Bodas

Hotel La Zubia

La Zubia, Granada Ver mapa

Información

Hotel La Zubia es un establecimiento de estilo andaluz ubicado en la falda de Sierra Nevada, rodeado de jardines y soleado la mayor parte del año. Su equipo de profesionales conseguirá que tengáis una celebración perfecta y que nada falle en este día tan especial. Su maravilloso entorno ayudará a que viváis una celebración de ensueño.

Espacios y capacidades

Este establecimiento dispone de un salón perfecto para la celebración de un evento tan especial como es una boda, ya que cuenta con capacidad para hasta 120 personas. Cabe destacar sus fantásticos espacios exteriores, ideales para la realización del cóctel de bienvenida y el aperitivo si el tiempo lo permite.

Además, para vuestra tranquilidad, todas las instalaciones del hotel están perfectamente adaptadas a personas con movilidad reducida.

Servicios que ofrece

Además de la preparación de vuestro banquete de bodas, los profesionales de este establecimiento también podrán ocuparse de otros aspectos importantes. Su objetivo es que vosotros podáis despreocuparos y disfrutar con tranquilidad de vuestro día más feliz. Dichos aspectos son:

  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Gastronomía

Aunque disponen de una amplia variedad de menús, debéis saber que estos podrán ser modificados y adaptados a vuestras necesidades y deseos. Sus propuestas culinarias están elaboradas a base de la gastronomía tradicional y todas ellas destacan por su exquisitez. Además, podrán preparar menús especiales para personas alérgicas en caso de que sea necesario.

Mapa

Murcia, 23 18140 La Zubia (Granada)

Mapa de localización(Hotel La Zubia)

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes