Hotel Las Artes

128 opiniones | Pinto (Madrid)

Opiniones de Hotel Las Artes

Alicia M. · Se casó el 27/07/2019

Boda perfecta

Solo puedo decir cosas buenas, organización perfecta, comida exquisita, ceremonia increíble, solo puedo dar las gracias por hacer del día de mi boda algo tan especial.
    Dar las gracias a Patricia, una profesional increíble, siempre atenta a todo, amable y que nos ha puesto siempre todo tan fácil.

Enviado el 28/08/2019
  • Tamy

Tamy D. · Se casó el 13/07/2019

Boda perfecta

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en el hotel Las Artes, Patricia nos trato desde el minuto uno genial, amable, simpática y muy profesional, cuidando cada detalle y estando para lo que necesitábamos en cada momento. La comida espectacular tanto el cóctel como el menú de boda y los camareros muy atentos, y felicitar al chef por lo bueno que estaba todo. Y las habitaciones genial de aspecto y precio. La verdad que lo recomiendo 100%. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Muchísimas gracias, Tamara y Pablo! Es una suerte tener este trabajo que nos permite conocer y participar en la vida de personas tan maravillosas como vosotros. Gracias por la confianza y la complicidad en los meses de preparativos. Ha sido una experiencia genial para nosotros, también. ¡Os deseamos una larga vida juntos! Un abrazo. Patricia Sánchez de Sebastián. Jefa de Ventas-Hotel Las Artes.
  • Noelia

Noelia H. · Se casó el 06/07/2019

Excelente la atención y todo los servicios

Fueron muy atentos con todos los invitados, ¡y nos encantó todo! Muchas gracias a la organización y a todos.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Jose y Noelia! Fue un placer para todo el equipo colaborar en hacer del día de vuestra boda, un día especial. ¡Os deseamos lo mejor!

Un abrazo,
    Jefa de Ventas - Hotel Las Artes
  • Nerea

Nerea · Se casó el 29/06/2019

Pasamos un buen día

Contacté con ellos en una feria de bodas. Nos gustó mucho porque disponía de un espacio a la misma altura y todo junto para que nuestros invitados no tuvieran que andar mucho ni subir y bajar escalones. La atención previa al día de la boda fue muy buena por parte de Patricia. El día de la boda montaron todo como se lo habíamos dicho, pusieron todos los detalles que llevamos y quedó todo muy bonito. Echamos en falta en algunos momentos un poco de guía, ya que marcábamos nosotros los tiempos y no sabíamos muy bien cómo hacerlo. A la hora de la entrada para cenar se nos cortó la canción antes de entrar, no tuvo que ver con ellos, sino con el servicio de música, pero nos chafó un poco el momento. Después a la hora de los regalos no nos avisaron y se nos hizo tarde, con lo cual tuvimos que repartirlos rápido para que pudiéramos irnos a empezar la barra libre. Además, pedí varios menús distintos para unos cuantos familiares, me dijeron que sí, pero el día de la boda no se los pusieron a todos ellos, me enteré al día siguiente de esto y no me gustó mucho. Fueron unos pequeños detalles que se nos han quedado ahí, pero el día fue genial y la gente salió muy contenta con la comida.

Enviado el 08/10/2019

Amalia · Se casó el 22/06/2019

Muy contenta

Celebramos nuestra boda en junio de 2019. La experiencia fue muy positiva. En nuestro caso, teníamos prevista la ceremonia en el exterior, pero un día antes, dada la ola de calor, decidimos realizarla en el interior y se adaptaron rápidamente sin ningún tipo de problema. El acto fue oficiado por José Manuel, muy atento y detallista. Quedó precioso y ameno gracias a su implicación y complicidad. Tanto el cóctel como la comida estuvieron a gran nivel y el servicio fue muy bueno. Patricia nos ayudó y acompañó en la organización y desarrollo en todo momento. Estamos realmente encantados de haber confiado la celebración de nuestra boda al equipo del Hotel Las Artes. Salió todo tal y como lo habíamos planeado.

Enviado el 07/08/2019

Elena H. · Se casó el 22/06/2019

Un acierto

Solo tenemos palabras de agradecimiento, en especial a julio que ha estado desde el minuto 1 ayudándonos en todo. Todo han sido facilidades y un trato espectacular. 100% recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Mil gracias Elena! Un placer para todo el equipo del Hotel Las Artes colaborar en vuestro día. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo. Patricia Sánchez - Jefa de ventas.

Maria · Se casó el 11/05/2019

Espectacular, precioso todo

Bueno, pues lo primero quiero dar la enhorabuena al Hotel Las Artes, y sobre todo y muy en especial a Julio López, que es el que casi durante un año ha estado organizando mi boda. Desde que fuimos la primera vez al Hotel ya lo teníamos claro que era el hotel que celebraría nuestra boda. El hotel es precioso, unas instalaciones muy bonitas y totalmente accesibles para cualquier persona. Pero Julio López no tengo palabras para decirle lo bonito que me preparó la boda, un hombre cariñoso, amable y cielo de persona. Tal como acordamos en protocolo y organización lo sacó a las mil perfecciones. Nos facilitó todo y ese día no tuve que preocuparme por nada. Quiero Felicitar a todo el equipo que junto a Julio me hicieron que disfrutara ese día como en un cuento de Hadas. Todo fue como el sueño que toda novia quiere para su boda.
    El cóctel precioso, los camareros geniales y muy atentos en todo momento. El Chef y la cocina un diez, en presentación, limpieza y de sabor todo riquísimo.
    Los invitados me dieron todos enhorabuena por elegir este hotel, se fueron maravillados. La música perfecta Dani el Dj perfecto. Ánimo a todos los novios que aún no sepan que hotel elegir que sin duda hablen con el Hotel las Artes y vivirán su boda en sueño inolvidable. Yo les doy un 20 en estrellas y no miento. Calidad y profesionalidad, ellos la tienen. Gracias por hacerme tan feliz.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Hotel Las Artes:

Muchísimas gracias, Mª Eugenia, por tus palabras. ¡Todo el equipo del Hotel Las Artes te lo agradece! Tu ilusión fue, sin duda, lo que lo hizo un día especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!

Santiago · Se casó el 20/03/2019

La atención muy buena

La atención de la Srta. Patricia, responsable de eventos, muy buena. Facilidades para confeccionar el menú a nuestro gusto y orientación sincera y muy profesional. La suite de que disfrutamos una pasada. El cóctel y menú que se nos ofreció cumplió nuestras expectativas, pero nos habría gustado que el servicio de camareros fuera mas ágil y numeroso.

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de Hotel Las Artes:

Muchísimas gracias, Santiago y Maite. De parte de todo el equipo os agradecemos vuestras palabras. Para nosotros, contar con clientes como vosotros, que confían y se dejan asesorar, es un regalo y hace que nuestro trabajo merezca la pena. Un abrazo y millones de gracias por la confianza.
  • Cynthia

Cynthia E. · Se casó el 08/12/2018

Mimo en cada detalle

Desde el primer momento Patricia, una gran profesional, estuvo atenta a todas nuestras ideas, dudas y necesidades, consiguiendo que la boda que soñábamos se hiciese realidad. La intimidad que ofrece este hotel, la profesionalidad de todos los trabajadores y el mimo con el que cuidan cada detalle hace que todo el mundo se lo pase genial y los novios podamos dedicarnos a disfrutar del gran día con la confianza de dejarlo todo en buenas manos.

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Mil gracias, Cynthia! Con personas como vosotros nuestro trabajo es más fácil y sobre todo muy gratificante. Desde el primer momento nos dijisteis lo que esperabais del día de vuestra boda y confiasteis en nosotros. No hay mejor agradecimiento que esa confianza. ¡Esperamos veros pronto!
    Un abrazo
  • Javier

Javi · Se casó el 08/12/2018

Quedamos encantados

Han hecho de nuestra boda un sueño hecho realidad. En todo momento estuvieron pendientes de ayudar a que todo saliese genial.

Enviado el 12/12/2018

Gracias Javi y Cynthia.
    Fue una boda preciosa y original, sobre todo gracias a vosotros, que preparasteis todo con mucho cariño y os dejasteis asesorar.
    Os deseamos el mejor de los futuros juntos.
    Un abrazo de parte de todo el equipo del Hotel Las Artes
    Jefa de ventas