Hotel Labrador Garden

94 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Hotel Labrador Garden

• Javier

Javier C. · Se casó el 16/03/2019

La ceremonia fue en Valmojado, y el convite en el Hotel Labrador de Navalcarnero (Calipo). Lo recomiendo, salió todo muy bien.

Enviado el 17/04/2019

Silvia S. · Se casó el 20/10/2018

Una gran boda

Es un sitio en el que te dan todas las facilidades para que hagas de tu boda el día más especial. No pusieron impedimentos a nada de lo que queríamos hacer y nos ayudaron en todo.

Enviado el 21/11/2018
  • Belén

Belén G. · Se casó el 13/10/2018

Inolvidable

Si hay algo importante en una boda es la elección del restaurante ya que allí será la mayor parte sino toda la boda. En mi caso solo puedo decir maravillas, a cada pregunta me han respondido con paciencia buscando la forma de hacerlo posible. Oscar nos trato de maravilla tanto la primera vez como el día de la boda. Nuestro maitre fue Ramón, que decir... Atento, dispuesto y paciente como el que más. La comida riquísima nada de putafitas, ¡aquí nadie sale con hambre vamos! Solo puedo decir maravillas de este sitio. Si me volviera a casar, os volvería a escoger. ¡Mil gracias!

Enviado el 17/10/2018

Marta G. · Se casó el 29/09/2018

Volvería a repetir

La verdad que con los maitres muy bien lo único que no me gusto fue la velocidad con la que nos cambiaron los platos, y al cortar la tarta mientras estaba en el baño intentando recoger la cola no fueron ni 10 minutos cuando volví a la mesa ya no tenia ni postre ni copas, la comida la merluza exquisita, el solomillo no era solomillo pero se podía comer,la tarta no lo se, jaja, los sorbetes muy buenos, el cóctel genial y los entrantes que eran langostino un poco pasados, pero quitando esos detalles muy bien.

Enviado el 16/01/2019
  • David

David S. · Se casó el 29/09/2018

Gran satisfacción en nuestra boda

Nos casamos el pasado 29 de septiembre y salimos muy contentos, tanto por la calidad de la comida como por la cantidad de la misma. En todo momento en el hotel han sido muy profesionales y atentos siempre que hemos requerido sus servicios. La ceremonia salió tal y como la habíamos planeado y visto con los responsables de la misma. Respecto al salón tuvimos algunos problemas pues nuestra cena empezada a las 8.30 de la tarde y hubo otra boda que supuestamente salían del salón a las 6.30 y como es lógico cuando estás de celebración se retrasaron un poco por lo que no pudimos montar la mesa dulce y colocar varias cosas hasta después de la ceremonia civil con lo que supone para los novios no saber si todo está correcto (tuvieron que hacerlo algunos invitados), en otro aspecto que sí destacó es que el salón estaba impoluto, bien colocadas las mesas y limpio después de tener una boda antes de la nuestra. Algo que sí cambiaría es que en la barra libre los refrescos están calientes y eso resta algo de calidad a la barra libre pero también atendieron una petición personal pues requerí que hubiese Ponche Caballero pues mi gente lo bebe y tenían preparado. Nuestro menú fue parrillada de mariscos con 6 gambones, 2 cigalas y 5 gambas, merluza con base de txangurro y pierna/paletilla de cordero que estaba espectacular. Los sorbetes de mango y frutas silvestres muy bueno y los postres espectaculares con milhojas (especialidad de la casa) y tarta de San Marcos. Recomendable 100% y si tuviese que casarme otra vez seguro que repetiría.

Enviado el 30/10/2018
  • Shushi

Shushi S. · Se casó el 22/09/2018

Gran sitio por descubrir

La comida estuvo genial, el trato muy muy cercano, puedes hacer prácticamente todo lo que te imagines sin que te pongan excusas y los maitres y camareros muy atentos. Además hice la ceremonia allí y fue muy muy bonita! Muy recomendado, el aspecto exterior no tiene nada que ver con lo que te encuentras dentro, yo me casé en el salón fontana y fue de diez.

Enviado el 19/10/2018
  • Carol

Carol C. · Se casó el 25/08/2018

Una boda de ensueño

Desde el primer día que les dijimos que lo celebrábamos ahí un trato increíble, hasta el último momento pendientes de ti. ¡Ha sido genial y muy recomendable!

Enviado el 18/09/2018
  • David

David · Se casó el 04/08/2018

Fue un éxito muy recomendable

Yo lo recomiendo por su calidad precio y por sus salones y su flexibilidad a la hora de los montajes que para mí me alivió la carga del montaje de la decoración, para mí salió todo genial, el metre y camareros superatentos, el dj una pasada porque se portó genial por la lata que le dimos, la comida estupenda y en general las expectativas eran altas pero la superó con creces. Yo lo recomiendo, la boda fue un éxito.

Enviado el 22/09/2018

Laura · Se casó el 28/07/2018

¡Una boda perfecta!

Celebramos nuestra boda el 28/7/18 y salió todo perfecto. El sitio nos gustó mucho desde el principio, porque aunque no es una finca, sus jardines y salones son tan bonitos que no tienen nada que envidiarle, así como la ceremonia el el chalet, que quedó preciosa. La gente salió muy contenta, tanto con el sitio como con la comida, abundante y de buena calidad. En nuestro caso igual que en la degustación. Como maître estuvo con nosotros Armando, y todo fenomenal; muy atento en todo momento. La música también todo perfecto, tanto las canciones que habíamos elegido para los distintos momentos de la boda, como durante la barra libre, música variada y acorde a lo que habíamos quedado con el encargado, Agus; y el dj que tuvimos muy atento en cada momento. También mencionar el servicio de camareros durante la cena, a la chica del fotomatón y al camarero de barra libre, todos muy atentos y correctos. Por ponerle un "pero", ese día hubo tres bodas seguidas en el chalet, y en mi opinión eso retrasaba un poco a la boda siguiente, ya que la nuestra empezó 30 minutos tarde y la siguiente a la nuestra también empezó con retraso, al ir arrastrando esos minutos... Pero en general una valoración de 10. Desde que contratamos hemos tratado con Antonio, Óscar y Sebastián, y los tres muy profesionales. Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuera muy especial y por ayudar a que todo saliera perfecto. Un saludo. Laura y David.

Enviado el 29/08/2018
  • Juan

Juan J. · Se casó el 28/07/2018

El mejor sitio para celebrar tu boda

Muy profesionales, comida espectacular, camareros y metre excepcionales. Sencillo espectacular, fue un día inolvidable y ellos te ayudan para que así sea.
    Los invitados salieron muy contentos con todo, ceremonia, cóctel, comida y bebida para salir rodando... Y de muy buen gusto en calidad y cantidad.

Enviado el 29/08/2018