Hotel Labrador Garden

94 opiniones | Navalcarnero (Madrid)

Opiniones de Hotel Labrador Garden

Laura R. · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

El lugar de la ceremonia precioso a todos los invitados les encantó, la cena exquisita.

Enviado el 10/09/2019
  • Amandi

Amandi G. · Se casó el 13/07/2019

Todo salió genial

Todo salió a pedir de boca. Iba con cierto temor por si a los invitados les gustaría la comida, si la música sonaría en su momento... ¡Y todo salió perfecto! La decoración, colocación de las mesas, la música y algunas cosas más que pusieron fueron un puñetazo. Estuvieron por allí varios maitres pendientes de la boda. Nos felicitaron y vinieron a ver si faltaba alguna cosa. La verdad es que lo repetiría una y otra vez si nos casáramos.

Enviado el 17/07/2019

Diana A. · Se casó el 22/06/2019

Encantadísimos

Todos los invitados quedaron encantados con la cena y con el trato recibido. El precio del menú es muy bueno y la calidad de la comida, de 10.

Enviado el 07/07/2019
  • Fernando

Fernando P. · Se casó el 08/06/2019

Trato buenísimo

¡Trato buenísimo y sitio precioso! Comida riquísma. Todo espectacular. Recomendado 100%.

Enviado el 28/07/2019
  • Pilar

Pilar C. · Se casó el 08/06/2019

¡Todo salió perfecto!

¡La verdad es que todo el mundo salió muy contento con la comida! En todo momento tuvimos un maitre con nosotros organizándolo todo. ¡Solo puedo decir que me gustó mucho y que todo el mundo disfrutó muchísimo!

Enviado el 28/06/2019
  • Rocío

Rocío G. · Se casó el 18/05/2019

Celebramos la ceremonia en el chalet y quedó preciosa. El banquete muy bien, comida muy buena y servicio muy bien, quizás un poco apresurado. Muy amable todo el personal con el que hemos tratado en todo momento para organizar todo, muy flexibles a la hora de personalizar el evento, nos permitieron tener con nosotros a nuestra perrita tanto en la ceremonia como en el banquete.

Enviado el 11/06/2019

Patricia · Se casó el 11/05/2019

3.8

Fue todo correcto, estuvo muy bien. Disfrutamos mucho aunque hubo algún pequeño fallo.

Enviado el 21/05/2019
  • Viiry

Viiry · Se casó el 04/05/2019

Me volvería a casar en este lugar

Buenas, me casé el día 4 de mayo de 2019. He de decir que algún fallito ha habido, pero eso suele pasar en casi todos los sitios. Fueron cosas tontas y tengo que decir que si me volviera a casar, me casaría ahí una y mil veces. En calidad-precio es insuperable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/05/2019

Sandra V. · Se casó el 27/04/2019

2.6
      2.0
      2.0

Un desastre oculto

Al principio estábamos muy contentos con nuestra elección del sitio donde íbamos a organizar nuestra boda, de hecho, salvo algún fallo que se puede entender como normal, al día siguiente estábamos encantados con nuestra celebración, pero lo peor vino a los días cuando nuestros invitados nos contaron todo lo que pasó... Después de hacernos las fotos mi ya marido y yo tuvimos que esperar 20 minutos a entrar a nuestro jardín... No entendíamos el porqué... Hasta que nuestros invitados nos contaron que una boda que estaba en el salón de al lado del mío había ocupado todo su jardín y todo mi jardín, llevándose a su lado todos los sillones y sin que la organización hiciera nada hasta que mis invitados se quejaron al ver el percal. Vamos, que yo no tenía mi jardín y pretendían mezclarme con la otra boda. Pero eso no fue todo. Tanto de la boda de al lado como de la del salón de abajo subieron invitados a comerse mi jamón y mi cóctel sin que nadie de la organización se diera cuenta, cosa que tenían que haber previsto al permitirse organizar 5 bodas el mismo día. Durante el convite mientras íbamos saludando a las mesas, me apagaron las luces sin respetar ese momento para acelerar mi baile y el comienzo de la fiesta, después de haberme hecho esperar 20 minutos para entrar a mi cóctel... Y para colmo a las 3 de la mañana un grupo de niñatos se colaron a beberse mi barra libre porque su boda ya se había acabado. El DJ durante la ceremonia... Qué puedo decir.... No se escuchó nada, se equivocó de canciones cuando yo había dejado muy claro cuándo entraba cada una. El camarero que estaba en la barra sirviendo la bebida se iba cada dos por tres haciendo esperar a mis invitados para pedir su Copa, hasta el punto de tenernos que meter nosotros dentro de la barra para servirnos. Además, durante el cóctel no estuvieron para nada pendientes de mi y mi marido, y no probamos nada del cóctel. En fin, un desastre... La comida muy buena pero todo eso desgraciadamente lo echaron a perder por la falta de control y de profesionalidad.

Enviado el 06/05/2019
  • Jennifer

Jennifer A. · Se casó el 30/03/2019

No puedo más que tener palabras buenas y de agradecimiento hacia el hotel y sus empleados, destacando su amabilidad, ayuda en todo momento, aconsejándote sobre cómo iría mejor cada cosa y en qué momento, dándote ideas, dejándote realizar y hacer realidad las tuyas... Respecto a la comida una calidad impresionante donde todo el mundo salió contento tanto por lo bueno que estaba como por sus estómagos llenos. Una atención impecable y lo recomendaría mil veces más, no podríamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda, hicieron que fuera espectacular.

Enviado el 01/04/2019