Opiniones de Hotel Laguna Nivaria & Spa

Hotel Laguna Nivaria & Spa

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

• Rosana
    Rosana C. Enviado el 10/09/2023

El mejor sitio que pudimos elegir

Hemos salido encantados al igual que los invitados: la comida increíble y el sitio precioso. Son muy profesionales y nos han tratado como reyes. Agradecer sobretodo a Esther, la que coordinó nuestro evento, se implicó muchísimo y nos trató con mucho cariño. Se ha convertido en nuestro hotel favorito.

Respuesta de Hotel Laguna Nivaria & Spa:

Estimados Rosana y Edu, muchas gracias por haber confiado en nosotros para celebrar este día tan importante y único. Ha sido un verdadero placer acompañarles y formar parte de esta boda tan bonita.
    Esperamos que vengan pronto a visitarnos.
    Les damos las gracias de parte de todo el equipo del Laguna Nivaria
    Fatima A. Enviado el 27/03/2023

Lugar para recordar toda mi vida

Decidímos ir al hotel Nivaria, después de barajar otra opción , ya había estado en otros eventos y sobre todo lo que nos había gustado era la comida… de excelente calidad, platos muy elaborados y con buena presentación. Un lugar muy elegante donde cuidan al más mínimo todos los detalles y hacen que sus clientes se sientan a gusto en todo momento ofreciéndoles un servicio de calidad y atención inmejorable, a parte un entorno inmejorable como es la ciudad de La Laguna. Desde ayer entras por recepción te reciben con trato exquisito, amables y con una sonrisa y sobre todo con educación. Personal muy joven y muy cualificados. Muchísimas gracias de Todo corazón a todos ellos, desde recepcionistas, camareros, metre y sobre todo a Mariana excelente profesional y mejor persona aun, conectamos con ella desde el minuto uno, siempre pendiente a nuestras peticiones nos ayudo a que nuestra boda fuera de ensueño. Recomendable 100%

Respuesta de Hotel Laguna Nivaria & Spa:

Estimada Fátima, muchísimas gracias por vuestra valoración y comentario. Para nosotros fue un placer poder formar parte de vuestra historia de amor y les damos las gracias por confiar un día tan importante a nosotros.
    Esperamos que vengan a visitarnos pronto.
    Un abrazo grande de todo el equipo Laguna-Nivaria
  • Mayerleing
    Mayerleing G. Enviado el 24/04/2022

Excelente en todos los sentidos

La atención inmejorable, desde los responsables de eventos hasta los camareros, todos sin excepción, de 10, desde el primer contacto hasta el día de la boda.

Respuesta de Hotel Laguna Nivaria & Spa:

Estimada Mayerleing, muchísimas gracias por su valoración y comentario. Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial.
    Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto

Ana V. Enviado el 08/12/2019

Nuestra celebración en el Hotel Laguna Nivaria

Espectacular en todos los sentidos, lo recomendamos 100%, tanto el personal como el sitio en sí, ha sido genial.

Respuesta de Hotel Laguna Nivaria & Spa:

Estimada Ana, muchísimas gracias por su valoración y comentario. Nos complace saber que todo saliera como esperado y les damos las gracias por confiar en nosotros.
  • Erica
    Erica L. Enviado el 18/12/2019

Boda en noviembre

Celebramos nuestra boda en el hotel hace unas semanas. La experiencia fue inolvidable. El equipo del hotel nos asesoró y apoyó desde el primer momento, aconsejando pero siendo completamente flexibles en todo. Son profesionales y detallistas, preocupados porque todo saliera bien y tanto nosotros como nuestros invitados estuviéramos cómodos y disfrutando. Las instalaciones del hotel son preciosas, ¡y la suite donde nos quedamos es increíble! El menú fue delicioso, lo personalizaron, ya que soy vegetariana, ofrecen muchísimas posibilidades y todos los invitados quedaron muy a gusto. Si tienes cualquier evento que celebrar, recomiendo sin lugar a dudas el Hotel Nivaria, cercano, profesional y con un ambiente inmejorable.

Respuesta de Hotel Laguna Nivaria & Spa:

Muchísimas gracias Erica por su valoración y comentario. Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial y les damos las gracias por confiar en nosotros.
  • Montse
    Montse A. Enviado el 13/09/2019

Excepcional

No pudimos haber acertado más en la elección del lugar para celebrar nuestra boda. La amabilidad y disposición por parte del personal fueron totales desde el primer contacto, en especial el jefe de eventos Ayoze y el Maitre Javier. Estuvieron de principio a fin asesorándonos, guiándonos, controlando absolutamente el evento paso a paso, con una profesionalidad impecable. Sin lugar a dudas el acierto ha sido pleno, sin la más mínima objeción. Resultamos completamente satisfechos y solo tenemos palabras de agradecimiento.

Estimados Javier & Montse,
    El placer ha sido nuestro, da gusto trabajar con gente como ustedes.
    Espero verles pronto para tomar un cafesito y ponernos al día.
    ¡Mil gracias por todo!
  • Keel
    Keel M. Enviado el 07/04/2019

El mejor lugar para tu boda

El mejor servicio, trato, comida excelente, calidad-precio insuperable. Te ayudan en todo. Genial, muy contentos.

Respuesta de Hotel Laguna Nivaria & Spa:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial.
    Raquel H. Enviado el 20/08/2016
    Maravilloso y totalmente perfecto. Las instalaciones son perfectas y el personal muy atento. Nos ha encantado y lo recomendamos. Fue un día muy especial y el hotel nos trató con mucho cariño y profesionalidad. Es un sitio muy acogedor y precioso. Los invitados se lo pasaron muy bien y les encantó todo.

Respuesta de Hotel Laguna Nivaria & Spa:

Muchísimas gracias a ustedes por pensar en nosotros para celebrar un día tan especial, lo pasamos muy bien y son una pareja ¡encantadora!
    Nos vemos pronto....
  • Amparo
    Mª Amparo G. Enviado el 02/02/2014
    Me hospedé en el Hotel Nivaria la noche previa a mi boda ya que me casé en la Iglesia de Sto. Domingo que está justo al lado. La habitación era cómoda y confortable y las instalaciones bonitas. Lo único que mejoraría es la variedad en la oferta del desayuno que me pareció algo escasa.