Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Capilla
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Si siempre habéis soñado con celebrar vuestra boda en un hotel de lujo en el que os ofrecieran todas las posibilidades para organizar vuestro banquete ideal, el Hotel La Laguna Spa & Golf, en Alicante, se pone a vuestra disposición para hacer vuestros sueños realidad. El éxito está garantizado.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de cinco salones y terrazas en el jardín totalmente preparados para celebraciones de todo tipo. Tendréis a vuestra disposición el espacio que mejor se adapte a vuestras preferencias:

  • Salón Palmeral: capacidad hasta 200 personas
  • Salón Olivos: capacidad hasta 100 personas
  • Salón Dátiles: capacidad hasta 60 personas
  • Salón Palmas: capacidad hasta 60 personas
  • Restaurante La Laguna: Para las bodas más íntimas
  • Reservado "El Cantero": capacidad hasta 12 personas
  • Reservado "La Familia": capacidad hasta 14 personas
  • La "Terraza de la piscina" es perfecta tanto para un banquete a mediodía o noche como para un coctel o incluso una ceremonia con mucho encanto.

El espacio ofrece la posibilidad de combinar varios salones para conseguir un mayor aforo y tematizarlos para crear el ambiente ideal que soñáis.

Además, podréis disfrutar de los espléndidos jardines y terrazas del hotel para los cócteles o sesiones de fotos.

El espacio goza de diferentes ubicaciones dentro del hotel para el montaje de vuestra ceremonia: jardines con olivos milenarios y altísimas palmeras o cualquiera de las terrazas pueden ser rincones únicos que darán el toque mágico a ese momento tan especial.

Servicios que ofrece

En Hotel La Laguna Spa & Golf conocen la importancia de cuidar hasta el mínimo detalle para organizar un banquete que no podáis olvidar. Por eso, se esmeran en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Sin duda, os ayudarán y os asesorarán para vuestro día más especial. Además, cuentan con los mejores colaboradores y podrán conseguir hacer realidad todos vuestros sueños.

El hotel dispone, asimismo, de un parking privado gratuito en el que vuestros invitados podrán dejar el coche a buen recaudo.

Gastronomía

El servicio de restauración de Hotel La Laguna Spa & Golf se inspira en las mejores recetas de la cocina mediterránea, aportando un toque personal a sus creaciones culinarias para satisfacer los paladares más exigentes.

Otras instalaciones

El hotel dispone de unas instalaciones de lujo para que podáis disfrutar de todo el relax que os merecéis. Dispone de una piscina excepcional de la que podréis gozar todo el año.

Podréis disfrutar de los maravillosos servicios del Spa y Peluquería La Laguna, especialistas en tratamientos para mimar el cuerpo y la mente. Perfecto para cuidar a la novios o a sus invitados, antes, durante o después de la boda.

Además, el hotel se encuentra entre ocho campos de golf de 18 hoyos, para que los amantes del "green" puedan disfrutar su afición favorita.

Localización

El Hotel La Laguna Spa & Golf está situado en un lugar privilegiado de la Costa Blanca, muy cerca de Las Lagunas saladas de La Mata y Torrevieja. A un paso de localidades como Guardamar del Segura y Torrevieja. Muy bien conectado para el acceso por la autovía, lo cual facilitará el viaje a los invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel La Laguna Spa & Golf y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Piscina
Parking
Otros (Terraza exterior con vistas piscina de agua salada, jardines con olivos milenarios, jardines con palmeras, jardín japonés, iglesia católica a tan sólo 300 metros y patio "los geranios")

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Precio especial para los invitados en alojamiento en el hotel, servicios de photocall / fotomatón, precios especiales en aparcamiento privado , spa, golf y piscina de agua salada con cascada)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, maravilloso Hotel de cuatro estrellas superior de estilo Mediterráneo. "Royal suite" con jacuzzi, dentro de la habitación. Habitaciones dobles e individuales. Y "Junior suite" con salón privado

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús los elaboramos personalmente con los novios totalmente a medida. Esto nos permite poder ajustarnos a sus gustos, presupuesto y realizar el menú ideal

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros (Cocina mediterránea e internacional y a la vez tradicional, muy rica en sabores y aroma)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús adaptados a todo tipo de sugerencias. Somos muy flexibles y podemos ajustarnos a todo tipo de comensal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problema, siempre que cumpla los requisitos de registros sanitarios obligatorios para todos las empresas alimentarias, y sea deliberado directamente del proveedor al Hotel

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo por mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago se hará de la siguiente forma: 20% como reserva del espacio, 70% más un mes antes del evento y el resto una semana antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel La Laguna Spa & Golf

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
27 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Yasmina
Yasmina D. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Un trato excepcional

No puedo decir nada negativo de este mágico lugar. Sus instalaciones son perfectas ya que tienen mucha diversidad. Lo que me gustaría destacar de este lugar es el trato y la ayuda que recibí de Yao, sin duda es una persona única.
Manuel
Manuel B. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber elegido un lugar mejor

La celebración ha sido espectacular, de 10, todo excepcional, tanto la organización del evento, las facilidades que te ofrecen, el tema culinario fantástico, todo buenísimo, y la cercanía del personal, que en todo momento ha estado a muy alto nivel. Entre todo el personal he de destacar a Yao, se ha ocupado de organizarlo todo de principio a fin con una profesionalidad sin límites demostrando su buen hacer y el dominio de su labor, facilitándonos todo, haciendo fácil lo complejo. De lujo, estamos muy contentos y agradecidos, lo recomendamos al 100%. Gracias
José
José A. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

No tengo palabras para agradecer tanto

Desde el primer día la atención fue de 10, casi siempre tratemos con Josue y Yao, no tengo palabras para describir tanto, súper atentos, todas las facilidades ,aunque se complicara un poco el tiempo hasta última hora, el trato no fue de clientes...yo me sentí como si fueran familia, es más tranquilizándome a mi el novio justo antes de la ceremonia….la comida espectacular, todo riquísimo,buenas cantidades… la habitacion nupcial un espectáculo, no tengo ni un solo pero que poner ,chapó.
De verdad que superaron con creces cualquier expectativa que pudiera tener.

Siempre estaré agradecido por este día tan especial
Tamara
Tamara S. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Unos profesionales

Muy muy bien , no tengo ninguna queja ni ningún pero .. son un equipo de profesionales todos , siempre dando facilidades, ayudando y aconsejando
Daniel
Daniel G. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta, sin ningún tipo de problema

Boda organizada en tiempo récord, y no hubo ningún tipo de problema. Todo salió mejor de lo que se preparó. Unos profesionales como la copa de un pino encabezados por Yao.
Diana
Diana Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Ayudaron a hacer especial nuestro gran día

Recomendable al 100%. Celebramos una boda pequeña, contratando el evento con menos de un mes de antelación y no pudimos confirmar el número exacto de invitados hasta prácticamente una semana antes del evento ya que había un buen número de invitados que venían del extranjero. Fueron súper amables y flexibles en todo momento, nada era un problema. La propuesta de menú la elaboraron teniendo en cuenta dietas especiales de varios invitados, respondieron con rapidez las dudas que iban surgiendo conforme se acercaba la fecha. El mismo día del evento (ese día se celebraban dos bodas más) todo fue como la seda, incluso solucionaron sobre la marcha un problema con los toldos de la terraza en la que estábamos (preciosa, por cierto). Un enorme gracias a Josué que fue nuestra persona de contacto y a todo el equipo en general.
Laia
Laia R. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Hicimos una boda sencilla y de bajo presupuesto, y en todo momento se adaptaron totalmente a nosotros, muy buena comunicación durante la preparación. Celebramos la cena allí, y todo fue perfecto, inolvidable, la comida, el servicio, todo. Todos los invitados y nosotros salimos de allí profundamente satisfechos y con un recuerdo que siempre permanecerá.
Almudena
Almudena T. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un día maravilloso!

Si estáis buscando sitio para celebrar cualquier evento, no lo dudéis, hotel la laguna es un sitio espectacular, con una cocina buenísima y una atención inmejorable. Gracias a Natalia y todo el equipo, nuestra boda salió de 10. 200% recomendable
Laura
Laura F. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar tu boda

Estamos supercontentos con todo. El sitio, el servicio, la comida y la organización, sobre todo gracias a Natalia por hacerlo todo más fácil. Muy recomendado.
Carmen
Carmen M. Enviado el 22/10/2018
Valoración 2.2 de 5

Organización y atención pésimas

Ese día se celebraba otra boda (con más invitados que la mía) en el hotel y se notó bastante que el detalle y la atención va en función del beneficio que les des, la profesionalidad no es uno de sus principios: los meses de preparación (una vez entregada la señal de 900 euros claro) empezamos a descubrir el tipo de evento que ofrecen: totalmente dirigido y cronometrado, ya que después de la boda mis amigas me confesaron que las obligaron a darme los regalos todos a la vez para no perder tiempo y que se alargase la cena 15 minutos más... Además de que cualquier cosa conlleva coste adicional (prestarnos el proyector que en otras ocasiones habían cedido gratis, para un vídeo de 4 minutos costaba 50 euros y por supuesto la prueba del menú nos tocó pagarla... entre otras cosas). Te obligan a contratar su florista (me tocó pagar a dos floristas ya que yo tenía otra contratada) porque no permiten que ninguna otra toque los olivos ni siquiera bajo su supervisión. Dicho esto, resumo el día de mi boda: la ceremonia prácticamente a oscuras y un pasillo entre sillas tan estrecho que no cabíamos mi hijo y yo de camino al altar, el arroz y el confeti colocados de forma diferente a como yo encargué y la primera fila de sillas tan cerca del altar que apenas recorrimos 3 pasos (literalmente) y ya nos estaban echando el arroz (la fotógrafa me preguntó si era la primera ceremonia que celebraban en ese jardín, ya que observó lo mal preparada que estaba y que había más jardines, por lo que pensó que no tenían experiencia en ese). El brindis de entrada al banquete no estaba preparado y cuando nos quejamos, la camarera nos dijo que habíamos tardado mucho en entrar, que el error fue fruto de la desesperación.
Los dos veganos que teníamos tuvieron que pedir su comida porque no se les servía, de forma que cuando la tarta se estaba sirviendo a ellos les llegaba el plato principal, algunos refrescos calientes y una de las mesas ignorada a ratos cuando pedía más bebida. Cuando voy a lanzar el ramo me dicen que lo haga rápido, que son más de las doce y estamos en una zona donde molestamos a los huéspedes del hotel, lo que hubiera merecido una respuesta tipo 'no celebréis bodas en un hotel si no queréis molestar a los clientes'. En la barra libre no se disponía de las marcas ni refrescos que normalmente se incluyen en barra libre y cuando pregunté por ello me dijeron que algunos llevan suplemento (algo de lo que no se me informó antes). Por supuesto, días después me quejé de todo esto y exigí que al menos se me devolviera el importe de los comensales que no habían asistido a lo que, después de una primera negativa, accedieron alegando que lo hacían para paliar el disgusto que teníamos por todo lo que había salido mal (accedieron cuando les dije que iba a opinar negativamente sobre ellos aquí). Ayer fui a por la decoración propia y habían desaparecido las iniciales grandes y pequeñas, las bolsitas de organza, unas tarjetas de regalo para los invitados que sobraron y las minutas de nuestra mesa, que yo misma hice y quería como recuerdo. Lo único positivo que puedo decir es que las instalaciones son preciosas y la comida estaba muy buena.
Ainara
Ainara L. Enviado el 26/08/2018
Valoración 5 de 5
Celebramos allí nuestro día y la verdad es que no podríamos haber elegido un lugar mejor. Es un hotel precioso, tanto los lugares para la ceremonia como el cóctel y banquete son increíbles. Salió todo perfecto. La comida buenísima. Hay que destacar el trato de Natalia, la responsable de eventos, que nos ayudó y asesoró en todo momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Sin duda lo recomiendo 100%. Si alguien está dudando, no podríais elegir un lugar mejor.
Cristina
Cristina L. Enviado el 22/07/2018
Valoración 5 de 5
Hola, quisiera agradecerles a las organizadoras Raquel y Natalia todo lo que han hecho, magnífico trabajo, nos ha encantado todo el menú, la ceremonia, Agradecer a Mariger, la oficiante, fue todo muy emotivo, estoy muy feliz, no tengo palabras para agradecerlos.
Francisco
Francisco Enviado el 05/06/2018
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad en un espacio maravilloso

Solo tenemos buenas palabras para este hotel desde la comida, que está buenísima pasando por el hotel, jardines y salón que son muy agradables y bonitos; y terminando por la profesionalidad de todo el personal del hotel en especial la responsable de organización quien estuvo muy atenta a todo y se implicó con nosotros al 100%. Muchas gracias de corazón.
Jennifer
Jennifer M. Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Un lugar de ensueño!

Desde que vi por primera vez el lugar me enamore y el día de mi boda no pudo ser más mágico en esos jardines de ensueño. En todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades y a cada uno de los detalles de la boda y quedamos muy contentos con el resultado. Nuestra boda fue tal y como la habíamos imaginado, y les doy las gracias por su gran profesionalidad.
Soraya
Soraya G. Enviado el 09/05/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos el lugar ideal para celebrar nuestra boda, un hotel magnífico, la atención estupenda, la comida muy buena, no hubo detalle que se les escapara, los invitados estuvieron muy contentos y qué decir del hospedaje... Excelente. En fin, que lo recomiendo a otros novios.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel La Laguna Spa & Golf

Cheyenne & José Ramón
8 fotos · 14/10/2023
Sheri & Terence
81 fotos · 22/07/2023
Rosa & Cristoffer
58 fotos · 23/07/2022
Cristina & Eduardo
7 fotos · 21/07/2018
Soraya & Juanjo
13 fotos · 08/04/2017
Lorrayne & Nestor
52 fotos · 22/10/2016
Menú Banquete 1

Equipo

Yaocheng Yang
Yaocheng Yang
Manager de proyectos y eventos

En el Hotel La Laguna os ayudaré a realizar vuestro evento realidad, gracias a la experta mano de todos nuestros departamentos involucrados y el increíble nivel de profesionalidad.

Empresas Colaboradoras

The Crooners
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Música

Mapa

Avenida Antonio Quesada, 53 03170 Ciudad Quesada (Alicante)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Laguna Spa & Golf

En Hotel La Laguna Spa & Golf se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 120€.
En Hotel La Laguna Spa & Golf se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Parking
  • Otros (Terraza exterior con vistas piscina de agua salada, jardines con olivos milenarios, jardines con palmeras, jardín japonés, iglesia católica a tan sólo 300 metros y patio "los geranios".)
Hotel La Laguna Spa & Golf dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Precio especial para los invitados en alojamiento en el hotel, servicios de photocall / fotomatón, precios especiales en aparcamiento privado , spa, golf y piscina de agua salada con cascada.)
Hotel La Laguna Spa & Golf está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel La Laguna Spa & Golf sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros (Cocina mediterránea e internacional y a la vez tradicional, muy rica en sabores y aroma.)
Hotel La Laguna Spa & Golf cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús adaptados a todo tipo de sugerencias. Somos muy flexibles y podemos ajustarnos a todo tipo de comensal.)
Hotel La Laguna Spa & Golf ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel La Laguna Spa & Golf ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 4 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Hotel La Laguna Spa & Golf lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes