ainhoa S. · Se casó el 03/11/2018

Me volvería a casar allí, sin duda

Desde el minuto uno en el que fuimos a informarnos nos trataron de maravilla. La comida genial, el cocktail maravilloso, muchas gracias a Patricia por su dedicación. El oficiante, Jose Manuel, superimplicado. La música maravillosa. Todo perfecto.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias Ainhoa, a ti, a Daniel, a vuestros amigos y familia. Fue una boda estupenda con una ambiente genial, y eso se consigue gracias a vosotros y a vuestra confianza en nuestro trabajo. ¡Esperamos tener la oportunidad de vernos pronto! Un fuerte abrazo de todos los que componemos el equipo del Hotel Las Artes. Patricia Sánchez de Sebastián. Jefa de ventas.
  • Alejandro

Alejandro H. · Se casó el 29/09/2018

Gran servicio y gran personal

Ideal para celebrar tu boda. Personal muy atento y amable, te ayudan en todo lo posible con los preparativos que quieras añadir. Muy recomendable.

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Muchísimas gracias Alejandro por tus palabras. Nos anima a seguir trabajando con ilusión y ayudar a todas las parejas que confían en nosotros, como ya hicisteis vosotros. Os deseamos el mejor de los futuros. ¡Grandes novios!

Un abrazo,
    Jefa de Ventas
  • Gemma

Maria G. · Se casó el 29/09/2018

Atención personalizada

Quedamos encantados con el hotel y la gente que trabaja en él. Te facilitan todo desde el principio para amoldarse a tus necesidades y te ayudan a que todo salga bien. Son una gran ayuda durante la celebración y durante su preparación. Cualquier duda te la resuelven enseguida y están en constante contacto contigo.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, que traslado a todos mis compañeros. Os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo,
    Patricia Sánchez de Sebastián, Jefa de ventas.

Sara P. · Se casó el 22/09/2018

¡Todo genial!

Fue todo genial desde el momento en que fuimos a verlo. El trato recibido inmejorable, la atención, las ayudas... ¡Todo! Los invitados quedaron encantados con todo en general, pero, sobre todo, con la comida porque está todo riquísimo. Mil gracias, en especial a Patricia y a todo el equipo, que hicieron que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Millones de gracias, Sara y Gavy! Fue una boda estupenda. Os agradecemos que nos hayáis dejado formar parte de ella. ¡Os deseamos una feliz vida juntos!
    Un abrazo.
    Jefa de ventas

Teodor · Se casó el 28/07/2018

No hay opinión, hay recomendación

Lugar perfecto para la boda perfecta, con el personal adecuado y preparado para cualquier momento de la boda.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Muchísimas gracias Teodor y Kasia. Para nosotros ha sido un placer conoceros y participar en esta boda tan especial. Un fuerte abrazo.
    Jefa de ventas - Hotel Las Artes
  • Jennifer

Jennifer I. · Se casó el 21/07/2018

Un sueño real

Gracias al trabajo y al esfuerzo de todo su personal, el Hotel Las Artes consiguió superar todas nuestras expectativas para nuestra boda, creando un ambiente y un servicio que hizo que nuestra boda soñada fuera real. Comida excelente, con todos los detalles. ¡En definitiva, una noche de 10!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Gracias Jennifer y Roberto! Ha sido para nosotros un verdadero placer. Os deseamos lo mejor. Un abrazo de parte de todo el equipo, Patricia.
  • DELLANIRA

Dellanira V. · Se casó el 14/07/2018

Una boda 10/10

La experiencia con el hotel fue maravillosa, Patricia y Julio nos ayudaron mucho y en todo, cada detalle de la boda salió perfecto, tanto como la recepción, banquete y fiesta. ¡Un recuerdo inolvidable! ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/08/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto

El trato con nuestro vínculo con el hotel ha sido de 10. Siempre atenta para cualquier duda o sugerencia que tuviésemos. La comida buenísima y todo perfecto.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias Miguel y Sandra! Fue una boda fantástica y con alguna anécdota.Seguro que nos vemos pronto.
    Un abrazo
    Patricia Sánchez de Sebastián.
    Jefa de ventas.
    Hotel Las Artes.

Raquel G. · Se casó el 09/06/2018

Servicio impecable

No tengo nada malo que decir de ellos. Inmejorable el trato. La comida buenísima, las habitaciones bien. El servicio de sala estuvo perfecto. No me cansaré nunca de agradecer a Julio y Patricia toda la ayuda que nos han ofrecido siempre y las atenciones. Y mil gracias a Julio por acompañarnos el día de nuestra boda y cuidar cada uno de los detalles.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias Raquel y Ruben por vuestras palabras en nombre de todo el equipo del Hotel Las Artes. Os deseamos lo mejor. Un abrazo
    Jefa de Ventas - Hotel Las artes
  • Vicente

Vicente O. · Se casó el 02/06/2018

El mejor sitio que podía elegir para nuestra boda

Desde el primer momento nos encantó el sitio, han sido todo facilidades la comercial del Hotel Patricia es un encanto y una profesional impresionante. Se preocupó de todo para que saliera todo perfecto y así fue, millones de gracias. Un besazo de Vicente y Ana.

Enviado el 06/06/2018

¡Gracias, Vicente y Ana!
    Os agradeceremos de corazón vuestras palabras, y además viniendo de vosotros son especiales.
    Os deseo lo mejor de parte de todo el equipo del Hotel Las Artes
    Un abrazo,