Hotel Labrador Garden

94 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Hotel Labrador Garden

Silvia · Se casó el 21/07/2018

Inmejorable

Es un sitio fabuloso para celebrar tu boda, lo recomiendo al 100%. Si me volviese a casar elegiría el mismo sitio sin dudarlo.

Enviado el 02/09/2018

Jose L. · Se casó el 21/07/2018

Un día maravilloso

Recomiendo este lugar para cualquier celebración. Nosotros celebramos aquí nuestra boda y no tenemos ni un pero que aportar, el lugar espectacular, la comida en su punto, la atención excelente y el personal profesional.

Enviado el 23/08/2018

Brianda · Se casó el 07/07/2018

3.6

Un sitio estupendo. Se come muy bien y son muy amables. Es verdad que el día de la boda tuvimos un problema con el último pago, ya que hubo un malentendido con la gente que dijimos que probablemente no iría y entraban dentro del margen que acordamos... Para mí fue un mal trago estar con las cuentas mientras mis invitados estaban en el baile, pero he de decir que nos lo resolvieron a nuestro favor. El otro inconveniente fue la música. Nosotros preparamos una 4 horas de música, la música que nos gustaba y que sabíamos que iba a gustar. Pedimos que pusieran esa música, pero el dj hizo lo que le daba la gana, al principio pasamos pero empezó a decaer mucho el baile y nosotros no estábamos a gusto y mi marido fue a hablar con el dj para que volviera a retomar el usb que les habíamos dado y todo mejoró mucho. La gente se volvió a animar. Una peno no haber ido a hablar con él antes porque nos quedamos sin escuchar varias canciones que queríamos. El resto fue muy bien, el sitio es precioso, la comida está muy rica, se puede solicitar un castillo hinchable para los pequeños y una máquina de fotos instantánea... Tienen recursos muy chulos y a un precio realmente bueno.

Enviado el 16/05/2019

Ana I. · Se casó el 30/06/2018

3.4
      2.0

Recomiendo este sitio por todo menos por la flexibilidad, el mismo día de la boda si quieres decorar el jardín, a poner algún adorno tienes que mandar a algún familiar a partir de las 3 de la tarde para que él mismo te lo decore porque el restaurante al principio nos dijo que sí y luego fue que no se hacían cargo de nada, por lo demás todo bien, hubo dos cosas que dije en la prueba del menú que me gustaría que se hubieran servido la comida así tal y como la elegimos, que luego no se cumplieron pero quitando esas dos cosas sí que lo recomendaría.

Enviado el 01/08/2018

Elba J. · Se casó el 23/06/2018

Excelente, lo recomiendo

Fenomenal, todo de muy buena calidad y el trato de 10. Si tuviese que elegir, os volvería a elegir. Si tenéis pensado casaros, no dudéis en elegir a Hotel Labrador, tiene unos jardines preciosos y los salones son muy bonitos y elegantes.

Enviado el 19/07/2018
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 16/06/2018

¡Perfecto!

La comida excelente y el servicio y trato genial por parte de todos. Nos hicieron sentir como en familia, además de destacar las vistas tan bonitas de los jardines. Quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados.

Enviado el 18/07/2018

Maria C. · Se casó el 16/06/2018

Mejor al principio

Nos decidimos por este sitio, porque realmente unos de los metres que nos atendió, llamado Oocar, nos ayudó muchísimo y fue muy agradable. El día que fuimos a degustar el menú no éramos capaces de decidirnos porque todos estaban superbuenos, con una presentación implacable. Llegó el día de la boda y no era ni la misma calidad ni la misma presentación que el día de la degustación del menú. Entendemos que no es lo mismo preparar para 6 comensales que para 140 comensales, pero la calidad del producto debía de ser la misma y no lo fue. Nos llevamos una gran desilusión, ya que estábamos muy entusiasmados y con muchísimas ganas de que nuestros invitados probasen el menú que tanto nos gusto. Lamentablemente, no fue así.

Enviado el 03/07/2018
  • Alameth

Alameth S. · Se casó el 02/06/2018

Banquete de boda

Desde el primer momento tratamos con el metre Oscar y la verdad es que fue un trato inmejorable, hay pequeños detalles que hubiésemos cambiado en cuanto a el cóctel y bebidas, pero en general un servicio genial.

Enviado el 22/06/2018

Jesus · Se casó el 26/05/2018

Muy bien todo salvo la música

El restaurante está muy bien. Salones amplísimos, con mucha luz y unos jardines preciosos para hacer fotos. Pudimos hacer allí la ceremonia civil en un jardín con piscina y al aire libre: ¡precioso! La comunicación con los responsables, en especial con Sebastián, que es con quien más trato tuvimos, fue impecable: atención, facilidad, profesionalidad... Un lujo. El metre que tuvimos en el salón, Armando, igual. Atento con nosotros y con nuestros invitados en todo momento. A nadie le faltó de nada y perfectamente atendidos.
    El único "pero" que le encuentro es en la música. Quedamos con el responsable de la música, A., el cual nos dio unos protocolos para la selección de nuestras canciones para los distintos momentos. Le llevamos varios pendrive con música, muy bien estructurada en carpetas, y se la dimos 20 días antes del evento para que estuviera todo perfecto. El nos exigía mínimo, darlo con 10 días. Pues el dia de la boda, al DJ (por cierto, el chico encantador), le dieron otro pendrive con músicas que no habíamos elegido, y nos pusieron el himno del Real Madrid en vez de la música elegida. Nosotros, que no nos gusta el fútbol... Imagínate... Y faltaban muchas canciones de las que habíamos metido.
    A partir de ahí, el DJ muy atento con nosotros, cerciorándose que la música que tocaba poner era la que habiamos elegido, ya que él se sentía mal por la confusión de antes, debido a que le habían entregado otro pendrive. Y el chico es el que menos culpa tiene. Pero digo yo: si dimos el pendrive 20 días antes para que A. comprobara que todo estaba bien, que todas las canciones se escuchan correctamente, ¿por que a la hora de la verdad esa parte parece que no se realizó? Por que fue un poco "chapuza" todos los errores que vimos. Y repito: no me quejo del DJ, al contrario. Sino de la organización de la música.
    Aún así, un pequeño fallo no hizo empañar todo lo demás, ya que el resto es impecable. Lo recomiendo totalmente. salvo la parte de A.

Enviado el 28/05/2018
  • Javier

Javier C. · Se casó el 03/03/2018

Perfectos en su trabajo

La verdad es que no podemos dejar una opinión mala sobre el Hotel. La comida exquisita, y abundante, el trato inmejorable, y las facilidades que dan no hacen más que hacernos elogiarles. Todo genial con ellos, y lo recomendamos al máximo.

Enviado el 11/04/2018